Jump to content

Veneka culona en miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de mamona Labios carnosos y ojos grandes 

2. Edad: 20

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Sacalagua tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una veneka cuerpona, bien despachada

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene un enorme culo y buenas piernas, de lejos lo mejor que tiene esta hija de maduro jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con su lenceria y disfraz, conoce de su chamba y sabe como engatuzar 

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste y lubrica sola ( papa pelada)

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Se tomo su tiempo dandome cariño añ muchacho pero no podia hacer garganta profunda solo visito los huerfanos

12. Relato del Servicio: Llame al número y me dijo que le escriba por whatsapp luego empezamos a enviarnos audios, me envio su direccion y ni bien llegue la maldita ya me esperaba con un atiendo muy sugerente, no me resisti más y comenzamos con oral y algunas poses sobre todo la de perrito que era por lo que fui.
Nos metimos dos polvos y un tercero a medias porque ya se estaba pasando el tiempo y me diijo que ya se habia acabado el trato. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Algunos chapes pero se nota que no le gusta mucho

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 912238426  anuncia en estafa tiene su depa en miraflores ( av la paz)

17. Número de Habitación: No recuerdo estaba en el 7mo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion 

Publicado

@OBITO UCHIHA una ojedada a este rating. se creo la cuenta hace menos de 40 min

cuarto en miraflores jaja, mira  en donde sube sus fotos:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

compadre no le hago fama a una puta solo digo que estaba en algo para el precio de la zona ... ademas que la vi primero osea no me aloje ni nada de esas huevadas 

Publicado

Es estafa, encontré el número en estafa y le escribí fui a ese depa y vi que era una gorda, no pasa nada, me hice al cojudo y me quite, yo trabajo en larcomar así que sé menos hizondioer cerca esa puta, pero como digo es fea y gorda.

• Me gusta 1
Publicado

En la foto de Whatsapp sale una flaca ojona de pelo negro largo, tetona eso sí pero no se le ve el resto del cuerpo. Será ella?