HERODES Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 baje en una nueva incursión a este cuchitril, la calidad de las perras hasta la weba, en eso doy mis vueltas y veo que a esta ramera que le hacían cola los jijunas, espere un rato y era la misma perra que llego al chongo el viernes pasado, me acerque para ver que tal su servis, esta loca cobra 25 soles y fuera mrd dije, seguía dando vueltas y la poca oferta de buenas rameras hizo que regrese donde esta kine y aqui rating 1. Rostro: esta en algodones, para el nivel del chongo es simpática un poco, nariz pequeña media extraña, perfilada, cabello negro largo2. Edad: aparenta de 23 años3. Talla: 1.66 con tacos de puta4. Color de Piel: trigueña quemadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... poca cintura, falta pulirla... tiene su watita... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, esta tabla... culo en algodones... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas9. Papita: buen ajuste, tiene su selvita10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: es cumplidora con el mameluco, intenta hacer garganta profunda, se engolosina con el chupete12. Relato del Servicio: en la consulta la perra se muestra cachable y buena onda, entre para ver que pasa, ella me recibe con un beso en los labios, me sorprendió la perra, luego se voltea y la punteo, bailamos un perreo, ya después del protocolo la perra me echa alcohol a mi mano y mazo, después me hace su mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, ella se coloca en paraditos al filo de la cama y haciendo una cojita, amaso sus nalgas y mi rifle empieza a entrar a su sexo, ella ayuda con sus meneos, después ella se trepa para la cabalgata invertida, plac plac plac, cambiamos a la cabalgata face a face, en eso la perra se me acerca y me besa la cojuda, yo no tenía ganas de besarla asi que ella nomas me besaba jaja, cambiamos a la pose de costa rica, la perra fintosa gemía, cambiamos a la pose del misionero, hicimos variantes como que ella me abraza con sus piernas, piernas al hombro, amase sus tetas a mi antojo, algunos besitos a sus tetas, no se deja chupar sus senos, la perra se me acercaba para que me siga besando, estábamos largo tiempo cachando y recién solté el chakra de leche, hablamos un rato y jalisco13. Aseo Personal: después del servis la perra se encierra seguro para hacerse su limpieza respectiva14. Trato de pareja: la perra toma la iniciativa con los besos15. Precio: 25 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei... miss liz17. Ubicación (Número de Cuarto): al parecer no tiene room fijo, hoy la encontré en el room # 11718. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra es mecánica y fintosa en el cache, me demore mucho cachando a esta ramera, al final de su servis casi me relojea la condenada, la kine no justifica el precio jajaja.
GranPapu Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 Casi te relojean HDL @HIDAN , pero el nivel de kines como dices en este local esta gravisimo.
Publicaciones recomendadas