sparrow Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Es guapa de cabello negro y de tez trigueña clara no tiene pinta de q estuviera en la nota,parece hasta chica de su casa tranquila2. Edad: le pongo sus 243. Talla: sera 1.60 , es de contextura normal4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, tiene su cintura , no tiene barriga , tiene buenos senos con bonita forma parecen naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y un culo al parecer natural tambien bien formadito, piernas acorde a su cuerpo. Pareciera q fuera todo natural, no parece q fuera al gym pero todo esta en su sitio7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en ninguno8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: Tenia una vagina pequeña pero un poco abierta, con vello pubico como de 3 dias sin afeitar. El ajuste estaba mas o menos. no ajusto tanto10. Sexo anal: No pregunte. Aunque segun pude ver esta selladito, parece q no le da uso11. Mamada: Una mamada normal, yo parado y ella sentada en su cama. empezo metiendose todo a la boca sin hacer GP ya una vez q el malito desperto y se puso fierro solo se metio la cabeza. Pero como estaba empilado igual se armo y se puso dura12. Relato del Servicio: Fui el martes 17, llegue plan de 9 pm justo antes q empiece el show. En el show salio una flaca q ya la habia visto antes una blancona de ojos claros q ese dia estaba en el cuarto 5, dio un buen show para que no me quejo, pero como no me termino de convencer la flaca por el cuerpo decidi entrar con otras flacas. Primero me atendi con Kimberly q me parece q es fija en el cuarto 6 al costado del baño de hombres y luego estuve haciendo hora mientras los porongos se llenaban de leche para la siguiente faena y estaba viendo a esta flaquita Sammy . Entre a eso de las 11 despues de tomarme una chela le hice la consulta, le pedi oral en 69 solo para ver como siempre acostumbro, Pero no atraco , la pensé y como ya le habia tirado ojo igual entre. Se nota q es conversadora la flaca, le pague se desvistio y paso a hacer el oral descrito. Luego me heche y empezo a montar y se movia mas o menos aunque no se sentabado todo, eso me cago un poco porque solo entraba el 80% , asi q le pedi misionero para zamparsela toda y como q entrecerro sus piernas y no dejaba q entrara toda, ahi estaba taladrando un buen rato, la cama estaba haciendo bulla parece q era de fierro la cama. Luego le pedi perrito y en eso me dijo "Ya vamos a hacer perrito pero tiene q ser despacio porque sino me voy a molestar" y pucha me palteo un poco esa nota pero ya bueno le empece a dar despacio nomas, tampoco queria q me boten y ella metio sus manos por debajo masajeando un poco las bolas y ya ahi termine sin muchas ganas. Me dijo q a esas hora ya esta cansada q le duele la vagina q otro dia venga mas temprano y asi me fui un poco desilusionado. Segun vi si estaba rayando ese dia la flaca, quiza no recibi buena atencion porque entre al ultimo quiza por ahi algun hermano lechereo pueda postear alguna mejor experiencia13. Higiene Personal: si te pone alcohol en las manos, en las bolas y en las caderas, parece higienica 14. Besos en la Boca: no intente. no creo q los de15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip Ancon17. Número de Habitación: Nene Vip 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio cuando entre, no habia malos olores , el problema de los primeros 5 cuartos es q estan al lado de donde los hermanos lecheros toman su chela. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le pongo, ese dia creo q no me atendio bien por entrar al ultimo20. Comentarios Adicionales: Segun me dijo q tenia 4 dias recien en Lima, dice q esta recien llegada de Ecuador. Ese dia Kimberly de cuarto 6 me dijo q tambien era de Ecuador pero no les note algun dejo particualar a ninguna. No sé si es floro o sera de verdad q son Monas
Publicaciones recomendadas