Jump to content

CAROLINA / Ecuatoria c5 hoy 16/04 con tatoo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agradable/ ojos redondos  con mirada arrechante/ labios carnosos/ naris respingada.

2. Edad: 24

3. Talla: 167 bien calzado

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco de celulitis pero no jode/ cintura normal/ un rollito que no jode / senos nedianos caines pero ricos no me dejo mamarlos :/ NO INSISTI ESTABA APURADO.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su altura / culito redondido/ piernas acorde a su culito pero un poco descuidada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior de su cintura en la parte derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini.
9. Ajuste Vaginal: Aqui si que no se siente ajuste :v o entre  no soy pingon pero tampoco soy chipisaurio.

10. Sexo anal: Se ve usado, a damitas como estas si da ganas de hacer trabesuras como estas.

11. Mamada: solo pedio tronco NORMAL para monse

12. Relato del Servicio: Entre rapido al chongo estaba angustiado por que mis veneca me habia cagado hoy en un enccontron. :/ tmr bueno entre page mis 2 soles di una inspeccion rapida la veo a la flaquita saliondo de atender a un HDL y la racte por 18 mntos. adentro me pele altoque que cago de risa y digo su nombre y yo el mio estaba tan angustiado que no me acuerdo el nombre de la canina... me dice hechate mi amor.. obediente lo hago me hace el oral descrito y me dice que pase subete pues ya estoy echado le di un buen rato queria mamarle las tetas por que se veian bonitas y no me atraco y eso que me fui limpio ksmr :/ por la santa hueva bueno seguimos en eso y cambiamos ahora me tocaba darle en misionero y patas al hombro que rico pero sedia la huevada le puse de tijeras ufff le pulseaba el anito con el dedo no me digo nada... cambiamos a perro y hay pude ver que ese anis esta usado pero no me atrevi a pulsear... le di duro ksmr estaba en modo bestia... estraba con todo y volas y solto unos peditos de concha... bueno no senti malos olores.. a si que segui no me bajoneo esa vaina y le dige regalame otra pose me digo que no papi me estas dado rico sigue a si...
( tmr ya me cagaste pues) le di hasta terminar nomas.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No pero NO :byebye:

15. Precio: 35 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1  no tienen nada de A1 ksmr al menos hoy no olia a mrd como otros dias

17. Número de Habitación:
c5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
almenos esa puerta de triplay estaba bien puesta :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 clavados
20. Comentarios Adicionales:

Es conversadora pero yo fui a cachar no a sacarle plan ya tengo mis propias extrangeras :D

Va a quedarse todo esta semana para provar que tal le va.

Me digo que vuelva por que hay puros viejos nomas y feos :v (A mi tbm me dolio sus palabras hermanos me quede aturdido me pongo en sus pellejos de algunos).

ME AYUDAN CON EL NOMBRE UN HERMANO Y EL MODERADOR QUE ME AYUDE CON EL CAMBIO DE TEMA. GRACIAS.

Publicado
Luego de tiempo cai a este antro cabe añadir que este cuchitril se está llenando de veneca( no sé si preocuparme o disfrutar)
1. Tipo de Rostro:  bonita media rubia

2. Edad:
24 a más

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
Blanca, sus senos son rosados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media
Media
Leve pancita
Senos medianos a grandes en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas
Culo parásito y carnoso
Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Como una malla

9. Ajuste Vaginal:
Solo al inicio

10. Sexo anal:
No pregunte,pero yo lo señalado el día de hoy

11. Mamada:
De monce a regular
Agarra el tronco y se engolosino con la cabeza

12. Relato del Servicio:
La veo y le pregunto el precio. Me valió si me diera buen trato o no, debido a ese enorme y rico pito que se manejaba. Entramos al cuarto,pago propina y de arranque parados poc  poc sonaba y sus leves gemidos de la flaca luego ,perro al borde de la cama con mucha rapidez y finalmente perrro en la cama normal (sentía qu está veneca le gusta el sexo hardcore) y cuando le di rápido la miraba como apretaba las sábanas y sus gemidos leves se oían como una buena sintonía de sexo.

