Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de dar el ranking decir que es la primera vez que me pasa esta Mierda Como verán en la foto la flaca se ve Rica rica csm... Así q llame me dijo los términos la cite al hotel pero cuando llego o sorpresa csm... Era una tía hasta las huevas csm, dentro de mi dije ya me cagaron le daré el beneficio de la duda y dije quizás la performance compense. Pero no.. Voy con  el ranking king

1. Tipo de Rostro: vino con lentes, no es fea pero se le ve tía de 34 fácil 

2. Edad: 34-36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: test blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene rollos, senos caidos hastaas huevas 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo pero celulitico, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido blanco y llego en taxi al hotel donde suelo citar a putas de agencia

9. Ajuste Vaginal: ni mierda fofa fofa

10. Sexo anal: ni le pregunté, le. Metí el. Dedo al culo y se molesto

11. Mamada: la mamá por cumplir 

12. Relato del Servicio: la puta está. Llego se presento, nos desvestimos. Me la mamo hasta. Las. Huevas.... Tenía una cara de. Mierda no se que xuxa. Le pasaba. Se monto comenzó a cavalgar pero todo disforzada me llegó al pincho.... Ya que como dije arriesgue por el. Performance (ojalá y con pensé dije). La mande a la mierda y me mando a la mierda, la bote a la puta.... Les juro me llego al pincho su actitud de mierda TÍA DE MIERDA 

13. Higiene Personal: Si es limpis

14. Besos en la Boca: ni. Mierda

15. Precio: las 160 lucas más estúpidas de. Mi vida. La. Próxima. Vez q llame a agencia y. Me. Hagan cambiazo mando a la. Mierda. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 987625669

17. Número de Habitación: hotel de mi preferencia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: el hecho de que me hallan cagado no quiere decir que no vuelva a llamar a estas agencias de Kinesiologas. Pero esta experiencia fue una mierda. Atención del 16 de abril (2pm). Compartan, lean y gravense bien la foto de esta mierda, TÍA y la concha de su Puta madre. 

This is the hidden content, please

Publicado

Xq no le quitaste la plata mano  y las venecas ricas que paran x megaplaza también son estafas ????