Jump to content

Kasandra jaula 38 peluk de cleopatra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal HDL esto fue ayer miércoles después de ir la las peladitas de villa. Estaba oculta detrás de su puerta me arrecho su talla y piel blanquita hay le vamos
1. Tipo de Rostro: es simpática (para mi gusto) 

2. Edad: fácil sus 25

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / si tiene sus michelines a la hora q le di de costado se le informa pa un lado su barriguita fue raro / los tenía pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  era delgada así q no había mucho de esto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le voy ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini floreado 

9. Ajuste Vaginal: nada ya está gastada

10. Sexo anal: no pregunte pero si bien q estaba abierto ese point

11. Mamada: lo normal. Por cumplir para entronqueser  al tronco xD

12. Relato del Servicio:  entramos cancele hablamos un par de cosas y ven para acá t Voi a poner el condón m dijo.  Empezó e mamey ya contado empezamos en misionero hay mendi cuenta que sus senos los tiene algo secos maltratados y de la guata rara, ya estaba adentro así q a seguir nomás. Se montó mirándome ya no era la misma webada. La voltee en perrito pa terminar hay le viene ese anaso abierto le pase el dedo y me lo saco como 2 veces y comenzó con la webada "ya concéntrate" "esta es la última pose" le di duro y salió la leche y safe. Nada del otro mundo

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: creo q mucho 40 lkz

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Solo el eden
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: y saben mejor q la nene y las peladitas me pareció más elegante

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no se esmero en el mamey ponía su mano para q no le entre todo. Evitaba mostrarme las tetas... 

20. Comentarios Adicionales: medio un buena 1era impresión luego fue cayendo la emoción