papayaverde Publicado 15 de Mayo del 2014 Share Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Hola hermanos de leche, soy nuevo en el foro y todavía no se manejar bien los temas. Bueno aprovechare para pasarles el dato de una flaquita que conocí ante de ayer se hace llamar Romina y dice que recién ha llegado de Piura. Espero les vaya bien como a mi. 1. Rostro: Tiene carita fina. Típica chica cachimba. 2. Edad: 19 años 3. Talla: es chata tendrá 1.50 mt 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien chiquita de cintura/ no tiene nada de barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes/ un rico culo pero piernas finitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: se viste de forma sencilla tenía un piloto marrón y unos pantalones tipo licra pegados al cuerpo. 9. Papita: ajusta pero no tanto para su edad creo que esta medio recorrida jajajaa 10. Servicio Adicional: la flaca no atracó anal, pero después se deja hacer de todo. 11. Fellatio: bien acá hace garganta profunda, hace el oral con pre o sin pre a gusto del cliente. 12. Relato del Servicio: Ella entro al baño primero, regreso , le empece a chupar esos ricos senos que tiene. Empiezo en misionero, parecía una locura tirarmela, apreta bien después pasamos a ella encima de mi, allí habrá estado como unos 8 minutos mientras yo le chupaba sus ricos senos ricos, después se me puso de perrito, buen culo se maneja esta joven...después ella encima de mi y veía que le gustaba ver como entraba en su vagina no paraba de ver mi verga como entraba en su coñito ..para finalizar me saque el condón y le bañe todo el área del coñito con leche. Que rico por mi mare 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Da buenos besos 15. Precio: 200 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 947401842 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la Ubique por surco por polvos rosados 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estuvimos en el hotel Paradise que queda por allí cerca 19. Puntaje Final (0/10): 8.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la llame hoy para repetir el plato pero me dijo que está con banderita roja hasta el viernes así que ya saben. Suerte en todo Editado 15 de Mayo del 2014 por papayaverde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 14 de Junio del 2014 Share Publicado 14 de Junio del 2014 Esta flaquita me pasaron el dato cuando estaba en Lima así que tuve que esperarla algo más de un mes para poder conocerla. Llegó al punto donde nos entraríamos con un shotsito de tela jean y bibidí de color rojo, zapatos de taco alto. Me apareció agaradable a la vista y pasé y me la levanté. 1. Rostro: De rostro delgado, facciones delgadas y cabello rubio largo, bonita sonrisa. Agradable esta flaquita. He tenido que hacerle muchas bromas para arrancarle sonrisas y carcajadas porque la chica es un poquito serial. 2. Edad: Dice que tiene 19 años y si los aparenta. 3. Talla: Tiene alrededor de 1.58 metros sin tacos, es chatita pero proporcionada. 4. Color de Piel: Su piel es de color trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura finita/ No hay barriga ni rollos/medianos duritos y bien redonditos de ricos pezoncitos erectables/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla buenas caderitas proporcionadas/Culito redondito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna aparentemente 8. Apariencia / Vestimenta: De chica de primeros ciclos de universidad/ vestimenta sexy 9. Papita: Depiladita, aunque algo trajinadita se da maña para ajustar en algunas oportunidades. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: No me hizo fellatio introductorio. Hicimos previos sin fellatio. En el intermedio le pedí que lo hiciera pero no lo hacía con ganas porque según ella el sabor del aceite con el que está lubricado el pre es horrible. 12. Relato del Servicio: Desde que llegó se comenzó a desvestir y mientras se quitaba las ropas lo hacía con estilo y no paraba de observarse en el espejo. Bien poserita la flaca y se alucinaba en la pasarella. Para comenzar me pidió que frotara mi pene alrededor de la zona de su clítoris. Esto lo hice con mucho gusto hasta comprobar que se mojaba riquísimo. Empezamos en misionero donde le he dado durísimo debo reconocerlo, después perrito, filo de la cama, patitas al hombro. También hice varias poses adicionales donde le removí bien los frejoles. En un momento de la sesión la flaca dándome la espalda me cabalgó moviendo su tracero muy rápido pero no podía mantener esa velocidad comenzó a mover sus caderas 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo caletita de mi preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, limpio, 19. Puntaje Final (0/10): 7.