Jump to content

ERICKA ex cucardas chata poderosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: casi redondo simpática peliteñida 

2. Edad:29 a más 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blankita poto blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza voluptuosa tiene buena cintura se notan rollos cuando se sienta senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en la espalda iskierda
8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini y tacos altos taba poderoza

9. Ajuste Vaginal: en misionero no había mucho pero en perro si sentí el ajuston

10. Sexo anal: no l pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora intento de GP no visita boloñas

12. Relato del Servicio: parao como un Chómpiras abre la puerta y guaoo dije gane csm a esta perra me la cache en las cukis con 80 Lucas aki a 30 ganaoo jeee igual guerreo pa entrarle le hacían guardia csm me metí al guerrazo ya le hago la consulta respectiva m dice k ofrece y wan pa dentro no hubo paleteo viendola tolaca ya se m armó de ahí el mamey ya descrito pa luego ella empieza en cowgirl se movió bien nomás pa luego a misionero ella te acaricia y gime poco se ve sus ricas teticas blankitass solo las toke un rato así de ahí a perro ahí si m cago csm un culazo blanco rico y sentí un poco el ajuston y perdí ptm boten toda la leche...

13. Higiene Personal: sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no naa

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino red

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada cumplidora se movió poco la vive algo pero todo es compensado con ese cuerpo voluptuoso tipo vedet 6.5

20. Comentarios Adicionales

Me abstengo de comentar más cosas k hablamos  pk fácil la perra sabe kien soy y m reconoce por nuestra conversa  ya sea k ella vea esto o algún caficho le cuente bueno por el título k pongo me arriesgo algo k carajos haber k pasaaA...csm...

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Carita alargada, algo trigueña con cabello lasio teñido de rubio, en algo de caramelo!..

2. Edad: 28 años asi me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60m es algo chaturri pero con esos tacos se ve poderosa!..

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña!.. muy rica bien cuidada!..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca al sentarse algo de rollitos pero nada incomodo, cintura marcada, barriga sin nada/ Senos ricos!.. chocolatito!. q te lo da a tu disposición, algo duritos! pero bien puestos! carajo me engolosine! con ellos!..

6. Caderas / Culo / Piernas: Un muy rico culito!.. en perro se le ve muy bn!.. piernas deacuerdo a su contextura!..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura de su ombligo parte izquierda!:. en misionero se le ve bien! buen panorama!:.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll azul transparente y una tanguita! roja!.. sin nada arriba!.. q ricas tetas se veian!:. ya me veia chupandolas!:.

9. Papita: Peladita!... muy rica! concha!... algo rosadita!... se cuida muy bien ajuste en perrito y en misionero tambien!.,,

10. Servicio Adicional:  No consulte!..

11. Fellatio: Muy bueno me dijo que me echara, y con la almohada!:.. y se empezo a atorar!! se mando una rica cepillada!! e intento de garganta profunda !. lo chupa con una delicadesa!! muy sutil y deliciosa a la vez habremos estado 5 min asi!..

12. Relato del Servicio: Bueno esto ocurrio ayer Martes 17, al ingresas vi todos los cuartos cerrados y de pronto salio esta chata!.. muy amigable en la consulta!.. y ese dejito me encanto!.. despues del breve cuestionario!.. pasamos adentor!.. no hubo previas la flaca se saco todo!.. yo tambien y procedimos al fellatio en el punto 11, muy delicioso!.. despues se me siento y se meto toda mi pija en esa rica chuchita!.. y plac!! q rico!.. ajusta esta flaca!. ademas q te pone todo esos ricos senos a su disposiicion que ricos!! panorama se empezo a mover suavvecito! y despues acelero!.. luego cambiamos a perro!!.. muy delicioso!!.. que rico!!... ajuste con un rico panorama! luego a misionero!1.. donde veia como gemia! suavecito!!.. y le meti ! 3ra y la falaca si papi sigue!! asiÇ!!.. y se vino! creo!! cerro los ojitos!.. muy rico!!.. a mi tambien! y q rico!.. my bueno!!!, depues me puso una tina y me limpio la pija!!.. una sesion! muy rica! por la cual prometi volver!..

