Jump to content

Adriana, Ex Jazmin, Charapa ( Tuneada) - Ci 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este polvo lo hize ayer no se que paso con las extranjeras que estan corridas bueno ayer no estaban cuando baje al troka en eso de las 7.30 pm ya chape algo rescatable

1. Rostro:mas o menos su nariz la kaga y

2. Edad:me dijo 26 si por alli

3. Talla:mas o menos 1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si pasable es tan chikita no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto su culo me atrajo y mas con ese hilo si piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:brazier e hilario torres negro

9. Papita:ajjusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no se lo pedi

11. Fellatio:bueno se la comio con todo y bolas un rataso lamidas de tronco incluidas

12. Relato del Servicio:bueno entre me kite la ropa me puso el jebe y se comenzo a atorar con el tronko ya el fellatio descrito ella sentada y yo parado luego se monto no senti mucho el ajuste diria yo luego pasamos a perrito se sentia algo despues en misionero donde estuvo recibiendo un rataso alli ajustaba x ratos despues de costado luego la puse boca abajo le meti turbo y bote la lactosa mas nada

13. Aseo Personal:si se lavo

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:30 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:en el troka pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el corredor central al lado izkierdo del cartel que dice susy el de ella dice JAZMIN es fija aka no se va a mover ni perder esta kine era el 4? cuarenta y algo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trankilo pero muy pequeño ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno acento particular de las charapas le resta puntos es demasiado rochoso por joder le pregunte si era de lima jaja

Publicado

Suan su cuarto fijo es corredor central room 39 xD

Publicado

Suan su cuarto fijo es corredor central room 39 xD

no lo recorde taba en otra nota jaja gracias por poner el numero de room :P

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:pinta de charapa

2. Edad:23

3. Talla:167 cm con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se nota q se preocupa x su fisico

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales ,rico culo y piernas de acuerdo a su contesxtura

7. Tatuajes o Se?as Particularesuna figura pequeña arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten

9. Papita:afeitada y sobresaliente

10. Servicio Adicional:no pregunte  pero parece q si lo da

11. Fellatio:bueno se ve q la conoce

12. Relato del Servicio:estaba aburrido en casa y visito el templo a diferencia de otras veces no vi alguna flaca q me llamase la atencion ,de tanto caminar me decido x esta le pago se desnuda me dice q me eche en la cama me la xupa y es una de las cosas q mejor hace despues cabalga si que grita esta putita pasamos a misionero estuvimos buen rato en esta pose y la verdad no estaba tan motivado con esta hembra asiq  le digo q se ponga en cuatro ahi si me desquite y la charapita empezo a gemir fuerte me excitaba mucho asi q no pude contenerme mas y solte la mayonesa

13. Aseo Personal:la encontre limpia y perfumada

14. Trato de pareja:diria q de amantes x te hace sentir bien

15. Precio:30 cachos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):39 del corredor del medio al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular se nota q hace lo posible x limpiar su cuarto

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo6  trato8  polvo7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se llama jasmin es de moyobamba 

Publicado

Bien ahi con los aportes rambo , esta flaquita tiene tiempo en el templo.

Su room fijo es el cc 39 que tu mencionas xd.

Alguna vez me atendi con ella y tiene buena atencion no relojea y hay buen trato asi como mencionas.

Saludos loco  :byebye:  :boss: y bienvenido al foro HDL.

• 7 months later...
Publicado

siguiendo con mi aventura trokera me cruze en el camino con este ano .en shorcito jean convertido en calzon  una parlada  todo bien y pa dentro ..mi segundo revolcon !!

1. Rostro:ni fea ni tan bonita -.pasable 

2. Edad:no pregunto wass pero le hecho sus 25

3. Talla:taba con tacos 1.68 x ahi 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media chapada  ..kebrada  ahi su cintura  todo bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:x eso le entre es caderona en algo pero ese culo  lo era  todo lo vi  encima se kebro y en ese shorcito csm ,,un buen culo y piernas anchas ,., ico icoooo!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vio una weada atras pero mas me concentre en ese anakin 

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un top rosado ..,y un shorcito todo deshilachado convertido en calzon ,,lo maximo resaltando esas nalgotas ,,mamiitaaa!!!

