Jump to content

Michela / veneca gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cachetona, de ojos rasgados
2. Edad: entre los 28 aprox
3. Talla: 1.70 m o un poco menos
4. Color de Piel: test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ ancha/ regular/ grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ grande/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos cuantos pero no me acuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro que le tapaba la barriga y calzoncito negro
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: no lo consulte
11. Mamada: regular, como para erectarlo
12. Relato del Servicio: Una vez entramos al cuarto le pague, mientras buscaba sencillo la empece a paletear, como era gordita, tenia los pechos y el culo grande, me pidió un minuto para mandar un mensaje, no me molesto y continué paleteandola, una vez se desocupo empezó con el oral, previamente me limpio; luego pasamos a darle de perrito, que buen ajuste se sintió cuando se la metí, con los gemidos que daba y las cosas que decía con ese dejo me loqueo, después de darle buen rato pasamos a misionero al filo de la cama donde mientras le daba me dejo chupar un poco sus tetas, en eso como que me abraza del cuello, me da un pico y me empieza a decir cosas ricas para que me venga, seguimos así buen rato hasta que ya no aguante y bote todo
13. Higiene Personal: PH y alcohol
14. Besos en la Boca: Si, me dio un pico sin darme cuenta
15. Precio: 35 soles + 2 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1
17. Número de Habitación: 4C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La conocida, hasta el pincho las puertas que no cierran bien
19. Puntaje de Atención (0/10): entre el físico y la atención, 6.5 ( el trato le sube puntos )
20. Comentarios Adicionales: Era la primera vez que la vi en este local, al principio no me llamó mucho la atención e iba a atenderme con otra chica, pero al ver que habían varios que entraban seguido a su cuarto y era la única a la que se le escuchaba como le daban, me ganó la curiosidad y decidí entrarle también, por lo que me dijo después de la atención, llegó a Perú esta semana