13. Aseo Personal: Se lavo cuando sali!! y se paso alcholo! al cuello y senos!.. no senti ningun mal olor!.. por el contrario un delicioso aroma!

14. Trato de pareja: Si bien  es sumisa!.. le falto se un poco conversadora!! igual! me llevo la impresion de que si!! muy ric!

15. Precio: S/ 30 lucrecias muy bn invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra!1.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba muy bien ventilado!.. sabanas1 limpias!.. todo ok!..

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de las putas q he probado aca! me quedo con ella! .. es muy amable y sobre todo se deja! hacer el amor rico!..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q no sabia si se iba a quedar! pero.. la gente!! le hacia la guardia!!.. y el q menos salia! feliz!.. esos ricos pechos ni muy grandes!.. cuadran con su figurita!!.. ojala se llegue a quedar!! ..

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: ovalado, peliteñida 

2. Edad: 28/30 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa (no gorda) tiene cintura de donde agarrar, algo de panza nada rochoso, senos medianos que los ofrece sin problemas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo carnoso, piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes el más notorio el que tiene en su ombligo o cerca a la pelvis como quien baja a la papa que es una rosa, y el otro en el omóplato izquierdo un winnie pooh

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido a mayas trasparente, con un hilo dental que le resalta ese culo

9. Ajuste Vaginal: papasa pelada, de labios algo salidos color marrón claro, con un ajuste leve 

10. Sexo anal: no pregunte, pero si  vi que tenia  uso ese anubis 

11. Mamada: aceptable, te recuesta en la cama y te lo chupa suave, hace buena succión, juega con la cabeza y el tronco dándole sus lenguatasos y para terminar tu respectivo gp, no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas, vi a esta chata de buen culo, pero de cacharro no me animaba mucho no por que sea fea si no por que no era tan joven, pero en la consulta me Convencio, una vez dentro la kine se desviste me pide sus honorarios  pero no hay palteo previo, pero cuando me pidió que me acueste para hacerme el mamey ya descrito, ahí aprovecho en tocar sus senos, y meterle la mano en la papa, luego se monta cowgirl , la kine se mete sus buenos movimientos, en eso la kine coloca sus senos sobre mi boca y le metí sus ricas chupada de tetas y luego me puso la otra teta para seguir chupando, esta kine rompió esquemas en esta situación, ya que ninguna kine del molino me ofreció de esa manera las tetas, luego al filo de la cama piernas al hombro, luego en perro ahí saco tremendo culo, motivado por ese panorama le di sus buenas envestidas y la kine normal te aguanta castigo a si estuve hasta botar la leche, una charla breve y chau

13. Higiene Personal: aquí punto a favor la kine te colabora con la lavada de la pieza y luego ella se lava la papa

14. Besos en la Boca: me parece que si los da, ya que acerca su cara y te pone una cara como para que te la chapes, pero si te da besos en el cuello y en el cuerpo 

15. Precio: 30 soles + 8  para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por la mamada aceptable y su desenvolvimiento en el cache un 7 

20. Comentarios Adicionales: esta kine es una ex cucardera y sabe hacer su trabajo, si fuese algo más joven sin duda jalaria más gente
✔️ Aprobada como para repetir 

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Al fin csm! despues de una muy mala racha y botando dinero en vano no salí estafado esta oportunidad y gracias a los comentarios sueltos atiné a escoger a esta chica, aquí la situación

1. Tipo de Rostro: su rostro es en V en el mentón, sabe como maquillarse aunque me ha mostrado fotos suyas sin maquillaje y doy por hecho q si es simpática, no una mamacita pero para las chicas q encuentras en este chongo ella resalta, labios pequeños cejas bien delineadas de acorde a su rostro, me pareció algo de ojo jalados

