Jump to content

JOSELYN COLOMBIANA ESTAFA PESIMO TRATO Y FULL PHOTOSHOP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Quise cambiar de pagina web, ya que suelo frecuentar una pagina web P.K y me di la miradita por placeres del peru, me llamo la atencion por ser colombiana y se la veia joven y colombiana con mas razon, llame y el precio me parecio muy caro pero como tenia el billete acepte la media hora, pactamos las coordenadas ella queria en miraflores como pendeja y le dije en lince la cual acepto.
1. Tipo de Rostro: consultar las pics

2. Edad: parece de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
la ropa le hace ver rica, pero desnuda ...llenita, tiene su wata que parada y sentada igual se le nota, senos peque;os ...se deja lactar un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
cuadrada, culo peque y fofo....piernas flacidas....csm enserio me acuerdo y me quiebro del asco...la puta ropa que hace creer a uno que parece rica pero no , pense que la actitud seria su fuerte
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un nombre en el hombro derecho
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y una bluza 
9. Ajuste Vaginal:
vacio.
10. Sexo anal:  qyuere 150 ta webon

11. Mamada: nada de otro mundo, hace doler tiene grande los dientes

12. Relato del Servicio: Bueno previo acorde con esa colombiana, me gusto sus fotos y llego como a 40 minutos,  ptm canela y joven ...estava feliz ...pague el capricho de 160 media hora y mas el telo 40 ptm un polvo 200...que xuxa acepte, bueno para que coqueta y acentando exagerado su acento colombiano, mi fetiche a las extranjeras me ha hecho saber cuando exageran y cuando hablan normal, le lleve la corriente, me pidio el cash en one, un previo baile simplon, me puso el pre, el fellateo ya descrito y le empiezo a quitar el vestido y ahi ya la decepcion empezo, su cuerpo muy flacido, tenia pelos gruesos en el pecho no exagerados pero se notaba que le faltaba la afeitada, y en la cintura tenia estrias de haber sido mama, me quiso poner en una en perrito como para cagarme, le dije que se echara, le di parejo, quiere besar pero nica cuantos penes habra besado, luego de costadito no habra pasado ni 15 minutos y me dice OJO ES SOLO MEDIA HORA ...ptm enserio esa webada a mi me emputa que me digan, le dije en perrito y le puse en perro y un culo nada de otro mundo,  me concentre y arroje los MACHINES, se vistio y se quito, no se aseo ni se paso ningun Ph.

13. Higiene Personal:
nada, ni me aplico alcohol, ni desinfectante y despues del cache ni se lavo , se quito asi nomas.
14. Besos en la Boca:
Si lo da, pero NO VOY POR ESA WEBADA CUANTOS PENES ABRA BESADO Y PARA COLMO LE ODIA SU BOCA.
15. Precio: 160 media hora y la hora 250

16.Telefono / Anuncia / Local: en PLACERES DEL PERU ....P.D.P....966678343

17. Número de Habitación:
Hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo le pongo sus 4 puntos....actitud 5....aseo...CERO....bien puesto sus 4 puntos y peor por el abuso de photoshop que usa esa pagina de mierda
20. Comentarios Adicionales:  Ahi dejo la diferencia en la web y la picture, un abuso para ese precio,  A VECES SE GANA Y A VECES SE PIERDE...saludos .....otra vez pobre hahahahahaha ahorrar

This is the hidden content, please

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado (editado)

Nose porque carajos mi telefono me arroja el face de las flacas o puedo ver sus estados de whatsapp .....lo que sea el motvio me gusta hahahahaha saludos hermanos de leche 

Editado por Machin Alberto 1990
Publicado

@OBITO UCHIHA sensei redirecciona porfavor a esta colombiana a CONO SUR    966678343     y 954095245