Jump to content

Rating De Claudia O Romina / Piura / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dato ...aqui les dejo el numero de este pata que moviliza a buenas chicas para los que ya lo conocen y para los que no es una buena opcion conoce flacas de 150 asta de 200 muy buenas te la lleva al telo sin compromiso alguno 974083015 y dejen numeros para conocer nuevas opciones

Jajaja a osea ese yermi es el taxista cafetero???

Publicado

No le den de tragar a ese caficho asqueroso, asi cagan la plaza estos sinverguenzas, seguro piden su tajada por cada polvo.

BANEADO POR CAFICHO.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)

La ultima vez que la contacte fue al cel 975783871.

Si averiguan cuando llega a Lima pasenme la voz :P...

Editado por psicoanamensis666
  • 4 weeks later...
Publicado

Uyuyuy!! Esta flaquita....  sigue jugando su pelota.. pero mucho más caleta... el año pasado me la follé todos los meses....  ya pondré los respectivos Ratings....    es una joven arrechita... pero a veces es complicado contactarla

Publicado

@Jacob Black a mi no me contesta el telefono y ha eliminado su fb. Desde el 2015 me he atendido con ella en Lima, Piura, Lima y por último en Piura. 

Como la contactas y donde te atiendes con ella?.

Saludos.

Publicado

SI... ESTÁ HECHA LA EXQUISITA Y ES DIFÍCIL CONTACTARLA.... A MI TBN ME HACE PADECER... ME DICE QUE SU MACHO CORNUDO LA TIENE CONTROLADA....  Y BUENO, LA MEJOR FORMA DE CONTACTARLA ES POR WHATSAPP....  TARDA EN RESPONDER.. PERO LO HACE...  ADEMÁS, CON ESTA FLACA DEBES HABLARLE DE FICHAS... EN ONE.. PARA CREARLE EL INTERÉS...... POR EJEMPLO CUANDO NO ME CONTESTA O ME DEJA EN VISTO, LE DIJO "HOLA GUAPA.. TE CUENTO QUE HOY COBRÉ, Y ME HAN DADO UN BUEN BONO POR PRODUCTIVIDAD....  VAMOS DE COMPRAS?? QUE DICES???"  Y ALLÍ TE CONTESTA AL TOQUE....  USA ESTE TIPO DE ESTRATEGIAS COMO ANZUELO!!!!     HABLAME POR MSJE PARA DARTE OTRO TIP...

ABRAZOS!!

Publicado

:( lamentablemente no puedo hablar por mensaje todavía ya que sigo siendo pollito.

Cualquier tip me lo puedes enviar al correo psicoanamensis666------.

Gracias

Publicado

claudia    como es  ella  no es una  chica  blancona  natural de  cajamarca  creo  es  media ojoncita  y tiene face

Publicado

Es una flaca petite, delgadita, cabello negro azabache, largo hasta la cintura, de rostro agradable y un tattoo en el tobillo y otro arriba de la teta izquierda...   Tiene el Face suspendido o bloqueado.   Conocida de la "people" piurana

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

UUUfff.. esta nenita se hace extrañar... alguien sabe algo???   hace tiempo que desapareció del mapa... no fb, no wapp, no contesta las llamadas, ya no la veo en Fbt ni en Sr. Perú...  

Las malas lenguas dicen que ya salió en Bolivia, o que está enferma....  será verdad????    

This is the hidden content, please

Publicado

Por suerte no está en Bolivia hermano. Pero si pues, se hace la dificil pa contestar el whatsapp. 

Habrá que esperar su santa gana que decida resucitar como el fénix.

Publicado

mucho alboroto por esta flaca que no es la gran cosa una flaquita toda normalita con un tatuaje nada del otro mundo ,antes la encontrabas en discos pero no es la gran cosa  .es como esa vecinita flaquita toda sin carne media trigueñita,no pasa nada ,es ensarte y encima que se haga botada esa indiecita no se pasen jajaja de color piurano y bajita pa conche 

sera porque me gustan blancas de cuerpo formado pero buen culo ,sera por eso que esta flaca no me llama la atencion!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...