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bonita flaca es probable que se quede en Piura de manera normal. En conclusión: Si te quieres tirar una flaca tipo modelito de pasarela........ Aquí si es Si te quieres tirar una flaca voluptuosa...... Aquí no es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 14 de Junio del 2014 Share Publicado 14 de Junio del 2014 EStoy aumentando mi post anterior en vista que le faltaron detalles que ayer no pude colocar porque me caía de sueño y se me fue la señal, jajajajajajaja. Esta flaquita me pasaron el dato cuando estaba en Lima así que tuve que esperarla algo más de un mes para poder conocerla. Llegó al punto donde nos entraríamos con un shotsito de tela jean y bibidí de color rojo, zapatos de taco alto. Me apareció agaradable a la vista y pasé y me la levanté. 1. Rostro: De rostro delgado, facciones delgadas y cabello rubio largo (con su bille), bonita sonrisa. Agradable esta flaquita. He tenido que hacerle muchas bromas para arrancarle sonrisas y carcajadas porque la chica es un poquito serial. 2. Edad: Dice que tiene 19 años y si los aparenta. 3. Talla: Tiene alrededor de 1.58 metros sin tacos, es chatita pero proporcionada. 4. Color de Piel: Su piel es de color trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/cintura finita/ No hay barriga ni rollos/medianos duritos y bien redonditos de ricos pezoncitos erectables/ 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su talla buenas caderitas proporcionadas/Culito redondito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna aparentemente 8. Apariencia / Vestimenta: De chica de primeros ciclos de universidad/ vestimenta sexy 9. Papita: Depiladita, aunque algo trajinadita se da maña para ajustar en algunas oportunidades. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: No me hizo fellatio introductorio. Hicimos previos sin fellatio. En el intermedio le pedí que lo hiciera pero no lo hacía con ganas porque según ella el sabor del aceite con el que está lubricado el pre es horrible. Usé un pre con retardante. 12. Relato del Servicio: Desde que llegó se comenzó a desvestir y mientras se quitaba las ropas lo hacía con estilo y no paraba de observarse en el espejo. Bien poserita la flaca y se alucinaba en la pasarella. Para comenzar me pidió que frotara mi pene alrededor de la zona de su clítoris. Esto lo hice con mucho gusto hasta comprobar que se mojaba riquísimo. (Durante esta sesión de sexo la flaca se mojó bastante que me dejó los pendejos bien húmedos y no digo que se vino sino que lubrica bastante debido a que seguramente es jovencita) Empezamos en misionero donde le he dado durísimo debo reconocerlo, después perrito, filo de la cama, patitas al hombro. También hice varias poses adicionales donde le removí bien los frejoles. Esta flaca si se deja chapar y te mete la lengua aquí punto a favor porque esto me puso a mil En un momento de la sesión la flaca dándome la espalda me cabalgó moviendo su tracero muy rápido pero no podía mantener esa velocidad comenzó a mover sus caderas (Aquí se me fue la señal porque estaba con sueño así que lo voy a complementar) Como no podía mantener la velocidad le dije flaca tienes que ponerte un motor en el tracero la broma le gustó porque comenzó a carcajearse ( ella es serial). Hicimos luego perrito y luego ella encima mío cabalgándome con fuerza. Esta flaca tiene unas uñazas muy largas a lo que aproveché para decirle que las use para rasguñarme mientras lo hacíamos(a mi encanta eso) y ella lo hizo riquísimo. Para finalizar la puse en misionero y le dí durísimo en una variante de costadito para llegar a botar todo el lacteo. Terminé sudadito y satisfecho fue un buen polvo y bueno el descubrimiento de un nuevo valor en el mundo kineril. 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Si. SE deja chapar y te mete la lengua mientras te la chapas y eso te pone pilotas aquí si punto a favor. Aunque todavía le falta vivir un poco más el partido creo que no es tan buena actriz 15. Precio: 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia.El fono Lo doy a alguien que me ofrezca un buen dato por inbox 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo caletita de mi preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, limpio, 19. Puntaje Final (0/10): 7.0 (8 de cuerpo trato 6 performance 7) la flaca es bonita pero si viviera un poco más el partido le pondría un puntaje más alto. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bonita flaca es probable que se quede en Piura de manera normal. En conclusión: Si te quieres tirar una flaca tipo modelito de pasarela........ Aquí si es Si te quieres tirar una flaca voluptuosa...... Aquí no es Si quieres cachar una flaca bonita que se deje hacer de todo...... Aquí si es Si te quieres tirar una lobazasa en la cama...... Aquí no es Esta flaca sale en una conocida agencia de modelos aquí en Piura que creo que es una pantalla para ofrecerlas a tíos para los placeres carnales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 10 de Octubre del 2014 Share Publicado 10 de Octubre del 2014 1. Rostro: bonita, rostro delgado. Se ilumina bien cuando sonrie2. Edad: Dice tener 19 años y si parece3. Talla: 1:58 +/-4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ cintura finita nada de barriga/senos medianos bien formaditos peszones marrones riquitos6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas de acuerdo a contextura/buen culito formadito de perita/ piernas de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje en el pecho parte superior derecha. Me dijo que era fijo, no sé8. Apariencia / Vestimenta: De chica sexy nada de prosti. Llegó con un pantaloncito negro de rayas verticales y elástico en la cintura que le daba buena figura9. Papita: Ya solo tiene poco ajuste10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: No es su fuerte. Se lame normal no mas lo suficiente para pararlo más12. Relato del Servicio: Se quitó la ropa mientras conversamos y una vez los dos calatitos, yo sentado en filo de a cama y ella paradita como es bajita estaba en la mejor posición me comenzó a chapar apasionadamente (lo que hace la confianza) mientras me rasguñaba la espalda, ella me dice eso te exita no??? y yo ya estaba con el animal bien duro. Ella ponía mi pene entre sus piernas así estuvimos 10 minutos. Buenos previos. Después me puso un condorito sabor a plátano y me hizo el fellatio ya descrito, sin embargo el muchacho ya estaba palo, palo. Hicimos varias poses: Encima mío mirándome y luego dándome la espalda. misionero, patitas al hombro. Luego ella me da su tracero y alli le metí bien duro y se humedeció un poco- Entre pose y pose la flaca se queja y se muerde los labios. Mientras estaba encima de ella le chupaba sus ricos pezones y ella me rasguñaba la espalda así hemos estado unos 30 minutos hasta que la puse a cabalgar y allí me sacó el lacteo. Fue buen polvo y salió a una velocidad y con fuerza que dió la impresión de que se había roto el condón pero no fue falsa alarma. Hicimos una conversa de 5 minutos me dijo que quiere estudiar psicología, le dije que haga algo como la rampolla ajajajaja. El segundo round me vine un poco más rápido después de varias poses, la verdad que no preocupé de demorar porque ya se acababa mi time13. Aseo Personal: bueno14. Trato de pareja: si, por que hay confianza15. Precio: 150, después del regateo respectivo me lo dejó en 15016.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia atiende a sus clientes pero si alguien quiere el cel se lo paso por imbox17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lo hicimos en el fantasía, un telo bien presentable, limpio y tranquilo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es comodo y privado19. Puntaje Final (0/10): rostro 8 cuerpo 6 performance 7 promedio 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca llegó a Piura para las votaciones y se está quedando unos días más luego va a Lima si quiren cel pidanlo que lo paso por inbox a los que aportan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viajero_2005 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Share Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estimado Nachito, no se que paso con el rankine que hice pero al parecer no lo cargue correctamente en la pagina. Muy a mi pesar lo escribo nuevamente: 1. Rostro: EN cara esta en debe, media fea, muelona, algo de acné, pero su cabello negro laciado japonés le oculta el rostro y mas te concentras en su cuerpito bien formado que tiene. 2. Edad: No pregunte, por ser chiquita le pones 19 pero por el trato yo diría sus 23. 3. Talla: le pongo 1.50 metros sin zapatos, es chiquita pero bien formadita y buenas tetitas. 4. Color de Piel: como la típica piurana media morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ cinturita que rico es maltratarla un rato, como repito es chiquita y bien maniobrable... resaltan sus pechos bien formados y cuando la arrechas se ponen paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, es una perita, buen culito paradito, todo natural, belleza piurana, es tan chiquita y maniobrable no pesa nada, que rico fue cacharla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de letras árabes, dice que es su nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Jeans al cuete, blusa negra pegadita que resaltaba su pechonalidad, sus respectivos zapatos con plataforma de 20 cms pa no parecer chata jajajaj, si la vez dices q es un buen culito pero no adivinas que es trampocita... jajjaaj 9. Papita: Depilada, con su kilometraje. 