ElTaura Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) Fue este último martes, hace 2 días. Slds. Editado 6 de Septiembre del 2018 por ElTaura
norman stansfield Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 (editado) este rating es de meses me olvide de postear fue la unica ves que me atendi con esta charapa ya de tiempo la tenia agendada ademas ella siempre me miraba de antes y cuando decidi atenderme con ella me dijo alfin te animas bb bello segun ella me tenia ganas jajajajaj 1. Tipo de Rostro: razgos de charapa pomulos reodondos y algo chinita para mi simpatica en ese tiempo2. Edad: 28 años3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigueñña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura sin rollos y senos grandes con aureolas negras y pezon erecto muy ricas asi me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: pantys negras y sonten y calzon negro9. Ajuste Vaginal: depilada sus labios vaginales algo salidos las chupe porque me exitaron pero solo fue un momento se dejo agarrar y masajear el clitoris segun ella esta exitada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me la chupo estando yo parado y ella en cuclillas se sintio sus dientes le dije mas cuidado bb ella me dijo disculpame bb pero me encanta tu pinga ajjaja me gusto cuando succiono mi glande con sus labios solo me dio picos en los huevos12. Relato del Servicio: hace tiempo la tenia agendada ella tambien ya me miraba segun me dijo que me tenia ganas y queria sentir mi leche en su vagina jajajaja esas cosas me arrecho y entramos me la paletee con todo pero me dijo que me desnudara. estando como adan la segui con el paleteo y cuando ya estaba mas duro me dijo me gusta la forma de tu pinga esta bien erecta y gruesa que riko jajajaja, vino la mamada ya descrita despues me pregunto que pose queria le dije ponte en perro quiero sentir tus nalgas cuando choca en mi me dijo que arrecho eres bb y se la bombee en perro y que rico sentia como sus nalgas chocaban en mi el rebote ya me ponia enfermo y arrecho y la daba palmeadas que mas me exitan ella me decia vamos bb dame mas pinga que rico la tienes, ya me quieria venir pero me aguante y le dije misionero al filo de la cama y aca vino lo bueno le di recontra duro xq como me aguante en la vaceada se bajo las revoluciones y la pinga resistio muchos minutos y fue cuando note que su clitoris estaba algo paradito y ella me dijo tocamelo y se lo maseaje senti como sus piernas me envolvia la espalda y sus uñas me apretaba los brazos no aguante mas y me vacee con todo ella me dijo asu que rika vaceada te distess estabas arrecho me dijo que sintio algo rico cuando se la metia en misionero por eso me pidio que le tocara el clitoris para que se exiatara mas. jajajaja al final me cambie aplamos unas cuantas cosas y me kite le dije que ya seria mi cacera pero me desanime cuando la busque despues de unas semanas me queria cobrar 10 soles de mas porque esa noche queria llegar a un limite de clientes esas actitudes no me gusto y le dije ya volvere bb de alli ya no la vuelvo haber aunque aveces la veo de vista y ella me mira como diciendo bb te extraño regresa jajajaja13. Higiene Personal: estaba limpia olia rico parece que se baño con jabon de flores jaja14. Besos en la Boca: no pero unos picos nomas15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: era 45 en ese tiempo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 su fuera con chapes y chupada de senos le pongo mas20. Comentarios Adicionales: me gusto la atencion es arrecha le gusta exitar mucho pero desee chupar sus senos al mucho le di picos en cada pezon y pico en la boca yo busco trato de pareja, volvi denuevo pero sus actitud no me gusto me queria cobrar 10 soles de mas Editado 7 de Septiembre del 2018 por norman stansfield