2. Edad: me dijo 28, puede q sí

3. Talla: chaturri, 1.60 con tacos

4. Color de Piel: la luz roja de su cuarto como q te huevea pero en sus fotos q me mostro es algo trigeña tirando para blanca, piel super suave en casi todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taipá, una buena cintura con algo de rollos al sentarse q no espanta, senos operados pero muy muy bonitos, el cirujano hizo bien el trabajo, son redonditos con las puntas mirando hacia adelante, eso es lo q más me vaciló, aun se notan carnosos las puntas y no simplemente unos botones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo sin exagerar no se si con ayuda, tiene muy buenas piernas q van de acorde a ese culo, me arriesgo a decir q son naturales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  varios pero tengo muy mala memoria csm el q si recuerdo es uno en el hombro izq por atrás

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con vestido blanco tipo malla, sin sostén y una tanga, se le ve muy rica

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste hermanos, lo senti en todas las poses

10. Sexo anal: en la consulta lo pensó y me dijo q 30 más si deseaba, se nota q si le da buen uso 

11. Mamada: muy muy buena, me eche a la cama, puso el poncho con la boca y luego llevo una mano en uno de mis pesones xD y empezo a mamarla enterita hasta q empezo a pararse por completo, luego empezó chupando la cabecita un par de lenguazos y luego el tronco, luego solo la cabecita ptm q rico csm, lo mejor es q no es mecancia, es cada succion le mete presión q realmetne se siente de ptm y mientras hace esto va jugando con su mano jaja le daba vueltitas a mis pezones xDDDD ya exitado yo volteaba hacia atras para poder concentrarme porq me estaba excitando bastante y tenia miedo q me sacara la leche y lo notó la bandida y me empieza a chupar con más fuerza en las succiones y mirandome a los ojos, luego se lo metía todo y luego me miraba a los ojos por medio del espejo, no hizo gp pero si la hubiera dejado seguir fácil q si lo hacia, tuve q pararla y emepzar el cache ya q sentia q me ganaba la arrechura, tiene técnica la chica, bien ahi!

12. Relato del Servicio: bueno luego de dar vuelta y vuelta y de ver las mismas de siempre, pase frente a Valentina la de rostro serio, me mira a los ojos y me da una sonrisa como sarcastica se habra dado cuenta q con su servicio termine asado asi q ni la salude y en su cara me metí con esa chica q estaba justo al frente jaja como tenia idea de su atencion por los comentarios solo pregunte si hacia desnudo completo y la flaca te responde todo con tiempo, no usa el tipico monologo de otras ptas de 20 min chupadita oral vag blablabla, te responde bien amable, asi q entre, ella se sienta y quita todo y ptm senti un frio en mi cuerpo y pensé q me iba a apurar ptm pensé, luego le pedí paletearla y bien amable acepto, le tocaba las tetas y ella misma me brinda sus tetas para chuparlas csv jajaj en una me prendí, me da una teta, luego la otra y sobaba sus tetas con mis manos de por medio ella solita se da la vuelta y me da su culazo q rico csv, la manosie todo chvr lo malo q estaba con ropa aún asi la sensacion no fue completa pero si me dejo arrecho, me calatie en una me pedio echarme y me da una mamada muy buena, luego empezó a cabalgar y se acerca bastante a mi pecho, WTF q coqueta pensé xD, luego le doy besitos a sus senos y nuevamente ella misma me las pone en la cara para chuparlas una por una con paciencia las manoseaba le agarraba el culo y empezó a sus movimientos como estaba cerca a mi pecho empezo a meserse con mi pinga adentro y cerraba los ojos, se nota q trata de disfrutarlo luego hace una variante y empieza a como perrear de arriba hacia abajo, no se como se llama ese movimeitno :v y se sintió de ptm y asi luego me seguia poniendo las tetas en la cara y de la arrechura quise robarle un beso jaja pero volteo y me puso la mejilla, bueno no insistí luego cambiamos a perrito y ahi le note el ojon abierto y me dijo 30 más, empece a darle despacio y sentia buen ajuste, encima tiene un culazo q enferma hice movimietno lentos porq sabia q en cualquier momento me iba a venir, en mi mente contaba despacio despacio (contando 10 9 8 7.. ) xD y esta flaca empezo a tirar su culo hacia atras como para q entre todo, muy colaboradora, luego la empujaba tanto q en una se resbalo un rodilla y se echo ahi contuamos y ya sentia q me ganaba peor ver su culo bien levantado cuando estaba recostada asi q empece a darle duro y a full, senti q me venia y la flaca voto uno gemidazos, no se si los fingio pero quiero creer q si sintio la pegada en ese ultimo movimiento, me vine y de cargozo me seguia moviendo le dije voy a sacar el ultimo centavo a esas 30 lucas y lo chvr y me dice no te preocupes sigue moviendote CSM DE DONDE SALISTE?!!! xD asi continue hasta q se gaurdo el muchacho, muy pero muy buen polvo

