benjybco Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 bueno no se si sentirme ofendido o humillado por que me digas pollito la verdad me va y me viene lo que si te digo es que cada quien tiene sus gustos particulares y el hecho que a ti te guste tal o cual cosa en una chica esta bien pero respeta el gusto de los demas,no hagas ver como que lo que tu dices o lo que a ti te gusta en una chica prepago como tu la llamas tiene que ser lo correcto y lo que todo el mundo busca en una kine , a mi parecer la flaca esta a mi gusto por eso la contacte y solo quize dar un aporte al foro esta de mas que digas que quiero promocionar o algo parecido ,creo que deberias medirte un poco en tus comentarios y sobre eso de las estrias pues la verdad yo no lo note por que el servicio lo tome de noche y pues a mi me gusta con la luz tenue asi que solo alumbraba la luz de la tv aparte que soy corto de vista y bueno pues yo me saco los lentes al hacerlo y pues ahi perdi y no lo note por eso no lo anote en el rating y llendo un poco mas alla creo que el precio esta a la medida del servicio al menos yo no me quejo... ah y tu solo eres un aprendiz ajjaja hahaha , disculpa si te ofendi . Lo ultimo que quiero es tener una pelea con un hdl . Puedes leer en mis primero comentarios que dije que no era mi tipo " OJO mi tipo . Y conte mis porque , aparte si comento los defectos de la flaca , es porque es la verdad , no quiero engañar a nadie . O no qiero que se sorprendan . Ya que soy aprendiz , Si ! Pero llevo 3 meses aprox en el foro y nunca e engañado o puesto cosas que no son verdad en el foro . Ya que aca , conosco hermanos lecheros que en su momento me pasaron datos buenos de la kines y creo yo que asi como yo fui bien informado , me gustaria hacer lo mismo . Saludos
bettofarcar Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 hahaha , disculpa si te ofendi . Lo ultimo que quiero es tener una pelea con un hdl . Puedes leer en mis primero comentarios que dije que no era mi tipo " OJO mi tipo . Y conte mis porque , aparte si comento los defectos de la flaca , es porque es la verdad , no quiero engañar a nadie . O no qiero que se sorprendan . Ya que soy aprendiz , Si ! Pero llevo 3 meses aprox en el foro y nunca e engañado o puesto cosas que no son verdad en el foro . Ya que aca , conosco hermanos lecheros que en su momento me pasaron datos buenos de la kines y creo yo que asi como yo fui bien informado , me gustaria hacer lo mismo . Saludos ok men vale la aclaracion
Lafoca Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 TODOS FELICES Y VAMOS A MONTAR A MAS KINESS, XD
Loco1532 Publicado 29 de Mayo del 2014 Publicado 29 de Mayo del 2014 TENDRE QUE APDRINAR A ESTA QUINE, YA TENGO SU NUMBER, QUEDE PARA ESTE SABADO, DEBO RATING, EL SABADO ME MONTO A ESTA Y A UNA TAL ...CIELO DEL SUR .. DIX Q
marcco Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Q tal hdl, entusiasmado por los primeros comentarios incursione con esta kine. Segui todo el rollo, el mail luego llamada y blablabla. Me hospede la llame y ahi va. 1. Rostro: Es regular digamos, algo achinada, ñata2. Edad: 25 mas o menos3. Talla: 1.50 x ahi 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,mantiene algo de cintura con estrias , senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su tamaño, trasero pequeño pero formado y piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Se viste discreto9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace para armar al muchacho, aplica boloñas a iniciativa, pero es solo un rato 12. Relato del Servicio: LLego, se fue al baño y salio en lenceria, empezamos con el acto previa cancelacion. Intenta caerte bien, aplica el felatio descrito raudamente y se sube a cabalagar pero no se mueve mucho y yo mismo tenia q moverla con cargaditas, luego doggy y misionero y salio el primer taco. Estaba algo mortificado mas aun q contesta llamadas y mensajes a rabiar. Luego d hablar un poco m anime a intentar un segundo asalt q fue similar al anterior hasta sacar el taco. Es vaguita en ese aspecto. intenta ser algo cariñosa pero es bien breve. una vez botado el taco con las mismas nos fuimos...q mas da. 13. Aseo Personal: La note limpia se baño al inicio. 14. Trato de pareja: No15. Precio: 100 + telaraña16.Telefono / Anuncia / Local: Mail: yurikokaede@outlook.es17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel19. Puntaje Final (0/10): cuerpo : 6 sexo : 4 Rostro : 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es algo pasiva en el tire, tu mismo tienes q hacerla todo, no es lo q busco en una kine. Es conversadora cuando deja el celu y le vi dos. Tiene barriga de mama asi q no es planita ni durita en ese aspecto, pero no es desmondongada, sigue siendo delgada igual. Es pequeña y algo achinada.
