Jump to content

Rating De Claudia O Romina / Piura / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca sigue en la movida, hace una semana la vi entrar a un telo (fantasia) sola. Ya todos sabemos a que entraba.

Publicado

Si sigue en la movida, pero ya no quiere atenderme buahhhhhhh :cry:

Publicado

Derepente los que trabajan en el fantasia tienen su fono, hay que preguntarle discretamente, una vez pedi una agua y le pregunte al pata que me recomiende una flaca buena y  me dio el fono de una flaca, eso fue hace tiempo.

Publicado

Alguien que recomiende una kine buena?, por ahora han elevado las tarifas 120 , 130 ... 150, un solo polvo y no te dan trato de pareja, habrá que abstenerse por un mes a ver como la pasan, antes no pasaban de 100.

• 1 month later...
Publicado

Es verdad han subido los precios por polvo. La última vez se me hizo difícil atenderme insistí y lo hice mediante un amigo para que le hablara. Al final me cobró 200 por un polvo y 250 la hora completa y sí da trato de amante

Publicado

Sí sigue jugando pero sólo con conocidos y es más reservada

Publicado

Si. Comprobado sigue en la movida, pero como ya dijeron, ahora está más cuidadosa aunque al final atraca, según se es x el macho q tiene que la tiene controlada. La cuestión es pintarle el dinero. Y q vea q no eres del círculo de su macho y al toque dice ya!

Publicado

Les puedo pasar el whatsapp de mi pata pero no lo atormenten. Sigue jugando sólo que es más reservada

Publicado (editado)

juegate el numero man

Editado por EL LACAYO
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...