Jump to content

Yissel- Venezolana de Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado de flaca fitness

2. Edad: le pongo unos 25 años

3. Talla:
1.60  por ahi
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, delgada, tiene buen porte 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Eso fue lo q más me enfermo,  cuando entro se la veía bien rica con buenas caderas, se forma una rica perita, cuando la tienes en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalón jean, y un polo con escote color verde q le reafirmaba la cintura
9. Ajuste Vaginal:
Regular, se hecho lubricante antes de la faena, al iniciar sentí un ligero ajusto, pero después normal
10. Sexo anal:
Un rotundo no, le pulsee por esa vía, ya q si m enfermo ese culito ye dijo q no 
11. Mamada:
Empezó remojando elbpayaso en la boca, lamiditas de lengua, y estuvo ahí un par de minutos, luego hizo cabalgar
12. Relato del Servicio:
El domingo estaba con la leche desbordando, después de q en una reuna un compañero de trabajo me comentará sobre un sauna por Miraflores, quise darme una vuelta, pero la media según él estaba 250, demasiado elevado para mí presupuesto de ese día, el sauna se llama Emporio. Así q safe al distrito felino, lince ,quería probar una de estas flacas callejeras que paran por los alrededores de Risso con petit thouars, pero para mí mala suerte, solo vi puras tias, hasta el pincho q no daría ni 10 soles por ella, di un par de vueltas, y nada, la última opcion era una agencia de ahí q quería probar, pero las fotos q m enviaron no me animaron, y vi de esos papeles q pegan en el piso de varias agencias, marque a varios PQ quería deslactar, ya casi nadie respondía, al día siguiente lunes, en la mañana me escribieron dos, uno que se llamaba scortvip y otro de las preciosas, lo curioso fue que de las preciosas t envían fotos con la cara descubierta, pero ninguna me animo, luego el otro de scort me envió de dos flacas, una era una venezolana q según ellos recién empezaba justo ese día, y la otra de una joven de buenas tetas, la tarifa era 180 por una hora, así q le dije a la mami q si no era la de la foto no m atendería, y me dijo q hasta iba querer una hora más la csm, después de acordar la cita, la venezolana habrá llegado en 15 minutos, si era la de la foto, como dije era de buena figura y si la flaca fue de mi gusto la hice pasar, se fue al baño, y salió con una lencería puesta que me excito más , la apegue a mi , y empecé a chuparle las tetas, luego empezó a masajear me la espalda, y se fue por mi verga a darme el respectivo oral ya descrito, luego le quite la tanguita q tenía y empecé a darle duro y parejo contra la pared, esa lencería provocaba más, así q la cargue y la lleve a la cama y le di con las piernas al hombro, luego terminamos ella encima mío, el segundo polvo fue una variante de costadito con las piernas entrelazadas con las mías, y la posicione sobre la mesa del cuarto y le di un rato ahí, hasta q vote todo el estrés acumulado. Después de terminar la flaca me dio dos tarjetas de la agencia y me dijo q si m atendía en esa semana tenía descuento para el siguiente servicio, luego se fue al baño se dicho y se fue.
13. Higiene Personal:
Vino limpia, tenía un ligero perfume 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
180 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
931 786 007
17. Número de Habitación:
Fue en el hotel aristo, la entrada es más caleta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le pongo un 8, por la atención le pondré un 7, me gustó lo de la lencería y estaba rica y todo, pero por ratos la sentí media fría, sobretodo en el descanso después del primer polvo
20. Comentarios Adicionales:

Bueno de hecho tengo varias dudas, saben si hay tema sobre ese local de Miraflores llamado Emporio, si alguien tiene info q comparta el enlace o comenté, otra duda sería los domingos plan de 8 casi 9, paran puras tias en el cruce de José leal con petit thouars, hasta creo q una estaba preñada, y las otras flacas  paran de lunes a sábado por esa zona, en ese cruce vi una de vestido rojo, q ya l aplicaré en cuanto tenga más fichas, pero la pregunta es, esas flacas q mencionó solo putean de lunes a sábado o los domingos bajan a otra zona?

Publicado

@Megisto777sube las fotos que te mandó la mami x whatsapp para que los demás HDL's de rango sepan de quién se trata realmente.

PD: Hay zonas de masajes en el foro. Está en la parte baja de la página principal.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

A ver estimado, no sé si las subí bien, pero fueron estás las que me enviaron, según ellos ese día lunes recién empezaba, bueno la flaca tbn dijo lo mismo que recién empezaba ese laburo, gracias por el dato por cierto. Saludos

This is the hidden content, please