Jump to content

MIA | Colocha | Risso / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello castaño a rubio, ojoncita de ojos color claro con un poco de ojeras, nariz gruesa, bembona y bocona, mejillas gordeetas, alegrona la elementa sobre todo cuando sonríe pues 

2. Edad: me dijo que 24 pero no le creo debe tener su 29 facil

3. Talla: la alucinaba más alta pero debe estar por el 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: entre clara y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, y ser cintura gruesa y si tiene su barriga chelera pero nada escandaloso, sus lolas son de medianas a grandes y cuando se arrecha te las soba por el rostro tiene los pezones grandes se deja dar cariño a placer :inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas medianas culo redondo y piernas gruesas algo carnosas bien ricolinas :inlove:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tiene tatuajes pero su seña particular son sus ojos claros creo que verdes y su piel clara a trigueña

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle super casual pero luego se colocó su ropa de fantasía seee

9. Ajuste Vaginal: ajusta medianamente y se moja solita cuando se pone en jinete allí se da solita

10. Sexo anal: no lo hablamos

11. Mamada: no pensé que sería tan buena pero está colocha chupa pinga que da miedo, no hace mucho show, ni es escandalosa, pero se lo empuja todito, se engolosina con el glande, lame y chupa los webos, fácil se mando sus 15 minutos solo mandando saludos a capela y no tiene problemas en volvertelo a chupar después de penetrarla, sabe su trabajo la colocha :embarrassed:

12. Relato del Servicio: apenas vino me recibió con un pico :inlove:la invito a pasar a tomar una tazita de café, no será muxxxa molestia, pase usted ... :nervios: se va al baño se tira como 5 minutos haciendo no se que y sale con su vestido de enferma ... diga de fantasea :likeit: nos damos unos picos y comienza a besarme el cuello luego fuaaaa se lo empujó con todo y empezó a mandar saludos a todos los hermanos de leche, fácil me quedaba allí todo el rato pero quería empujarsela un rato y ella se monta en jinete donde le metí una chupada de tetas mas brava :inlove: mientras ella me chancaba duro y parejo la verga con su vagina, me apretaba el pene en su interior que ricolino, solita se daba la elementa, luego a misionero y piernas al hombro puxxxa que rico, está elementos tiene las piernas medianamente grandes y esos muslos más ese color de piel y encima a piernas al hombro a la melaaaa no lo pude resistir y le di full faloooopaaaa :psychotic: ya me transforme a mi versión CORKY THATCHER ultra instinto faloopero recontra maleaaante!!! y se la empuja agreseevo y la jeba se manoseaba y se sobaba el clítoris duro y parejo, después de tooo eso, me saco el jebee y de nuevo la mando a cantar una de Ozuna y al poco rato a la cama de nuevo en jinete de espaldas en cuclillas pues y ya para terminar al filo ella solita se pone a cantar una romántica pero con chupada de weboos y cumshot me vine es linda boquita y ella lo recebea gemeendo y me lo siguió chupando un ratico mas puxxxa pa que pago la colocha seee :grin:

13. Higiene Personal: limpia la jeba 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 1/2 H + oral sbg y cumshot

16.Telefono / Anuncia / Local: 933660108 anuncia en la web

17. Número de Habitación: **4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está elementa me dejó bien lechuga no me puedo quejar y lo mejor cumplió lo pactado y colaboró.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buen ranking hermanito,, te ganaste un puto like.

Publicado

A ver señores, ya dejen de hacer un circo con el tema del oral pelado que ofrece la kine. Si no les gusta que una puta haga eso pues no la llamen y punto. Estamos acá tratando con gente adulta o no? Cada quien es libre de aceptar o no oral pelado.

Sobre las fotos in situ y en pleno kche, estas van de acorde a como se la describe en el rating. 

Al pollo faltoso ya lo baneé x spammer y faltoso. Ah Sumado a ello que tiene 4 clones que aún no he baneado esperando a ver que uso les da.

Saludos...!!!

• Me gusta 1