Jump to content

BELÉN║Ecuatoriana║Chata trigueña con tatuaje pluma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, nariz normal, pómulos ligeramente pronunciados, ojos oscuros cuasi grandes, cejas semi pobladas, boca mediana, labios semi gruesos, cabello negro-lacio-largo hasta la cintura, se aplica maquillaje normal. Regular su face.

2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo 23 años aproximadamente.

3. Talla: 1.53 sin tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña//Canela, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando a power, Cintura regular, Barriga un poquito con algunos rollitos, Senos medianos con pezones marrones (Se deja succionar a placer).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucho, culo no tan voluminoso ligeramente caídos y piernas medianas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo grande de una pluma en la base de su espalda y otro pequeño por su mano, además tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido holgado y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. sexo Anal: Me dijo que si por 15 soles más, pero no tomé el servicio.

11. Mamada: Comenzamos, yo echado en medio de la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada decente haciendo buena presión con los labios y no dejando sentir sus dientes, hizo algunos intentos de Gp, visita las boloñas, en total fue como 3 minutos de felación.

12. Relato del Servicio: Es algo fría pero con algo de confianza se suelta y conversa lo necesario, antes de la faena me echa alcohol a las manos y se deja acariciar el cuerpo, antes durante y después de la felación besa las piernas, el abdomen...no es quisquillosa, en el acto no vive el polvo gime muy poco casi nada, aguanta castigo y colabora a medias con las poses, es dócil aceptó que le diera una reverenda mamada de tetas, espera que uno tome la iniciativa de cambiar de postura (Parados, cowgirl y cowgirl reverse, al filo con variantes: patas al hombro, tijeras, tornillo...perrito y cuerpo a tierra para terminar), en Doggy se quiebra bien levantando el culo, en cuanto al tiempo me habré quedado como 19 minutos aproximadamente. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para que me retire el preservativo, luego ella se echó alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo de Huacho.

17. Número de Habitación: 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza? Si // Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: Nada por el momento

• Me gusta 1
Publicado

Esta chat fue mi primer polvo en tierras huachis as no sabía su name pero con la descripción y el número de ROM  la saco a esta Laika ahí va

1. Tipo de Rostro: casi redonda más o menos de cacharro 

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: chata 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos delgada ni gordita buena cintura cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: m gusto sus caderas buenas un culo formado y piernas acordé a su figura es una chata con forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esa perra tava con un puti vestido y cuando se sacó se le vio un tremendo tatuaje de una pluma k daba de la espalda hasta el culo debe denunciar a kien l hizo esa cagada 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier y un putivestido transparente k daba forma a ese cuerpito

9. Ajuste Vaginal: no nadaa

10. Sexo anal: no l pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora hizo gp chupo mis bolas k pendejaa

12. Relato del Servicio: esta chata tiene una cara de bandida y ese cuerpo en forma y ese vestido m empilaron a entrar defrente la perra se pela no hubo pre k mierda tava arrecho igual yo tolaca empieza el mamey ya comentado de ahí la agarró en misionero no ajustaba nadaa después a cowgirl ahí me la ingenie pa sentir el ajuston se dejó paletear el culo y sus teteras más no chupar cada ves k Hiba a sus teteras la perra m sacaba la cabeza con la mano yo l dijeed k mierda no t voy a chupar las tetas oeee igual segui después a perro ahí acabé un caché más o menosss 

13. Higiene Personal: sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ,limpia y si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos nomás no la vive si te chupa bien se mueve poco pasooo no pasó el examennn

20. Comentarios Adicionales: era la única rescatable ese día para Mii pero no m convenció su chambaaa 

Publicado
Aca dejo un aporte mas d esta laica
1. Tipo de Rostro:  es algo simpaticona sonrisa  d cachera al mango   cabello negro  lacio  

2. Edad:  no pregunte  al calculo deve d estar x sus 23 años

3. Talla:
 Es chata  al calculo unos 1 . 60 con taconez 
4. Color de Piel:
 Es trigueña  tirando pa morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es chata power  tiene algo d cintura  barriga no se nota x alli al sentarse  senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Ni tanto  pero se difiende d culo piernas  cortas  normal diria
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Recuerdo uno grande en la espalda  de una pluma  agg me dio un bajon en la arrechura 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba con vestido corto suelto  esos q te arrechan  y tacones  
9. Ajuste Vaginal:
 Ajuste medio
10. Sexo anal:
 Ni pregunte 
11. Mamada:
 Es su fuerte d esta perruncha  le mete ganas y con chupadas d boloñas unos 3 minutos aprox.  
12. Relato del Servicio:
 Al verle esa carita d yo no fui y verla con ese vestido me arrecho un poco  asi q me meti ya adentro todo chevere  una conversa y su mameluco ya descrito  primero ella arriba  se sintio rico ajuste  ya luego solto esa papa el ajuston de costado  . en perro  la flaca se sintio mecanica en el cache  es aguantadora  se deja maltratar unos gemidos levez   asi q la agarre al filo   y le di hasta botar todo el kuaker
13. Higiene Personal:
 Me paso ph y creo ni se lavo la cuca solo ph
14. Besos en la Boca:
 Nica
15. Precio:
 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
kilombo
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Es comodo ayuda bastante el ventilador q hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
 Unos 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Esta cachable ezta chata  pero para mi ese  tatuaje me bajo la arrechura  . 

• 7 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...