Lafoca Publicado 31 de Mayo del 2014 Publicado 31 de Mayo del 2014 Q tal hdl, entusiasmado por los primeros comentarios incursione con esta kine. Segui todo el rollo, el mail luego llamada y blablabla. Me hospede la llame y ahi va. 1. Rostro: Es regular digamos, algo achinada, ñata 2. Edad: 25 mas o menos 3. Talla: 1.50 x ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,mantiene algo de cintura con estrias , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su tamaño, trasero pequeño pero formado y piernas delgadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste discreto 9. Papita: Rasurada 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Lo hace para armar al muchacho, aplica boloñas a iniciativa, pero es solo un rato 12. Relato del Servicio: LLego, se fue al baño y salio en lenceria, empezamos con el acto previa cancelacion. Intenta caerte bien, aplica el felatio descrito raudamente y se sube a cabalagar pero no se mueve mucho y yo mismo tenia q moverla con cargaditas, luego doggy y misionero y salio el primer taco. Estaba algo mortificado mas aun q contesta llamadas y mensajes a rabiar. Luego d hablar un poco m anime a intentar un segundo asalt q fue similar al anterior hasta sacar el taco. Es vaguita en ese aspecto. intenta ser algo cariñosa pero es bien breve. una vez botado el taco con las mismas nos fuimos...q mas da. 13. Aseo Personal: La note limpia se baño al inicio. 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 100 + telaraña 16.Telefono / Anuncia / Local: Mail: yurikokaede@outlook.es 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo : 6 sexo : 4 Rostro : 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es algo pasiva en el tire, tu mismo tienes q hacerla todo, no es lo q busco en una kine. Es conversadora cuando deja el celu y le vi dos. Tiene barriga de mama asi q no es planita ni durita en ese aspecto, pero no es desmondongada, sigue siendo delgada igual. Es pequeña y algo achinada. Perfecto aporte, gracias confra casi me ensarto citandola... mejor me voy conejas y visito a viky :byebye:
Aventajado Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Buen dia HDL, queria sacarme el clavo ya que me gustan las chinas, y no encuentro hasta ahora asi que quice corroborar, ahi va la nota 1. Rostro: No es nada china, me dijo que tiene ascendencia japonesa pero nada cara de perucha2. Edad: Me dijo 21, yo le echo 25-26 (quiza el maquillaje no le favorecio)3. Talla: a lo mucho 1.50 (es chata)4. Color de Piel: es trigueña y aspera no me gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero flacida / aun tiene / tiene unos rollos y estrias que tapa con el babydoll / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene, como es delgada aparenta / nalgas formadas pero flacidas / delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene una marca en la espalda cerca del hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans y polo, no aparenta del rubro salvo por el maquillaje9. Papita: Razurada, de piel oscura no ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte, no le voy por ahi11. Fellatio: Particularmente no me gusto, lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: Llego a los 15 minutos, se baño hice lo mismo, estaba con brasier y babydoll cuando sali del baño, me puso el pre y empezo con el Karaoke (no hace GP pero si bisita las boloñas pero es fria), se echo y empezamos con el misionero, luego piernas al hombro donde empece a bombear con fuerza, como no la vive y es poco participativa, quice acabar rapido entonces se la saque y la puse en doggy, ahi senti un olor raro que me mato, me cambien al toque de pre(pense que era por el pre) y la segui bombeando para acabar. acabe y cuando la volvi a sacar volvi a sentir el olor (como cuando tiras en la disco y no te bañas hata el dia siguiente que vas a tu jato), asi que le dije que estoy esperando a otra que se puede ir, me dijo ok me llamas (si bastante)13. Aseo Personal: Se baño al inicio pero tenia un olor extraño cuando empece a bombearla14. Trato de pareja: No15. Precio: 100 + telurico16.Telefono / Anuncia / Local: yurikokaede@outlook.es17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: es amigable, no te apura pero no puedo tirarme una flaca que tenga la piel mas aspera que la mia espero les sirva HDL, por mi parte buscare una scort, se paga un poco más pero te da mas calidad
benjybco Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Pues , ahora nadie puede negar con mi rating fue verdadero , les quise evitar la estafa pero no me creen . Bueno aventajado , ese olor te soy sincero no lo percate , pero debe de ser por una infeccion vaginal , tu sabes "Les pasa a todas " haha . Saludos .
