Jump to content

Almendra la culona con malla negra.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: china con cara redonda , con brakets , una cara de cachera. 

2. Edad:aparenta sus 28 

3. Talla:1,70. 

4. Color de Piel: ni morocha ni blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo de cintura / si tiene sus rollales pero no desparramada/ senos ricos pa chuparlas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ UN SEÑOR CULAZO LE DI UNAS NALGADAS BIEN FUERTES Y NO ME DIJO NI MIERDA/ PIERNASAS. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note ya que ese cuarto tiene luz roja hoy toque pensando que era paloma pero fue esta mina. 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes y un hilo dental. Ese culo estaba durito. 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, su hueco aun se le ve selladito no le pregunte si daba adicional por eso. 

10. Sexo anal: no le consulte.

11. Mamada: una mamada para unos 7 puntos. 

12. Relato del Servicio: bueno hoy fui temprano eran las 10 am aprox y solo se encontraban 4 gatas almendra , y las del cuarto 209 y 210 unas tias que no pasaba nada arriba la veneca muy caballona y te mira de pies a cabeza , se cree un mujeron no tiene ni tetas csmre. Asi que opte por entrarle a almendra. Le hice la consulta le pedi que se voltee y ahi fue que dije aqui le doy duro... Le pague nos desvestimos y defrente le amaso el culo ella medio que se paltea paso a limpiarme el pelado con un papel conlocando el pre ... Aqui si me la chupo decentemente nada fuera de lugar , luego pasamos a vaquerita invertida donde apenas se la meto y dice auu!! Asi, asi y wbadas mas pasamos de costado y luego en perro etc donde acabe al final me la quise paletear mas ese culo merecia mas nalgadas y la flaca se paltea te dice ya amigo no hagas eso ya fue ya termino jajajaajjaaja y yo la seguia jodiendo que pasa tranquila la manosee a mi gusto la queria violar por un momento jajajajaja pero luego dije nicagando pero a mi me gusta asi bien despachadas al salir le meti una nalgada que se escucho fuerte al salir le dije dame tu cel y me dijo no tengo me voy a comprar uno recien ese mas floro solo que no le gusto por que la.jodi al salir jajajajaajajajajajajaj 

13. Higiene Personal: se pasa papel humedo a la concha y listo , tambien limpia bien al pelado todo ok. 

14. Besos en la Boca: no ,se paltea.

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 207 ... El cel no me lo quiso dar la castigue mucho pero si alguien me lo juega chvre p jajajja

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: e aqui lo raro no bota el empaque de los pre por que dice que tiene que sacar cuenta jajajaja xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5

20. Comentarios Adicionales: palmeen fuerte ese poto hasta que se hinche jajaaajajajjajjajaja