Jump to content

tia culonasa de cali - Paraíso club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica , tez trigueña pelo crespo

2. Edad: pta 35-40 pero aun conservada

3. Talla:1.6.....

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal// cintura de avispa ( bien operada)// plana pero con rastros del tuneo // medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas // CULOTOTOTOTOTEEE pense que era siliconas pero era natural xd // de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que tenia sus tatus pero no me acuerdo , algunas cicatrices de su tuneada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que dejaba ver ese chanchaso

9. Papita: pta aunque no lo crean apretaba rico csmmm

10. Servicio Adicional: si me dijo 50 completo todo pero no estaba con ganas de tubear

11. Fellatio: bueno se encogolosina con la huevada proimero parados despues en la cama , pasaba por todo el glande y todo lo que le pedia hacia . 3 min aprox

12. Relato del Servicio:ESTE RANKING ES DE HACE 1 MES. Bueno llegue habian 6 flacas en ese entonces ya me iba a quitar pero una puerta aun no se abría, hasta que se abrio y salio esta fémina como estaba parado cerca empezo a coquetearme y justo habia un perreo a fuegote y empezo a moverse a a sacar lmas culo del que ya tenia pta yo pensaba que era siliconas o aceite de avion pta me acerque le pregunte me dijo te voy a  hacer tu baile y tratare bien pa que regreses , pta ya me calento y entre , le cancele , se presento me dijo que era de colombia de cali y blabla e pelo toda yo aun en boxer me jalo se agacho en su velador y empezo a bailarme un rico perro pta ya se me armo la pieza, me pele completamente me puso el pre y comenzo con el mameluco, trepo encima pense que iba a ser bolsillo de payaso pero no si apretaba la tia y se movia rico pta cabalgo un rato , luego a misionero me beasba mis orejas la csm y gemia bajita peor en mi oreja pta me canse y le pedi perrito pta que tal culaso csm tuve que entrar con gps pa no perderme me ofrecio anal pero nel la bombee en todas las velocidades hasta estar exahusto , le pedi nuevamente encima y pt ahice que chambee me arreche bien empeze a decirel coosas sucias y la tia se arrecho mas y se movio como licuadora y me saco todo xd acabamos me dijo me has hecho cansar y estaba agitadasa me decia que la altura le habia chocado, conversamos algunas cosas de la vida , en ese entonces me dijonque se quedaba 1 semana y mediua mas  que despues se largaba a cutervo , despues lima y a su pais . en efecto ya no esta en el local .

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:de puta cariñosona 

15. Precio:
30 + 2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
PARAISO CLUB
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
la encontre mano izq al fondo , donde ahorita esta una gordita con tatu en la pierna
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
regular , falta lavatorios en los cuartis
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 , falto ser mas arrecha como las buenas colochas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: COMO REPITO ESTE RANKING ES DE HACE 1  MES YA NO ENCONTRARAN A LA TIA EN EL LOCAL, PUES SUBI EL VIERNES  Y SOLO HABIA 4 POKEMONES. SALUDOS