Jump to content

VALERIA DE RISSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta cajacha la tenia en la mira hace tiempo me dijo 200 por 3 horaa y por distrito felino pero :
1. Tipo de Rostro: es blanca pelo largo ensortigado media china boca grande,, allí  le pongo fotos al final para que la tasen

2. Edad: 25 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura un poco cuadradita nada de barriga y pechugas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo,, solo en perrito culo fofo blanco y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca,, no se que mierda es

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalón lejing un polo blanco y zapatillas de marca.

9. Ajuste Vaginal: solo de costadito,  peluda,, no visita al barbero de sevilla

10. Sexo anal: dice que si 50 mas.. No lo tome

11. Mamada: se esmera no hace gp ni Bolognesi,, ella de rodilla y yo parado luego la eche en la cama para que siga chupando,, al terminar me la corre dentro de su boca.. Ufff

12. Relato del Servicio: primero me dijo si quería tomar la primo de 3 x 200 soles,, le dije que primero la 1 x 100 luego vemos,, pero insistía con el 3 x 200 que al final le dije que no me jodiera,, que el anal si lo quería a 50 mas,  ok
Me dice que le gusta que le den de perrito así que accedí,, y que rico culito blanquito tenia,, le di unas palmadas suaves, no me dijo nada así que procedí a darle mas duro, hasta que me dijo que ya no.. Que era muy bruto.. 
 Ya que mierda,, vamos a la silla luego de costadito ya estaba con calor así que le dije que si lo podíamos hacer en la ducha,, ya ok.. Allí me sadique en la ducha le agarre las teticas le frote su potito,, levante su piernitay seguí taladrando,, así nos quedamos media hora y pedí descanso,, luego le dije que 50 mas por el anal,, ya,, cancelame,, así que procedió al ítem 11 pero sin poncho,, oye pera que haces ??? Noooo nicagando,, es que me gustas me dice... Y a mi que ?? No amiga así no,, y allí cambio todo,, le dije que no.. Que así nomas sin anal.. Que me devuelva mis 50 y listo,, se molesto la webona,, me dijo que ya había cancelado y si no lo quería tomar era mi problema, como ya sabia que si me pongo bravo la webona va a llamar a su caficho,, yo hize primero lo mio,,, agarro  yo el celu y llamo,, alo chamo hasme un favor esperame bajo en el hostal xxx necesito refuerzos,, ya pana,, allí la webona se disculpa y me devuelve mis 50 soles,, me dijo que ya faltaba 15 min ,, ok chupala y correme para botar la leche,,, la webona chupa bien la cabezita estuvo como 10 min chupando y jalando el ganzo y me dice,, ya amigo bota tu leche,,, abre la boca mi amor,, y le bote todo dentro de su boca,, pero yo estaba con pre por siacaso 
13. Higiene Personal:vino limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontré hace tiempo en la web 960 601 xxx

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 50 soles el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: sino ubiera sido por la mamada a pelo le uniera dado mas puntaje,,  pero ya a cuantos habrá mamado asi,  ni cagando.. Las fotos las pueden ver de lechero+ en adelante, el teléfono se los doy por interno me dijo que ya no putea hace tiempo y de vez en cuando se anuncia,, como el teléfono lo tuve guardadito la wasapie y atraco.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Pero sino es caleta tienes que poner su número.  

Y sino es caleta y no pones número... entonces que es? Relato erótico?  :dizzy:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Brave dijo:

Pero sino es caleta tienes que poner su número.  

Y sino es caleta y no pones número... entonces que es? Relato erótico?  :dizzy:

Muy CierTO DE Q  VALE, LO Q  NOS CUENTAS SI NO VAS HA PONER EL NUMERO PARA CONTACTARLA,SI LA FLACA YA PUSO UN NUMERO PARA CONTACTARLA X INTERNET NORMAL. QUEDA GRABADO O BIEN SE DICE  Q HABIA GUARDADO SU NUMERO.

• Me gusta 2
Publicado
hace 46 minutos, jugg dijo:

Muy CierTO DE Q  VALE, LO Q  NOS CUENTAS SI NO VAS HA PONER EL NUMERO PARA CONTACTARLA,SI LA FLACA YA PUSO UN NUMERO PARA CONTACTARLA X INTERNET NORMAL. QUEDA GRABADO O BIEN SE DICE  Q HABIA GUARDADO SU NUMERO.

Parece su cafetal csm xD

@OBITO UCHIHA

Publicado

Tema cerrado por falta de número de la kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...