13. Higiene Personal:
Bien limpia, no malos olores

14. Besos en la Boca:
No, es demasiado fría diría yo

15. Precio:
35+2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Loli

17. Número de Habitación:
5

Se mira por un lado

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de 10

20. Comentarios Adicionales:
Repito están aumentando las venecas en este cono y escucho tantos comentarios malos

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/4/2018 a las 21:48, ♧Gareth Bale♧ dijo:

ME AYUDAN CON EL NOMBRE UN HERMANO Y EL MODERADOR QUE ME AYUDE CON EL CAMBIO DE TEMA. GRACIAS.

En 21/4/2018 a las 21:22, David Silva21 dijo:

Repito están aumentando las venecas en este cono y escucho tantos comentarios malos

Diganme.... Como se llama esta puta..?? para asi poder editar el post.

• Me gusta 1
Publicado

Ya no la veo hermano supremo @IRON MAN  pero tenia sus amigas de cuarto de su misma nación. (voy 2 veces por semana) 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a las  2pm ante una falsa informacion q estaba katia ,pero como no fue yo estaba con la leche en la cabeza ,la vi y me llamo la atencion.                              1. Tipo de Rostro:simpatíca,bonita sonrisa cabello algo rubio,ante tanto desmonte y piltrafas era algo rescatable.

2. Edad:me dijo 25 creo

3. Talla:1,6 

4. Color de Piel:tonalidaf tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entre delgada y mediano/si algo de cintura/barriga pasable/senos medianos con pezones claros y bonitos,en linea generales el cuerpo  estaba  algo formada

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo acorde a su contextura,,bonitas piernas algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q si pero no me percate en donde

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular,pero peladita y bonita vision

10. Sexo anal:me nego antes durante y despues pero con una sonrisa,de q cae cae para la proxima

11. Mamada:a pedido  mio se esforzo y se tomo su tiempo ,yo echado en cama,luego le pedi 69  no quizo, pero accedio luego de convercerla agradablemente

12. Relato del Servicio:
La vi y me llamo la atencion,  la oi hablar por cel me parecio veneca ,le dije de donde era y me dijo ecuatoriana de guayaquil ,estoy cagao del oido creo.la consulte  le dije un par de halagos y le cai bien o sera asi de agradable la cosa q estaba bien asequible, la empece a mañosear a mi antojo le pedi sacarla la truzita y besar esos cachetes ,luego le di besos en esos bonitos pezones claros,empezó darme besitos en el cuerpo y luego el felatio descrito,empezamos cowgirl se mueve en algodon no es su fuerte, luego invertida aqui me gane con ese agujerito q estaba apetecible para reventarla,la puse en misionero pero al filo de la cama empece a dar ligeros besitos a su senos ,ella empezó besar mi cuello q rica sensacion por siaca siempre voy bañado y perfumado me mordia ligeramente el cuello ,la empeza abrir las piernas para ver como mi rata ingresaba en esa rica concha y peladita ,la puse al hombro le besaba las pantorillas q estaban suaves ,la puse de costado al filo de la cama aqui si ajustaba le di de alma y por último la puse en cuatro aqui pude apreciar ese rico agujero la pulsee y me nego sonrientemente,en todo momento gemia sutilmente como qeria seguir gozando le pedi misionero aqui empeze a darle besos en la mejia ,oler ese aroma de perfume de su cuello ella tambien me besaba el cuello lamentablemente no se dejo chapar ,aqui me  vine satisfactoriamente ella estuvo agradable en todo momento,, mientras me cambiaba me pide q le cancele y le pago.luego vio su cel y me dijo sonrientemente  te pasaste de tiempo yo doy entre 15 a 20 min.la verdad estuve 26 min en ningun momento me jodio  con el tiempo sera pq no habia gente esa hora
13. Higiene Personal:se paso alcohol luego se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca:no,pero hacia amagues de qerer pero nada,daba ganas de chaparla en pleno cache pero no quizo,slo besos en la mejia y cuello y un par de picos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:c#3

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:volvere por ese culito,me nego pero siempre salgo con mi gusto pa la proxima sera

Publicado

Esa flaca se parece a Lorena Álvarez de canal 2 la conductora y además tiene talla