Jump to content

SANDRA / de Oxatrampa / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola mis estimados hermanos volviendo después de tiempo. Mi colaboración con esta kine es de ayer que recién me la comi. Ya le venía haciendo seguimiento desde la primera vez que saco su anuncio.

1. Tipo de Rostro: Es bonita, pómulos altos, parece que antes uso piercing,  boca grande.

2. Edad: 21 creo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Es canela, algo bronceada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal sin rollos, normal de barriga y ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada de buenas caderas, culo de chifon y piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos que pude notar en medio de la lucha cuerpo a cuerpo. En el lado izquierdo de su abdomen y en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: juvenil. Vino en short y blusa.

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero hay que estimularla

10. Sexo anal: alguna vez lo hizo y la jodieron dice. Pero quien sabe si ofeciendole algo atraque. Yo paso. No soy minero.

11. Mamada: Me lo hizo de rodillas al estilo películas. Agarra la cabecita y se la mete de costado. Todo con pre. Visito los huérfanos sólo un poco.

12. Relato del Servicio: Primero que nada perdón por desaparecer, entro sólo a leer, he tenido problemas con la parienta. Ahora ya estoy más liberado y puedo volver a mi deporte favorito. A esta kine la vi hace tiempo pero sus fotos me parecieron medio truchis. Pero la tenia apuntada en la putiagenda. Luego vi gace poco que renovo fotos (no muchas) y es así como me anime a llamarla, tiene un acento medio raro pero me dijo que es de la selva. Llegó después de casi 25 minutos pero ya me lo había advertido por que cuando la llame la pesque haciendo sus compras. Llegó en un short pequeño con una blusa donde se notaban sus senitos. Se le veía armoniosa. No será un cueraso tipo veneca pero se defendia  por el cuerpito. Muy coquetona y entradora.  Digamos que parece cacherita en los preambulos y no tanto en el ring. Pero le saque el jugo a puro perrito por que como se quiebra bien y no roba nada me la pase en esa pose. No parece nueva en el rubro por como se movía y aunque es joven la conoce y eso que la encontré el PK. A mi me gusta hacer seguimiento a las kines que veo en los anuncios a ver si renuevan fotos o no. Si renuevan y se parecen me mando al sacrificio. A veces he ganado y otras he perdido pero es parte de este deporte. Con esta chatita si la pase rico. Me dio dos polvos y me fui contento del telo. Yo pague pero no se si el precio 220 este bien para mi por ser independiente deberia cobrar 200 pero como se trataba de conocerla y ver su trato pague. Si vuelvo a visitarla negociare como casero a ver si logro el precio de 200 que es lo justo creo.

13. Higiene Personal: aseada. Se baño después de cada polvorín.

14. Besos en la Boca: Si me los dio

15. Precio: 220. Para esta vez estuvo bien pero creo que 200 estaría mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: %%^$######. Su anuncio lo vi en PK y me la comí en un telo felino.

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es caleta, muy cómodo con su respectivo espejo donde me veía como me cachaba a esta kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que 7 esta bien.

20. Comentarios Adicionales: Pues que puede ser una opcion a la ola de venecas que hay. Solo tendría que ajustar el precio.

Publicado
hace 26 minutos, Kobura dijo:

¿Y cuál es su anuncio? Porque pones el número en google y no sale nada de nada. @OBITO UCHIHA

El anuncio su hay..busca bien. Lo que no encuentro es el RELATO DEL SERVICIO EN EL RATING...solo veo que le tira muchas flores y justificando un precio, como si fuera veneca o colocha, con un servicio que no relata.

Se me acaba la hora...en la noche lo reviso con más calma...

Cuentas fantasmonas..es típico para.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

El anuncio su hay..busca bien. Lo que no encuentro es el RELATO DEL SERVICIO EN EL RATING...solo veo que le tira muchas flores y justificando un precio, como si fuera veneca o colocha, con un servicio que no relata.

Se me acaba la hora...en la noche lo reviso con más calma...

Cuentas fantasmonas..es típico para.....

Estimado OBITO. No acuse de fantasma sin antes averiguar. No es de un experimentado. Ni hecho flores ni nada.  Si quiere detalles pidalo pero no hable por hablar que eso es de obtusos. Averigüe bien y ojala ponga lo que debe ser.

Publicado
hace 4 horas, Baba Ali dijo:

Estimado OBITO. No acuse de fantasma sin antes averiguar. No es de un experimentado. Ni hecho flores ni nada.  Si quiere detalles pidalo pero no hable por hablar que eso es de obtusos. Averigüe bien y ojala ponga lo que debe ser.

No me vengas a atarantar...  Leyendo con más calma tu relato.. la marqueteas bien, haces hasta ligeras comparaciones con venecas, indirectamente la pintas como rica.. y encima dices: va ser mi casera. A 200 soles jajaja.... ahí se ve claramente tu intención. Y eso de cuentas fantasmonas...no es novedad, lo cafetales se crean varias cuentas y cada cierto tiempo la usan para promocionar a sus kines... 

Lo siento mucho, acá no aceptamos cafichos...los cafichos están en perutops..vaya allá y siéntete como en casa...

Bye

• Me gusta 1