Jump to content

SHEYLA / HS BELLA / VENTANILLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien HDL he vuelto con los temas después de un larguísimo tiempo...

1. Tipo de Rostro: Media narizona, pero no es fea ni bonita.

2. Edad: Me dijo 24, debe de estar por ahi. Al menos no le pongo menos de 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Media morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita(ni gorda ni flaca) / Barriga no jode en el cache / Senos medianos (se saca todo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas conforme al cuerpo / Culo medio grande y es redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate muy bien, pero creo que no habia.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con tacos, un jean apretadito, un top medio blanco y con su cartera.

9. Ajuste Vaginal: En perrito tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Muy buena, se deja que se la metan completa y el tiempo que yo deseaba. 

12. Relato del Servicio: Bueno llego la flaca y la salude con un besito y luego le di vuelta para ver el material y la comencé a puntear pasando mi mano por su concha. Comenzamos a hablar y me dijo que ella estaba con flaco que era menor que ella, esta puta es de Los Olivos. Le pagué y nos desvestimos, me puso el poncho y comenzó a probar su paleta, le agarre de la cabeza y le hice probar todo completo al soldado. Lo bueno es que se dejaba, luego la solté y ella lo seguía chupando. Pasamos a la cama en misionero y le comencé a acariciar esas tetas y a chupárselas, mientras se la metía poco a poco, luego la puse piernas al hombro y comenzaba a gemir entre reales y falsos. Luego le dije para cambiar y ella paso encima mio y comenzó a cabalgar pero en esta pose no sentía mucho ajuste, así que cambiamos a perrito y ahí la flaca comenzó a gritar mas fuerte, así que le di mas fuerte y se la metía completa, estuve así un largo tiempo hasta que se me vino la chele y no pare hasta botar la ultima gota.
Al terminar seguíamos hablando me pregunto donde trabajaba y que era lo que hacia :big_smile:

13. Higiene Personal: Se paso ph y luego se fue al baño a lavarse la papita.

14. Besos en la Boca: Si da pero no se recomienda mucho.

15. Precio: 30 soles + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 995-576-703 / Creo que anuncia en el trome / Hs Bella

17. Número de Habitación: El que te den en la recepción.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo es muy limpio en eso si le doy un 10, pero esta en una zona donde hay muchos sapos. Por eso yo voy mayormente de noche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Es una agencia, antes habían 3 flacas ahora creo que solo hay 2 pero la otra ya es muy tía y no tiene buena atención....

• 6 months later...
Publicado (editado)

La Jerma sigue aun? 

Editado por Caiser
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/10/2018 a las 21:04, Caiser dijo:

La Jerma sigue aun? 

por que no vas tu mismo y lo compruebas, y nos pasas el dato, ahí tienes el número.