Jump to content

Patricia Colombiana Relojera de M... - 3 REGIONES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: triangular/ tez blanca/media ojona/chica de instituto/cabello negro largo

2. Edad:entre 20 a 25

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca/normal/plana/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buenos cachetes, grande y formado(no es un  culo ancho)/gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: polo y  short negro con aberturas tipo mallas a los costados, una trensita que hacía de vincha y que le hacìa ver mas joven

9. Ajuste Vaginal: nada que ver.

10. Sexo anal: dijo : noo! , casi me pega la perra de mierda

11. Mamada: solo por que tiene boca lo hizo

12. Relato del Servicio: ni bien entramos , me dijo que solo son 2 poses y que son 10 minutos y que ya habían corrido 3 y toda molesta, y le dije pero si recién hemos entrado, no pero así es que bla bla bla, casi la mando a la  mierda a esta perra de mierda, pero ya habìa pagado, primera pose piernas al hombro estuvimos unos 2 minutos, luego me dijo otra pose, para terminar casi gritando, perro  le dije le estuve dando y me decía que no la saque todo que asi nomas, que ya debo terminar, tmr, perra de mierda, ni modo me concentré y me vine, al toque se salió se cambio y me dejo calato.

13. Higiene Personal: sudada por la bilis que bota

14. Besos en la Boca:  ni mierda

15. Precio: 40 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Regiones

17. Número de Habitación: tercer piso cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el cache, los colchones estan gastados

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/trato 1/total 3

20. Comentarios Adicionales: terminando de vacearme le pedì papel y me dijo que no hay, que es un sol para traer que asi es aquì(como si no hubiese venido antes), ta wevon saquè mi ph y me limpiè, dijo que venìa del anaconda y que allà cobran 80 con todo y papel...tmr perra de mierda si no le gusta que le metan la pinga que no chambee ps, primera vez que me tratan asi ksm. atenciòn del día sábado 14 de abril