9. Papita:bembona le senti ajuste ..!!

10. Servicio Adicional:yo la pulsie cuando estabamos en la puerta me dijo q 20 baros mas pero adentro no se lo pedi 

11. Fellatio:trompetera al mango ,,me dijo q la iba a recordar x eso y ahi vamos pss!!

12. Relato del Servicio:bueno ps segui mi recorrido y vi a esta weona me jalo con ese culo mi debilidad me le acerque y me gusto su trato me dijo unas moñoserias y pa adentro ..le pague y full paleta le cachetie esas nalgas mientras ella me agarraba el brazito d bb ya listo pa la faena nso empezamos a pelar me agache un toke y le bese las nalgas me levanto y me puso el profilactico  se puso d ranitas y full trompeta esta weona esta amaestrada sabe su laburo ,,me la puso fierro  le dije q era mi segundo raund y me dijo q me lo iba a poner como el comienzo ,,q rico ..una vez ya bien firmes le di castigo en misionero con las piernas bien abiertas y en mis brazos esa papa sonaba bien rico con las arremetidas q le daba me aguantaba bien ,,, tons se  subio pa la vaquerita y se metio sus buenas cabalgadas mientras me agarraba y le abria esas nalgotas q rico csmm le kise chupar las tetas pero no se dejo ,, le dije pa hacer la tijerita y la weona esa obediente se puso en posicion y juatsss pa adentro con un ritmo bien frenetico la puse d a perro y ese poto se convirtio en dos un culote me saco la csm q solo me kedo darle full metralla ,,,un buen rato y zass  fulll lexitaa.. ,,conversamos un toke pa q la weona no es seria ,kedamos pa un segundo raound pa la proxima ..besito y chaooo!

13. Aseo Personal:olia bien ,,,aunq no me gusto su perfume 

14. Trato de pareja:naaa solo sexo

15. Precio:30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a esta weona la encontre en el corredor izquierdo mirandolo dese la puerta d ingreso .. y en el cuarto 44 ...supongo q eso debe ser CI #44---AHI TABA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chiko pero acogedor 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q tubeaba x 20 mangos mas pero  ya adentro no se lo pedi ,,pero vuando le vi ese anibal estaba con uso reciente ..,facil  en mi proxima incursion se lo ensarto !x lo demas todo bien . buen culo  trato aceptable ..lista  pa la carroñaa!!

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda , simpatica,lunar en la mejilla

2. Edad:26 o mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, si tiene su cintura  y unos pechos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito  y piernas agarrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al final de la espalda mal hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piesas

9. Papita: tiene su trajin pero se las ingenia para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pulseo

11. Fellatio:Este es su fuerte te lo agarra con las dos manos... le da una succionada a cada bola y le pasa lengua como si fuera un helado de fresa.

12. Relato del Servicio:Bueno, a esta kine siempre que entro me atiende bien... es mas diría que le caigo bien . llegando... nos saludamos con pico , conversamos las novedades y  despues ella se saca todito  yo igual.. nos acariciamos.. todo el cuerpo... nos besamos y ella  se va de boca junior.. yo tirado en la cama observo  en el espejo como va tragandose todo mi troncoo y luegoo me chupa las bolas una por una.. y lo lamee bien...cuando esta recontra duroo se sube encima... y cabalgaa me da sus senos para que se los chupe...full lengua una a una. para que la otra no se ponga celosa..( es lo que me dice ) ese cuerpo se ve espectacular en el espejo y me la voy cogiendo.., luego de espaldas.. veo como va entrando toditoo mi troncoo por su vagina... se excita... luego le doy en perritoo agarrandole las nalgas.. ella me mira por el espejo.. saca su lengua... se arrecha...  terminamos en misionero... agarrandonos , besandonos...cuando voy a terminar... le digo que ponga su boca...y  se lo doy toditaaaa en su boquita ( obvio con pre ) y me voy feliz  y la dejo con una sonrisa en el rostro .

13. Aseo Personal:Limpia 

14. Trato de pareja: Si

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como todo cuartel

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo le pongo ... ese puntaje porque de verdad  he probado.. otras kines en este templo pero hasta ahora.. ella es la que mejor me atendio.

• 3 months later...
Publicado

VISITA FUE EN FEBRE UN VIERNES NO ME ACUERDO SI FUE EL 19 O 26 EN EL ANTERIOR RATING LO HABIA PUESTO LA FECHA 

:choler:  :choler:  :choler:  :choler:

1.  Rostro: rostro ovalado algo largo, mirada seria, tiene bastante mentón xd, pelo lacio medio castaño y negro .

2. Edadle pongo 27

3. Talla1.60 por ahi

4. Color de PielTrigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos   es llenita, buenas tetas full siliconas, y se ven bastantes venitas que sobresalen bastantes .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero algo aguado, piernas acorde su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini 2 piezas. 

9. Papita: no ajusta nada de nada, y estaba media peluda csm, además que uso su lubricante varias veces

10. Servicio Adicional:   no pregunte .

11. Fellatio:  me hizo el oral estando yo hechado, lo golpea con su lengua no se lo traga todo, y no visita bolognas.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la tenia agendada, y llego el dia  de entrarle en la consulta me dijo que le podía lactar los senos, al entrar le pague y me desvestí. Empezo el cache luego del oral descrito, en misionero, voy a chupar sus senos y me dice despacio, y pta veo unas venitas muy sobresalidas y al darle una chupada senti un sabor medio salado como sudor y meloso agg, esta cochina ya no quize probar esos melones, ojo había hechado regular lubricante antes de empezar el cache, luego de eso le dije que se suba a cabalgar y no sentía nada de ajuste, le pedi que cabalgue de espaldas y cuando cambiamos a perrito senti que mis pendejos estaban húmedos y me dijo que era el lubricante csm que asco xd, le dije en perrito y se puso sus pies en el piso y apoyaba sus manos en el colchón empeze a darle ahí algo bueno se sentía, y de pronto escucho “sácalo” como una orden wtf no le hice caso y seguía y de nuevo volvió a decir que lo saque y esta ves como que lo saco ella misma, cogio su lubricante y se hecho mas ptmr ahí si no sentía ni mierda, le dije perro en la cama y nose que carajos escucho y se tiro a la cama con las piernas abiertas, le dije –te dije perrito, ella dijo *putamare decídete ps, yo atine a decirle que tienes? te dije esta pose o no has escuchado, ella no dijo nada y se puso en perro en la cama y pta me concentre nomas hasta que salga, luego de eso me saco el condon pero ya la había cagado . 