SON GOKU Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 No es que me guarde la data si no que me quedo jato escribiendo xd 1. Tipo de Rostro: simpática de malcriada2. Edad: 25 a 30 aprox3. Talla: 1. 65 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca / cinturita / pequeño rollito ni cuenta / senos medianos casi grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas acorde al rabanal7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo que eran8. Apariencia / Vestimenta: hilacho9. Ajuste Vaginal: 30%10. Sexo anal: 20 más solo para terminar11. Mamada: bueno poco tiempo pero levanta a lazaro12. Relato del Servicio: de ves en cuando se me provoca este meretriz que es botada pero buen rabo tuneado bueno descrito el oral que mordisquea levemente, se sube a cabalgar y hace gestos ricos como si se asfixiara bueno a creerle ya que pagó por eso, se pone invertida y le pulso el anillo, piernas al hombre y picoteo sus senos y no se deja a si que le meto presión y abro las nalgas cambie de pose a perruno y le pido el chico que ya había pagado y se la empujo "despacio" se puso a gemir más fuerte pero exagerado a si que para que gima enserio se la empuje con alma corazón y vida que se hecho y yo con ella y se quebró y con ese culito reventando lo la agarre de las caderas y besando su cuello se la empujo hasta los eggs ya no gemia solo gritaba ya, no no no, y bote el quaker llenesito como para que sienta todo, chaufa13. Higiene Personal: si te lava14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 más 2016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: scf pero aveces para en el Ci 45 o 46 donde la encontré y e visto más de una ves18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4420. Comentarios Adicionales: ya es antigua una de las primeras que me comí pero desaparece y aparece
elterrible28 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Alguien sabe donde esta esta flaca jazmin, siempre paraba en el ci 51, hace meses que no la encuentro
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro:OVALADO DE MENTON PRONUNCIADO NARIZ ANCHA PERFILADA Y CACHETES CABELLO NEGRO LARGO NO ES SU FUERTE LA CARATULA 2. Edad: BASE 3 MAS SEGURO 3. Talla: A LO MUCHO 1.60 TODO Y TACOS 4. Color de Piel:TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CASI GRUESA/CINTURA MEDIANA/ALGO DE WATA/ SENO MEDIANOS ALGO CAIN 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/ CULONA UN POKO FIRME/PIERNA CASI MEDIANAS TIPO ALICATE 7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATTO X EL LADO DERECHO DE SU CINTURA Y OTRO EN LA ESPALDA BAJA UNA ESTRELLA QUE DENTRO TENIA EL NOMBRE DE SU CUCKOLD 8. Apariencia / Vestimenta:EN CALZON BRASIER Y MEDIAS DE MALLAS NEGRAS 9. Ajuste Vaginal: NADINE 10. Sexo anal: SI 11. Mamada:MONSE SOLO ALGUNAS CHUPADAS BREVES 12. Relato del Servicio: ME ENCANTO ESAS CADERAS APARTE QUE DABA EL ANIS ME LIMPIO EN ALCOHOL Y LA CHUPADA FUGAZ YA EMPIEZO GARCHANDOLA PARADITO AL LADO DEL ESPEJO QUE ESTA AL FRENTE VIENDO COMO LE ZAMPO TODO EL CHORIZO HUACHANO HACIENDO REBOTAR ESAS NALGAS RAPIDAMENTE LA FLAKA SE RECUESTA LE METO FIERRO EN MISIONERO VELOZMENTE EN TIJERITAS DESPUES LA PONGO RANEAR A SOBRE MI POTRO LOGRO ROBARLE UNOS CHAPES EN LAS TERESAS SE CAMBIA RAUDAMENTE EN 4 Y PIDE QUE LA FUSTIGUE POR EL LADO LUMINOSO PRIMERO MIENTRAS PREPARA LA MEZCLA EN SU CULITO MI SABLE ESTABA CALIENTE Y SE LA METI POR EL LADO OSCURO Y ME GUSTO QUE LO GOZABA MAS QUE YO ARRECHANDOME CON SU DEJO CHARAPA ESTABA BIEN HASTA QUE ME PIDE QUE ME APURE ASI QUE VOTE EL MILO SU LAVADA Y A SEGUIR TUBEANDO 13. Higiene Personal: PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO ME APETECIO 15. Tiempo de Atención / Precio:COMO 15 MIN A LO MUCHO/ 30 S.N Y 40 C TUVE QUE PEDIRLE REBAJA YA ME QUEDABA SIN NADA 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKADERO 17. Número de Habitación: CORREDOR IZQUIERDO EN EL CUARTO QUE ESTA AL FRENTE DEL NUMERO 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO MINIMO 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: PA MI RESALTO SU ANILLO Y CADERAS LO MALO LA MAMADA DE GANZO PUEDE LLEGAR A SER MECANICA Y APURADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DRACULA Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Adriana ex jazmín de regular atención a mala según mi opinión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 una actual de esta nalgona. ojala pronto vuelva al ruedo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 12 de Enero del 2022 Publicado 12 de Enero del 2022 Actualizando: hoy la veo en el Bote en el C37 2
Publicaciones recomendadas