Jump to content

Nicole venezolana Riso Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
   1. Tipo de Rostro: Agraciada para que ,tiene un fino rostro 

2. Edad:22

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Blanca de piel broceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/bonita cintura/casi nada les diré 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien anchas/acá es donde esta la gracia ,tiene un Sr y bonito culo/ delgadas descuerdo a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tattos 

8. Apariencia / Vestimenta:yo la vi con un vestido rojo y con tacones 

9. Ajuste Vaginal: a sus 22 ha chachado con pocas personas me dijo y le creo ,por que de verdad ajusta .

10. Sexo anal: No soy minero xd 

11. Mamada: Aca es de donde se esmera la chama ,juega mucho con el cabezon xd 

12. Relato del Servicio:Yo andaba saliendo laburo por lince cuando en eso a la altura de riso vi a dos venecas que hicieron que el Ojo de Sauron tome forma humana xd ,y como siempre quise probar una puta que cueste bien ,un bro me dijo que había una página llamada Vanuncio en donde había concretado ,así que como donado por dios me llego un dinero del cielo ,así que me anime,busque y encontré una Veneca que atendía en un departamento  ,la llame tenia una vocecita bien dulce ,se llamaba Nicole ,me dijo que la hora estaba 180 ,y la media 100 ,así que atraque ,fue casi rápida la elección ,creo que pa ese dinero todas deben estar ricas xd ,aunque me dijeron que hay relojeras y mecánicas ,gracias a dios esa mujer me hizo uno de los mejores polvos que me metí ,o será que solo me meto polvos de a 3 cheques xd ,bueno la cosa es que valió cada sol , la muchacha sabe usar el cepillo ,tiene pequeñas shehes pero lo compen ese terrible y señor poto al cual le di por todos los ángulos habidos y por haber xd si le di varias poses ,encima que había tomado mi extracto de rana con maca ,el muchacho se porto bien ,pero ese anooo xd la volveré a ver pero vendré con la roca la próxima vez

13. Higiene Personal: Por cada polvo que dará ,se limpia ,debe ser e.e' ,tiene una piel delicada y lozana  

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Precio: 180 La hora y 100 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 990 518/independiente vanuncio /El departamento esta en la misma espalda de Riso ,súper discreto ,me sentí confiado .

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia propio de un departamento 

19. Puntaje de Atención (0/10):  yo me atrevo a un 7 ,es la primera vez que me cojo una puta así , ah ese costo ,pero valió cada sol por ese Sr ano .

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Y este pollo que dijo, me invento rating de kines de telo chongo y acá paso piola promocionando a mi bitch??? Anda agarra de gil a los mode de otro foro, compare'..

BANEADO POR CAFETAL ...!!!

Vaya vaya , investigando en el sistema  y este pendejo es clon de otro pollo :ah: misma modalidad , encima sube rating de una kine del mismo chongo  que su clon jajaja...más evidente este cafetal...

Se procede al baneo de lq mente maestra de @Megisto777 

TRABAJEN VAGOS DE MELA...!!!

• Me gusta 1