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 52 o 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: neeext

Publicado (editado)

si, algo lei por ahi que ella andaba por el cc con el nombre de jazmin, pero luego que se tuneo, se fue al ci. 

cabe resaltar que ahora da el nombre de adriana, fue una de la principal razon por la que puse mi rating aca

Editado por La Foca
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos aqi mi ranking de esta kine q esta mas operada a mi parecer q mickel jsckson, bueno cuando vi su cuerpo me pareció apetecible, la cual hacia buen tiempo no la veía...

1. Rostro:cara larga, labio carnosos, cabello negro lacio, algo de menton, pomulos redondos.

2. Edad: Estara por los 30 +o-

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:la luz roja siempre engaña, bueno la vi media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa de vedette, plans, rollales peqeños cuando se sienta,plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culaso, piernas cortas y gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:de vedette operada, bikini fucsia

9. Papita:he leido post anteriores q.no.ajusta ni mierda, pero me ajusto un.poco, o se da maña o fui.el.primero.de.dia...

10. Servicio Adicional:le pregunte es pleno cache y me.dijo q.no , lo vi algo cerrado,

11. Fellatio:no me gusto lo hacia.fuerte, se sentia mucho los dientes, se atoraba por ratos, mientras le pasaba el.dedo por el ano

12. Relato del Servicio:ya le tenia ganas por q.tiene un.cuerpo.bien.tuneado , me gusto aunqe tmia q nonme.atendiers bien, bueno la.atencion.buen.regular , 4 patas sobre la.cama, se veia buena pera, misionera , aca me solo chupar sus senos con cuidado sin q se los maltrate , con.picos incluidos, luego de costado con una.pierna levantada, cuerpo tierra dandole aqi a toda velocidad donde senti.buen ajuste, hasta votar los cabezones.

13. Aseo Personal:se lava la papaya y te regala papel y te ofrece q pases a lavarte

14. Trato de pareja:no lo da, solo picos y chupadita de tetas despacito

15. Precio:40 mangos, paganini de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trocadero del 1ro puerto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo, lo normal de este prostibulo

19. Puntaje Final (0/10):6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aparte q.no me gusto.su felatio, tampoco su.voz, parece de trava csm

• 4 months later...
Publicado

esa es la jazzmin??...ala mierda ta cambiada..no la recuerdo asi...

sigue laburando esa perra x ahi ??..era una buena chupapinga de aquellas..mi pene recuerda su boquita con mucha nostalgia!!

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: masomenos sinpática su nariz chuequita.

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pechugona puro plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: culona tuneada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espala baja.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas.

9. Papita: bolsillo de payaso mi pipili bailo tango.

10. Servicio Adicional: 30 adicional no lo tome.

11. Fellatio: buena chupada con mordisqueada de cabezón.

12. Relato del Servicio: hola como te llamas?  Katy me dice atiendeme katy le digo pasa me dice  le cancelo me desvisto y mira mi pene y lo alaga me pregunta como quieres que  la chupe ¿echado o parado? como quieras le digo me dice échate manda saludos al rato se me  sube encima y enpieza a cabalgar de frende luego de espaldas le pido piernas al hombro al filo aprovecho para besar sus senos en cada cambio de pose la chata me decia suave despacio con esa voz de cabrejo que tiene le pido perrito al filo para acabar me dijo despacio, mierda ya me tenia huevon la flaca se dio cuenta que me iba demorar si seguia asi entoces dijo mierda metemelo todo todo tu pinga yo muy obediente le hice caso y la taladre con furia mierda toda toda dame toda tu leche ptm que pingaza mas rica me decia jajaja esta ona dice cochinaditas para que te vengas mas rapido despues de taladrar tanto vote la lefa y le meti tres pingazos de yapa dije tres veces ah ah ah y me mate de la risa :ah: la flaca voltea y me dice ¡¡ERES UN ANIMAL  !! :ah: ahora por tu culpa voy a tener que cerrar yá el negocio jajaja hablamos un poquito y me quite a seguir buscando otra presa.

13. Aseo Personal: se lava despues de la cesión.

14. Trato de pareja: nada de puta a cliente.

15. Precio: 30 no pages mas decia en un papel pegado a  su puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las caihuas.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hubo quimica bakan la flaca pero no vale para el catre almenos para mis gustos no, no pasa nada ademas es apurona.