13. Higiene Personal: cuando acabe ella misma me saca el condon y ella misma me lavo el miembro, me da el lavadero para terminar de asearme, tmb se lavo la marucha pero no recuerdo si se lavo los senos pero si vi q estaba echandose cremas en la manos imagino q de pasada se los habra pasado por las tetas, no tuvo reparos en darme el jabon bien chvr

14. Besos en la Boca: los busque en un momento pero me puso el cachete

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Kama sutra - molino rojo 

17. Número de Habitación: 11 parece q es fija aqui las veces q viene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre con ventilador arriba q ya empeza a hacer frio cuando entras xD

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato y muy buen cuerpo, sin exagerar 8 pts, siento q aun le falta algo para un 10 pero un 8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: como inicie el relato, a la firme si dure poco, me ganó la arrechura y estaba algo palteado de salir tan rapido porq si habia gente esperandola ajaja y ene so ella empieza a contarme cosas personales y saca su telefono como para corrobar la info q me daba y vi sus fotos con y sin maquillaje de alli q mi descripcion de ella considero q es algo exacta, me contó q cobra 120 la hora pero en el chongo, si alguien quisiera sacarla cobra 300 pero q solo le da a quien le tenga confianza, pulsie pero fue clara con un recién te conozco, espero q cuando regrese porq si es un cache q me gustaria repetir ahora, sobre el precio pienso q no los vale, osea, 1h son 2 o 3 polvos si eres rapido pero eso compensa pagando por separado y esta chica no te apura, abre estado como 30 min adentro entre el cache y la conversa q nos metimos fui yo quien ya no me quise pasar de conchudo y le dije q ya me iba jaja un beso de despida y una promesa de regresar

Otra cosa, ya se me hizo costumbre cada q voy al Kama primero entro al otro chogno q esta casas antes del local, las conejas creo q se llama, no lo he mencionado antes porq el material q he visto a sido muy bajo, semanas atras note un par de venecas algo federicas delgadas q en la consulta aparentan complacientes pero cobran 40 soles, lo q sucede es que hoy me di la sorpresa q habia otra veneca, em dijo q se llamaba Cinthya y q tmb cobra 40 pero esta chica si estaba en algo, de rostro simpatica y su cuerpo si pasaba piola, no se le veia un culazo pero lo tenia decente y lo q si aparentaba era buenas tetas, en al consulta dijo 20 min, imagino q controlados xD, se saca todo pero no permite besos en ninguna parte y q solo tocar las tetas pero suavemente como q aparentaba algo quisquillosa, alguien se ha atendido con esa chica hoy??? si no encontraba algo bueno en el Kama me iba a atender con ella 

Publicado

Hola Bros este relato es posterior al primer polvo  caaches  k me tirado con esta chata  :1. Tipo de Rostro:cara algo larga ya con su edad

2. Edad: 29 a más 

3. Talla:1.60 con tacos chata 

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo grueza poca cintura rollos no visibles senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo buenas yucas agarradita en forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda iskierda y otra cerca a su papaya

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido transparente alcohete

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:una remerenda mamada xdiosss lento y rápido como saboreandolo mirando al espejo como se lo comía chupada de tronco hizo gp 

