Jump to content

Sharon mulata veneca tetona alta/kilombo/ huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada pa ser mulata 

2. Edad: 23-25

3. Talla: entre 1.75 a 1.77 sin tacos 

4. Color de Piel: mulata o nera clara no petroleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ si algo / plana / grandotes aunque con ayuda pero le asienta

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo mediano pa su contextura  con armonia pero se le ve algo grande por ser alta / si acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el vientre pero no tan escandalozo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Papita:  promedio algo de ajustes 

10. Servicio Adicional:
No pregunto 
11. Fellatio: si bueno pa levantar 2 minutos

12. Relato del Servicio: entre un rato me hablo bien amable alamos sobre la situacion de alla y otras cosas pa calentar me ofrecio sus tetas ta q ricos melones me dejo chupar a gusto ademas de puntearla aunque muy alta pa puntearla jajaja y no soy chato, ya  luego me heche al filo me y oral me hizo minuto y medio luego pasamos a cowboy mirandome para luego de espaldas , ya despues pasamos misionero ahi aproveche chuparles las tetas ademas daba picos aunque no daba mucho q digamos,  ya luego me sente al filo de la cama y ella sienta en mi palo x un tiempo prudente ya a continuacion le dije perrito pero nikagando era muy alta e igual cuando le dije boca abajo incomodaba sus piernas largas x ser alta asi q le pedi entrecruzado y ahi me quede buen tiempo hasta terminar , me cambien hablamos un rato y ahi me fui

14. Trato de pareja:  si daba sus picos la nera sin oponerse

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el 38 pero me dijo q no es fija q paraba rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son buenos los cuartos solo falta mejorar nivel de chicas

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es amable la veneca no la vi finjida como solia pensar un poco cambio mi concepto de la venezolanas a lo q comunmente tenia ojala vengan mas de ellas x otros lares, pucha en lo personal creo q es la kine mas alta q me eh atendido creo q si eres menor de 1.60 ni te la tires pareceras chihuahua queriendose tirar a una danes ya que habia poses q por tema de altura no podia darme el gusto, minimo pa disfrutar bien esta yegua 1.80.  , en fin, 20 min con la nera aunque tmb fue x tema de habla pero creo pa 2 a 3 palos y ahi quedaria 

Publicado

Esta elementa ta bien ricolina todos mis locos y yo nos metemos unas helenas y luegito le deemos curso uno x uno jajaja  ... un wiibo de gente haciendole colas

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Crack,sabes algo de esta arepa,estubo x huaral y según ella ya no trabajaría,pero sabemos k ellas siempre vuelven jajs,k rico cacha tmr

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 26/7/2018 a las 22:51, Panta96 dijo:

Crack,sabes algo de esta arepa,estubo x huaral y según ella ya no trabajaría,pero sabemos k ellas siempre vuelven jajs,k rico cacha tmr

Oh no le hice ficha ploop :nervios: solo figuritaa haalaa ... bueno :relief: 

Batedea @Panta96 ella esta en el Kilombo actualmente pero veo que bajo de peso y por lo que me dijeron diciendo dicho que las areperas van estar un par de dias mas peero en este sitio no se sabe ya que las fijas hacen pataleta.

Editado por CARTMAN RETRASADO