10. Servicio Adicional: No lo se. 11. Fellatio: Le pedi que empiece con su respectivo caraoke y que se esmere, para que la flaca se tomo su tiempo suavecito hasta intentaba tragársela toda, no es experta pero si sabe como chuparla. 12. Relato del Servicio: después del calateo, paleteo y karaoque empezó a cabalgar, la flaca se movio tanto que pensé q se arrechaba mas que yo , así que tuve q decirle q se relaje sino me iba a hacer terminar rápido... como es flaquita la levante con pija adentro y parado le empecé a dar cargándola,... no pesa nada, la cachaba en el aire,.. Entonces el olor de sus axilas me bajo las revoluciones, a esta flaca le abandono su rexona... en fin ya estaba arrecho.. luego la eche al borde. patas al hombro... la flaca no se quejaba, hasta lo disfrutaba... que rico la maltrataba, la voltee, se la metía todo en perrito y con mis dos manos agarraba esa cinturita empujándosela toda.... esta flaca si goza y ya tiene su tiempo en el bussiness, al filo de la cama le seguía dado ... ya se me venia el quaker , asique la voltee le volvi a dar patas al hombro y termine en sus pechos.... la flaca se porto muy bien... no me quejo, es muy maniobrable.. Hicimos luego perrito y luego ella encima mío cabalgándome con fuerza. Esta flaca tiene unas uñazas muy largas a lo que aproveché para decirle que las use para rasguñarme mientras lo hacíamos(a mi encanta eso) y ella lo hizo riquísimo. 13. Aseo Personal: La flaca no se ducho, solo se lavo la papa, y ese olor de axilas le quito muchos puntos 14. Trato de pareja: trato de amantes arrechos, nunca la chape, tampoco parececia haberse lavado los dientes,.... ta en debe 15. Precio: 150 soles + 10 taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: No gracias a los hermanos de leche la contacte, sus fotos de whas up me animaron.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo caleta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodo, limpio, 19. Puntaje Final (0/10): 8 de cuerpo, 6 de cacharro, 4 de aseo, 8 de trato, en términos generales 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que para en lima un par de meses y luego un mes en piura, chambea en lince asique la podemos ubicar alla también. Bueno, esta flaca es buena opción en comparación de tanta estafa de piura, pero para la próxima le meto una bañada de cuerpo entero.... me dijo que para en el favorit con sus amigas asiq alguno de ustedes que quiera hacerme la taba un sábado que este en piura. Aca toy de pasada asique necesito un chaleco.. jajaja Gracias nuevamente a Carlitos alcantara y leche loca, este es otro dato comprobado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 30 de Noviembre del 2014 Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 Con autorizacion del omnipresente de master Pepo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Share Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) @ mi buen amigo, lamento decir que lo afirmaba @ es verdad. La flaca tiene un tatuaje en el pecho izquierdo y es una loca de mela, quizo hacerlo sin pre!!! Yo le dije que con eso no juegue y me dijo que era para ahorrar el pongo. Lo bueno del flaca es que le encanta que le tomen fotos en todas las poses. @@pepo confirmame donde postró mi rating?? Me atendí con la flaca en Lima y me dice que se quedara por aquí... Me confirmas donde debo postear. Aquí les dejo una foto del tatuaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas fotos en mi rating Editado 3 de Diciembre del 2014 por Nachito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 3 de Diciembre del 2014 Share Publicado 3 de Diciembre del 2014 Aquí mi post con esta fémina.La verdad que esperaba mucho mas de esta kine, pero en fin hay veces nos toca...1. Rostro: es medianamente simpática, lo malo sin sus dientes algo chuequitos (es algo que los detallistas nos fijamos).2. Edad: dice 19 (le pongo 21).3. Talla: chata 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: canela (estaba bronceada por que cuando se quitó la ropa se apreciaba la marca del bikini (eso pone).