Jump to content

Rubí room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media jaladita como m gustan 

2. Edad:dijo 20  le pongo 25

3. Talla:1.70 m con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ normal / tenía su Michelin al sentarse / pequeños y aguados me webeo con ese sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / mediano / más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tiras al hombro y sus tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada 

10. Sexo anal: quería 3 cheqs más hasta 20 dijo no le atraq

11. Mamada: t chupada la cabeza Noma. Y  ni 2 min. Yo me había preparado con una afeitada de bolas pa la charaputa de Sara pero no estaba la desgraciada

12. Relato del Servicio:la flaca me recibió piola tenía una carita q me arrechaba más el vestidito. Dije " ella es" entramos le page su Money empezó la mamada como dije antes hasta las web. Empezamos con el misionero q rico se movían sus tetitas y esos pesonsasos luego cowgirl. Hasta ahí todo normal nada del otro mundo. Hasta q pasamos a perrito hay me gane con ese asterisco ya reventado. la china no quería q se la meta toda me pedía despacio. Acelere y quedó hay. M paso papel pa limpiarme y safe a la recarga de porongos

13. Higiene Personal: terminamos y se limpio con papel higienico

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio:30 Xqs 

16.Telefono / Anuncia / Local : ././nene vip

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: 20 luks x ese chico no paga ya está trajinado. Le ofrecí 10 y dijo :"nooo muy barato" jajaja