Simon23 Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 yo me habia empilado con esta pero veo que mejor junto mi dinero para un scort de mas calidad :sure:
Aventajado Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 No es que no te crea hermano Agamenon, solo me sacrifique porque dijeron que era china y hace tiempo que quiero una, respeto el gusto de cada uno pero en este caso concuerdo con Agamenon
SteelGreen Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Bueno, es como una muñeca inflable, bueno por lo menos ya estamos advertidos!!!
pepitogrillo Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Esta fue la primera puta que me tiro, y menuda mierda. Fue hace unos 20 días 1. Rostro: redondo, china2. Edad: le echo sus 263. Talla: 1.454. Color de Piel: oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...menuda es la chiquita, con ropa parece niña6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho de nada7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polito, bra9. Papita: un poco rasurada, ajusta un poco10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: Lo normal, visita las boloñas, y no tiene garganta...se ahoga mucho, nunca consigue meterla toda. y eso que no soy aventajado.12. Relato del Servicio: Bueno le escribí al correo un martes, y quedamos para el viernes, ese día le mandé sms porque no pude, y quedamos para el domingo, ese día me escribe temprano para confirmar, y me dice que me hospede en el hotel frente a KFC de Arequipa, por Risso. Luego de hospedarme, a los 10 minutos llegó ella, chinita, la saludé de lejos no más y se metió a la ducha. Salió como a los 15 minutos, se echó en la cama un rato, y como era domingo yo estaba sin prisa ni nada, y conversamos un toque, luego me pregunta si quería comenzar y le dije que ya. Me pidió los preservativos y me puso uno y empezó a chupármelo. Me puse fierro y se echó y le di de misionero buen rato, cuando sentí que se me salía la chele, le dije que vaya arriba, y así estuvo cabalgando buen rato. La maldita no tenía tetas siquiera como para mamarle, y no se quitaba la toalla de la barriga, disque por las estrías...eso me desempilaba. Luego de eso le dije perrito, y ahí la cagué, al acercarme salía un olor malazo...eso hizo que se me bajara la erección y por más que la bombeaba no conseguí que se ponga duro...así que me eché y me dijo que pasa, y le dije que me la chupe no más...ahí me saqué el condorito y me eché a ver tele un rato. Luego me puso otro y empezó a darle, pero ese olor ya no se iba de mi nariz....Intenté bombearla y de nuevo se me bajaba la erección, olor de mierda...así que le dije que la chupe, y a punta de mamada logró que yo termine. Me quité asado y me pidió que le deje el cuarto porque ella duerme domingos hasta tarde, y que sólo porque quedó conmigo salió de su casa. Hdp.13. Aseo Personal: Se bañó antes del acto, quién sabe después, pero le olía el ano al parecer14. Trato de pareja: No, solo de amiga arrechita15. Precio: 100 so (creo que es la hora, aunque yo estuve con ella casi 2 horas) + telo 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: yurikokaede@outlook.es17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo que me dijo, huele feo y la cama no está en buen estado19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó que se haya esforzado en hacer GP, aunque no lo lograra, es excitante, sin embargo no la recomiendo a nadie.
carlosgonzales104 Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 alguien sabe si sigue esta chinita en la nota?
Publicaciones recomendadas