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser pequeña tiene una buena cintura y buenos meloncitos, súper mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y culo chiquito paradito, pero flácido.7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno sobre el seno izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: vino como joven que va al mercado a hacer compras. Tenia un leging negro (algo usado), una polo largo gris y un top negro.9. Papita: a medio rasurar y su ajuste ya es poco (le han dado duro).10. Servicio Adicional: no pedí, pero se nota que ya recibió.11. Fellatio: maso menos fue por 2 min.12. Relato del Servicio: aquí viene la historia, a la flaca la espere mas de un mes, ya que estaba en Piura. Las fotos de whatsaap si ponen, pero en persona ya tbajonea un poco.Llego al telo y yo la vi y no quería atenderme, pero finalmente accedí, ya que había leído que era buena en la cama, así que dije a probar carne norteña.Llegó y se hecho a la cama porque según ella recién había almorzado, yo estaba mandando unos correos en mi laptop así que le dije que descansara un rato. Luego ya me entraron ganas de iniciar la faena, así que le dije ponte cómoda y se fue al baño y yo imagine que se bañaría o vendría con una lencería pero nones..vino con una toalla y sin nada de bajo, luego iniciamos el paleteo con Chapes y todo y percibí el olor de las alivias (imagine por el calor que hizo ese dia), luego pase quitarme la ropa y ella agarro mi nepe y comenzó a masturbarme, luego me dijo que me pongo encima de ella (yo sin poncho), y mi palo rosaba su vientre bajo, luego ella me susurra y me dice metela, yo le digo yaaa, así que me acomodo y se la quiero sampar, pero lo pensé con cabeza frío y le dije y el preservativo?? Y ella responde que es mejor así, se siente mas rico, además ahorrábamos un poncho....me desconcertó y arrocho a la vez, pero pensé en frío y me pare y saque un poncho de mi maleta, me lo puse y le pedí que mndara saludos a los hdl... Luego ya se la sampe en misionero, tijerita, de costado, patas al hombro, ella encima y finalmente ella boca abajo con las piernas cerradas y levantando el poto, ahi sentí un ajuste bravo y se me vino toda la milk.Antes del segundo round,yo me metí un duchazo y le pedí que ella tb lo hiciera, pero me dijo q así estaba bien (punto en contra). Ya después de conversar por un rato (es media hueca, habla huevadas) y tomarle muchas fotos (la wona se presta para el morbo), se me paro la chulapi y pedí mi segundo round, esta vez hicimos los mismo y para finalizar la segunda jornada me viene en sus tetas. El tenia una cara de arrechaaa uff.Lo malo vino después, se limpio con pH y luego se hecho perfume, yo le dije no te vas a bañar?? Y me dijo no hora voy a atender a otro cliente y me baño.Me dejo dudas su higiene.13. Aseo Personal: ya lo dije tenia olores a sudor y no se baño después de la faena.14. Trato de pareja: si de amantes.15. Precio: 200 + telo16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso el buen Pinchoretto.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: l del hotel.19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpito, 5 por el cache y 1 por la higiene. Promedio 5.66620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca le gustan las fotos y le gusta el caché, pero se loquea al querer tirar sin poncho.No volvería a buscarla.Aquí las fotos de ley. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos alcantara Publicado 6 de Diciembre del 2014 Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 Mas fotos de esta flaka espero los templados no se arañen por poner su rostro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito-kun Publicado 15 de Diciembre del 2014 Share Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola, copiando y pegando el número del primer ranking encontre 2 anuncios y cuyo número lo manejan 2 srtas. De lo cual se puede concluir que no es caleta y q la q te mandan puede ser cualquiera de las 2 q publican. Adjunto links de anuncios: http://lima.wanuncios.com/anfitrionas-jovencitas-195-225758.html http://www.chicasdelivery.com/lima/127292/chicas-lindas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoliche150676 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bueno despues del dato que paso nuestro moderador Pepo, y para dolor del enamorado Pinchoretto me comi a esta flaquita, para mi buena suerte la flaca estaba en lima, la ubique me pidio que me aloje en el Hotel Jardin de Lince, quedamos en 150 Lucas la hora las veces que yo quisiera en la hora, cuando llego vaya sorpresa la mia ya me habia comido a esta flaca en Piura, me la presentaron con otro nombre y no le pedi el numero de cel, muy buenos polvos la flaca sabe su negocio, le gusta la pichula pero tiene unos arranques medio suicidas al querer dar el mamey y el polvo sin pre .1. Rostro: Flaca Simpatica, tiene un pequeño problema en una vista.2. Edad: menos de 213. Talla: saque mi centímetro y llego al Metro y Medio4. Color de Piel: Canela,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de Cintura pequeña/ Barriga planay senos pequenos pero formaditos..6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura / un Culo pequeñopero respingón acorde con su figura/ Piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de los senos8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con una licra y un polo largo bastantesincella.9. Papita: Depilada, ya casi