12. Relato del Servicio: ya casero entro defrente a su cuarto la saludo beso en la mejilla y la kin me empieza a dar picos y yo a fulll paleteo csm k rico se me empezó armar el muchacho en wan de ahí la volteo le bajó el vestido poco a poco acariciando sus tetas ya tolaca procede con el canto ya descrito  luego empieza a cowgirl con unos movimientos suaves y fuerte ahí me da sus senos a disposición k rico csm la volteo a misionero con mamada incluida también con chapes k carajos está Laika la vive parecía mi trampa ptm de ahí a perrito con gemidos suave la chata voltea su cara y me agarra pa seguirla jeteando ( uno arrecho hace huevadas es la exitacion del momento ) luego ahí mismo la tiró a la cama boca abajo k tal culazo la Laika buscaba mis manos pa k le agarre sus tetas ptm ahí fue cuando dije esta perra sabe su chamba CSM no hay nada k hacer es una Master de cachee full bombeo ahí pa terminar rico un SEÑOR polvo XD... El mejor Polvo k m tirado en el kamasutra eso k me cachado a Casí todas ...jaaaa

13. Higiene Personal:
Limpia pa kkkk
14. Besos en la Boca: si XD ..parecía mi trampa csm...

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10):  Es amable se deja hacer de todo chupada de  senos te mete chapes es obediente aguanta castigo  no relojea encima te lava la pinga k carajosss ...mi mejor puntaje  k dado a una perra 8.5 casi trato de pareja brosss 

20. Comentarios Adicionales: esta chata cago a todas la láIKAS  k me cachado en el molino una teacher del caché ahora si se  moviera más seria un mejor caché pero nada k reprochar un señor polvo ...

Publicado

Esto es de hoy día, calientito no mas, parece q ya encontre a mi casera caserita, buen polvo!

1. Tipo de Rostro: hoy prendió su luz blanca y vi con detalle su rostro, se notaba arto maquillaje que con al luz roja de huevea pero con la luz blanca si se notaba el exceso de polvo en su rostro, menton triangular ojos q son medio jalados y tenia el cabello recojido con una bincha, simpáticona

2. Edad: me dijo 28 la utlima vez, puede q si

3. Talla: chaturri, 160 con tacazos

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura delgada con algunos rollos al sentarse q no espantan, cintura pequeña con ayudin se hizo lipo, y senos operados bien bonitos de auroleas marroncito claro, duritos pero bonitos, son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, le toque el culo y lo note duro le pregunte si se habia operado me dio un rotundo NO, me dijo q si se opero las tetas pero su culo es natural, puede q si, piernas de acorde a su trasero, osea piernona, lo malo que note q ya debe depilarse las piernas, cuando las tocaba estaba incando 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si me percate de varios, arriba de la papa (el más notorio a colores) tiene una rosa si mal no recuerdo para tapar el chuzo de la cesarea, una en la espalda a la altura del hombro izq de no se q xD uno pequeño en la muñeca derecha como haciendo un infinito de color rojo y azul jaja eso lo note con la luz prendida y otros con la pierna pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con tanga negra pequeña q a las justas le tapa la papita y su culo se come todo el resto xD sosten negro tmb creo, se me fue, y al menos cuando la encontre estaba con el cabello recojido que casi no la reconozco csm xD

9. Ajuste Vaginal: hoy si note lo q mencionaron otros hermanos, hay ajusten en algunas poses porq ella sabe como acomodarse pero en general diria q ya estaba algo abierta, tmr porq no la conoci antes

