Jump to content

Katty depa chongo Arenales cdra 20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno hermanos hace tiempo que no venía a este point y tampoco veo temas del mismo ya veo xq el level está bajo pero con la leche en la cabeza es lo que mejor había a esa hora de la noche.
1. Tipo de Rostro:
Ovalada algo simpática algunos lunares
2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/un poco gruesa/algunos rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales / pequeño / desñagas le falta gym a todo su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nibguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanga rosada sostén rojo y top de malla
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
 no una mucho su lengua se siente sus dientes no lo hace bien no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno era de noche y buscando no encontraba nada csm hablaba por WhatsApp con las agencias y flacas hasta la mierda así que probé ir a este Pointer que hace tiempo fui y me atendí con una flaquita alondra bien rica. Toque me abrieron fui al depa 17 y me abre está flaca le digo quien más está me señaló a una veneca gorda que no pasaba nada dije ya estoy acá a la mierda le dije ya 1 hora a la mrd para irme a hatear tranquilo le pagué regreso se calateo nos fuimos a la cama me desvesti paleteada sobada me saque el boxer me hizo una mamada monce como 7 min una rusa y asamos al tire cowboy unos 10 min se canso luego misionero patas al hombro de ahí de costado luego perro le falta arquear más su espalda de ahí de costado y me vine hablamos después de wevadas contó un poco su vida Vi la hora y ya había pasado rato como que no me ponía la flaca y ya me la chupo un rato de ahí pasamos al segundo tire no sabe arrecharte la flaca de ahí estaba fierro y le empeze a dar se mojó de costadito luego perro me concentre  vine le pedí mi vuelto y me jale. 
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores todo bien pero no sé limpia no me limpio
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
Subió este Pointer antes era 80 la media y 130 la hora ahora está 100 la media y 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
991505596 depa cuadra 20 arenales
17. Número de Habitación:
Depa 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien tendida la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo para votar la leche
20. Comentarios Adicionales:
Por lo.menoa en este depa bajo el nivel como mierda me comentó que en depa 18 había otras flacas sería cuestión de ir pero bueno lección aprendida, hace tiempo que no veo un rating de este point antes habían buenos lomos. Pero bueno. Saludos a la hermandad.

Editado por carloz velasques
  • Me gusta 1
Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local:

991505596 depa cuadra 20 arenales
17. Número de Habitación:
Depa 17

Hay que tener suerte, porque ahí esta lleno de varias putas, las fotos aveces ponen falsos y diferentes nombres CANDELA VIVI  Fabiola SELENA HELEN  Cambiazo!

http://www.prostivedettes.com/vivi-991505596-ideal-para-cualquier-situacion-que-tengas-jovencita-a1-9/

http://www.prostivedettes.com/selena-991505596-si-quieres-que-te-consienta-en-la-intimidad-y-en-la-cama-llamame-soy-la-misma-de-la-foto-23/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Si como dije en la mrd el nivel en nada de este lugar igual no hay info actualizada.