Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 22

3. Talla: es bajita sera 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo una pancita senos duritos y medianois

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera redondito normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con un un jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: noi hace

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: bueno me encontraba por plaza norte y decidi llmar a esta agencia pense que habia nuevas candidatas asi que llame coordinee y me mandaron esta canina no es un cuero pero su carita y cuerpecito me daban ganas de partirla en 2 bueno le pague comenzo el paleteo nos devestimos y comenzo con el karaoke se deja llevar no me dijo nada cuando le pedi una 69 lamida de tronco de ahi le dije que se subiera y haga un vaquero invertido le abri el asterisco y normal se reia de ahi un misionero como era chiquita la queria partir de ahi la pase a perruno que rico ese panaroma le subi la velocidad y bote el estres el segundo polvo nos bañamos juntos me agarro las bolas chupada 
contra la pared tijerita y perrito en el suelo para que sienta la pegada y bote la milk y safe

13. Higiene Personal: limpia se baño en el medio tiempo y al irse

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:965179974

17. Número de Habitación: asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:loq ue se puede

19. Puntaje de Atención (0/10):5 si quieres a una chata para partirla es buena opcion

20. Comentarios Adicionales:seguire probando con otras por san miguel

• 4 weeks later...
Publicado

Esa perra no es la q tiene videos en xvideos como susi lima norte  . Ag caxa sin poncho no sean pendejo

• Me gusta 1
Publicado
En 18/5/2018 a las 2:29, Ivaneyra dijo:

Esa perra no es la q tiene videos en xvideos como susi lima norte  . Ag caxa sin poncho no sean pendejo

Si ya lo vi, pelado se lo tira, CONDUCTA DE RIESGO  esa perra.

Publicado
En 21/5/2018 a las 13:12, El PAYASO dijo:

Si ya lo vi, pelado se lo tira, CONDUCTA DE RIESGO  esa perra.

amigos pense lo mismo pero no hay nadie de ese video  me antendi con otra de esa agencia y me pele una basura de atencion una tal katy

• 3 years later...
Publicado (editado)

A Susy yo la vi por un aviso en internet hace como 10 años , ofrecía servicio completo a peluche, nunca me atendí con ella, tenía la nariz más aguileña en el aviso. Parece que ahora  se hizo un retoque. Ahora como estará, seguramente estará en una conducta de riesgo.

Editado por victor.digital-tecnico