10. Sexo anal: no pregunte esta vez, me dijo 30 la vez anterior

11. Mamada: esta vez simplona porq la tenia recontra dura despues del previo q nos metimos

12. Relato del Servicio: me di una vuelta enterita y cuando llegue a su cuarto me quede mirandola y la verdad pense q era otra chica, le cambio el rostro con el cabello sujetado, me miro y me dio uan sonrisa ya con eso la saque en una jajaj encima antes habia cruzado mirada otra vez con la colocha mirada de asada Valentina q me llega al pincho  a la firme xD, me acerque unas sonrisas coquetas y pa' dentro, ni consulte entre defrente, ya adentro le di su saludito pro el dia de la madre :v y creo q eso fue lo q rompio el hielo, me saque la ropa en 1 seg´quede en boxer para empezar a paletearla cuerpo a cuerpo, más sensacion ps hrns que beuno q lo hice, en eso estaba pro abrir un preservativo y le dije no! toma el mio (empezare a probar tipos de ponchos a ver cual me dicen q es mejor para saber cuakl escojer con mi flaca jaja) le di lo reviso y empezo el paleteo, me dio sus tetas q aun estaba con sosten y hice un buen bruuuuu q la verdad no es tan buenazo xq no tiene unas tetazas pe, pero de todos modos se sintio bien luego ella misma se quita el sosten en esa posicion y me da teta por teta, bien mrd! luego se voltea me da el culo se quiebra y empiezo a paletearla, me pare para rosar nuestros cuerpos pero como es chaturri tuve q agacharme para llegar a sus tetas xD estuvimos buen tiempo asi y en eso me acerco y me da un pico (ahora si acepto va mejorando el trato) ya con todo ese previo estba fierrazo, me pone el poncho y empieza la mamada q no fue tan buena, arriba abajo, masajeaba las bolas y chupaba la cabecita, no duro mucho y empezo el cache, primero cowgirl se pega a mi pecho y busca mi cuello, lo besa mientras con su mano va acarisiandome los los brazos los hombros los pechos, q rico csm luego hace su movimiento como licuadora (a todo esto ella se acomoda bien, tira sus piernas hacia atras para dar mayor ajuste y se mesa hacia adelante y atras para el cache, se las sabe esta bandidad) seguimos un buen rato alli, mientras ella se movia acariciaba sus tetas su culo me acercaba a su pechos para besarlos y chuparlos y ella muy complaciente me los dejaba, cambiamos a cucharita y ahi empezo la cagada, no sentia ajuste al inicio luego ella acomoda sus piernas y empezo a ajustar luego cambie a misionero aqui si la cagada, no sentia ajuste y en eso no se q xuxa em apso y el mucho empezo a ponerse falcido, q mrd! estaba empiladazo pero el muchacho empezo a caerse, ella lo noto y cambiamos de pose, yo sentado y ella como en cuclillas y saltando, igual no senti mucho ajuste encima q no es del todo comoda esa pose, en eso ella se levanta me toca el muchacho y yo palteadazo pe, q paso me dice, me mira picaramente y me pregunta si habia cachado antes, le dije q no q no se q paso y aqui lo mejor de la noche csv, cualquier puta me hubiera dicho ya fue q ya hizo su chamba q era problema mio, pero esta chica no, lo empieza a amasar y empezo a acariarme todo el cuerpo, me hecho y ella encima empezoa  acariarme la cabeza, me lo masajeaba mientras q me iba besando el cuello, iba bajando y luego el pecho y luego empezaba a besarme los pezones jajaja q rico csm, se sintio de ptm encima no lo hacia de forma mecanica, no se si lo disfritara pero al menos se notaba q lo vivia, lo hacia a veces despacio y luego rapido como si estuviera excitandose y botaba uno q otro gemido arrechante, yo estaba pajeandome para levantar a lazaro y en eso ella agarra mi pichulita y me hace una buena rusa, DE LI CIO SO!!! ya con todo ese previo me puse duro otra vez y recontra excitadazo la agarra y la puse a cabalgar otra vez estuvimos en esa posicion un buen rato y ella quizo cambair y ya sentai q me venia asi q la agarre la pegue a mi pecho levante su culo y empece a taladrar como si no hubiera un mñn, ella gemia imagino q no fingido porq lo hacia al ritmo de las embestidas, me agarro de los hombros y del pecho y empezaba a presionarme alli, ya con todo ese ambiente me vine bieeeen rico csm, ambos botamos un gemido de placer y termine chaquitaza y luego ella se queda encima mio, mueve sus piernas hacia atras para ajustar más al muchachon y estuvimos alli en par de segundos bromeando jajaja recontra satisfecho csv 