no tiene ajuste, pero se moja sola.10. Servicio Adicional: No soy gasfitero.11. Fellatio: regular a bueno, hace garganta profunda, tuve que ponerle un alto de laemoción casi lo hace a Pelo.12. Relato del Servicio: Como dije me pidió que me aloje en el Hotel Jardín y llego alos 5 min, grata sorpresa al verla supe que iba a ser una buena faena, me saludoconversación trivial, luego solicito el baño y salió con ropa interior, chapes de rigor lehice el zolcan a un lado y comencé a dedearla, la flaca se mojó a chorros, una vezlista bajo a darle el saludo a mi bracito de bebe, acaricio el tronco, le pedí que pusierael condón y el mameluco de rigor, de la arrechura la levante en peso y la clave con supropio peso, al ser delgada es maniobrable, la lleve contra el espejo la flaca se aferrócon la piernas mientras volteaba la cabeza para ver cómo me la clavaba esa visión mepuso burro y salvaje y le di de alma, la heche en la cama y le di piernas al hombro,luego boca abajo y aquí me vine a chorros, para el segundo polvo fue casi un calcodel primero la diferencia es que para terminar me saque el condon y le regué la lecheen las tetas.13. Aseo Personal: Llego limpia, pero no se bañó al retirarse.14. Trato de pareja: si, para mí fue trato de pareja, hubo besos , quejidos y hastafrases pidiendo que le dé duro.15. Precio: 150 soles la Hora.16. Teléfono / Anuncia / Local: 94740184217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Jardín18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: la llame para una revancha pero me dijo que yaestaba en Piura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablico86 Publicado 16 de Marzo del 2015 Share Publicado 16 de Marzo del 2015 Con esta Flaca me atendi la primera vez en Lima en el distrito Felino, se hacia llamar Madeleyne y chambeaba con una amiga mucho mas joven que ella. Esta vez describire mi ultima atención en Piura, le escribi a su wpp hace alla por noviembre del año pasado y me dice que estaba justo en Piura y quedamos en encontrarnos al siguiente dia en un lugar centrico de Piura. 1. Rostro: masomenos simpatica2. Edad: facil sus 24 no me parece que sea joven.3. Talla: es chata 1. 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura pequeña, nada de barriga y sus senos son pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas /culo paradito y pequeño / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en uno de sus senos8. Apariencia / Vestimenta: llego con una licra negra, zapatillas deportivas y una blusa ancha y bien maquillada, 9. Papita: pelada, de labios salidos y arto trajin10. Servicio Adicional: no le pregunte pero facil con sus buen billete lo suelta.11. Fellatio: regular, no le gusta mucho el sabor del latex, pero la tuve bastante rato alli hasta que lagrimeaba porque se atoraba por momentos.12. Relato del Servicio: despues de un saludo nos fuimos a un hotel en el centro de Piura, nos dimos un chapuzon al comienzo no queria disque estaba fria el agua pero la anime a hacerlo le chupe los senos y se erectaron rapidamente, le meti mis dedos en su papa y se exitaba con facilidad, continuamos en la cama un rato chupandole los senos y dediando, luego ella procedio con el mamey y vi que ya habia lubricado como mierda, se subio encina y comenzo a cabalgar, luego en perrito y misionero, de costado, ranitas y me vine, conversamos un rato me comento que tenia mas amigas en Piura y Lima y me mostraba las fotos de ellas. 13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: masomenos, solo picos, y le falta vivirla, me gusto más cuando la conoci por primera vez.15. Precio: 200 (deberia cobrar sus 150 a lo mucho)16.Telefono / Anuncia / Local: 947401842 (ya no lo usa) ahora nos comunicamos por su FB17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo cerca frente a la plaza tres culturas, no recuerdo el nombre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ limpio/ si 19. Puntaje Final (0/10): rostro 7, Cuerpo 7 / trato 6 = 6.66...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que repita con ella, tratare de que me ponga a sus amigas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psicoanamensis666 Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me atendí con ella en octubre del año pasado y ahora ya no contesta el celular. Al parecer estuvo mal y ya no atiende. Pero para mí fue un buen mate y la considero sexy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionelandres Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 la germa esta en piura busquenla en su face como malu barrantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota33 Publicado 13 de Abril del 2015 Share Publicado 13 de Abril del 2015 Sigue atendiendo en piura?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas