Jump to content

Viviana room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto corresponde a ayer martes 17/04
1. Tipo de Rostro: Rostro aceptable tenia pinta de charapa, ojos algo achinados, pelo pintado rubio

2. Edad: le calculo 25-26 aprox

3. Talla: con los tacos llegara a 1.68 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni gorda ni paloseco, esa cintura le falta forma pero esta aceptable, al sentarse salen algunos rollitos, senos casi medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas, culito paradito y carnoso, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno medio pequeño al lado derecho de su cintura,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro, el sosten tenia como rayitas de colores pero tambien era todo negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, usa su lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo lo hizo por poco tiempo, pero si tiene tecnica se concentra en la punta

12. Relato del Servicio: bueno entre le cancele y me procedi a pelarme, ella tmabien pero estaba distraida en el celular hablando con us venado creo, me acerco para comenzar pero me pidio que la esperara un rato a que termine tmr como que se me estaban pasando las ganas, al fin se digno de atenderme y me puso el ponchit y procedio a chuparla, luego me dijo como queria comenzar, como castigo dije la hare chambear y me eche para que cabalgara, no me quejo sabe moverse y aunque vive el cache dice que rico si si si no pares, creo que lo hace para que termine mas rapido pero si es buena actriz si no tuviera experiencia facil me creo el cuento, cabalgo en cowgirl normal, invertido y se puso a ranear, luego pasamos a misionero sigui con la misma tematica lanzando gemidos y todas sus frases, luego se puso boca abajo echada en la cama y yo desde ahi la taladre, acelere velocidad unos momentos mas y fua le bote la lactosa
13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se lava al terminar la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño como todos de la nene vip

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5.5 creo esta bien

20. Comentarios Adicionales: Polvito aceptable, la flaca vive el cache y sabe moverse bien pero definitivamente el hecho de que me deje esperando como webon mientras llama a su venado y se me van las ganas, le baja puntaje.