13. Higiene Personal: ella huele muy bien, su cuerpo suavecito y al finalizar ella misma me saca el poncho y me lava con un pequeño tazón q tiene, me da papel y me rbinda jabon liquido sin quisquilleo

14. Besos en la Boca: esta vez me acepto picos y tmb me los dio ella

15. Precio: 30 + 8 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra - molino rojo 

17. Número de Habitación: 11 parece fijo cada q viene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de siempre, como fui temprano estuvo todo limpio, estaba con medias blancas y no se ensuciaron mucho a pesar de caminar descalzo :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 esta vez le bajo q la mamada no fue tan extraordinaria como la otra vez

20. Comentarios Adicionales: esta flaca te habla y cuenta sus cosas sin paltas, imagino q sera con todos me dijo q estaba pensando regresar a las Cucardas porq alli si le dan un cuarto fijo pero q aune sta pensandolo, ah y lo ultimo xD un hermano se pasó de pendejo y se fue sin pagar jajajjaa como ella no es de presionar al momento de cobrar, por ejm conmigo le pago al final, empezó a sacar cuentas porq le faltaba sencillo para darme mi vuelto y se dio cuenta q encima el primero en atenderse con ella no le pagó xD no sean pendejos ps hermanos jaja me hubiese gustado dar más info sobre las demás chicas pero en mi vuelta q di habia varios cuartos cerrados oscuros y casi la misma cantidad de chicas, no pude revisar más porq me atendí con ella, termine y saque la vuelta rapido tenia q hacer otras cosas, imagino q este será mi ultimo ranking con esta femina porq ya redundaria en la información solo diría q es RECOMENDADA para todo los hrnos q quieren alguien super complaciente, no te apura ni nada, Adios hrnos! 

Publicado
En 23/5/2018 a las 19:44, crak_cocaine dijo:

Teniendo las cosas claras sobre las fotos espero la discreción si por allí hay algún enamoradizo xD

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hermano, este sábado tengo pensado ir, y me llama la atención esta flaca, pero para ir seguro a ver si me pasas las fotos de esta flaca por imbox

Publicado

Ericka no está bajando ahora, creo q se fue a otro chongo, saludos

Publicado
En 23/5/2018 a las 19:44, crak_cocaine dijo:

Teniendo las cosas claras sobre las fotos espero la discreción si por allí hay algún enamoradizo xD

This is the hidden content, please

:beauty:

• 5 weeks later...
Publicado

Ericka (izq) y su amiga que no sé si putea, alguien sabe del paradero de esta mona? 

Publicado

Brother @crak_cocaine antes k se Kiten ericka y Kamila la Ericka me dijo k se kitava a las cucas a regrezar a Chamber aya no si esTara aya hace time k no bajo a las cucas  pk según reportes el level ta bajo todas las láIKAS k venían de las cucas decían k esperaban hacer sus papeles y regrezan aya pk es muy estricto ese CHANGARRO así nomás no trabajan así ke mano ya habrá día k baje y encuentre a esas  láIKAS...ojala ..salian buenos polvos :beauty:

Publicado

La última vez q la Vi ya estaba en planes de irse, tmb me comentó lo de las Cucardas pero me dijo q regresaría al molino Rojo en un mes o quizá 2 o quizá medio año jaja q tal pendeja xD

Publicado

Al parecer el motivo por el cual ya no la puedo ubicar, tmr ojalá regresé algún día.. 

Spoiler
Spoiler

• 4 months later...
Publicado

Pegó la vuelta esta chata culona, según me comentó estará un par de semanas, parece q estará fija en el ROOM 11, la sacan por ser chata 1.65 con tacos, y suele usar lentes algo redondos de color rosado, ya entra en la categoría de milf, cabello medio pintado de rubio.

Saludos!

• Me gusta 2