Jump to content

Ximena / Cafichada - Cine star

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
un Poco chinita . es fina , bastante joven
2. Edad: 18 a 20 años . no pasa de ese rango

3. Talla:  1.63  aprox    ni muy alta ni muy baja .. xD

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas , buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: shor y top .   bastante comun por el verano xD

9. Ajuste Vaginal:  tiene su maña. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal .  lo intenta,  parece nueva en esto.   aun le falta mucha practica . pero tiene su morvo ver a una jovencita esforsarce xD 

12. Relato del Servicio:
bueno ,  acaba de pasar la quincena y pues tenia  un dinero extra ..   asi que decidi buscar  alas chicas malas . para desetresar. 
vi su anuncio y como tenia whtsap le hable  .. y para que normal la flaca.   te conversa normal y acuerdan la hora.  yo le dije para el dia siguiente pork ya era un poco tarde. 
bueno como la hora y estaba pactada , llego ala hora exacta.  PUNTASO a favor
como esta haciendo calor , le pedi que se duche .   ya  llego duchada porque se sentia el perfume pero , para que arriesgar ...  
bueno se ducho y salio en toalla , le di lo acordado.  ( fui por media hora nomas ) 
y comensamos  con un poco de besos en el cuello , parece que eso le gusta.
Luego procedio al oral respectivo.  
en este punto , no puedo decir que es la mejor .. pero para que se defiende . se esfuerza  y lo mejor .. es que te va preguntando que sientes .  eso arrecha xd.

ya despues de unos 10min .. procedimos ala acción.
era muy sumisa , todas las poses que le pedias las hacia . . 
se nota que poco a poco se va soltando y la vive.   
Lo malo que solo fui por media hora y ps tenia que apurarme.
terminamos en misionero .  hablamos un rato

ya para eso habia pasado la media hora . ase buen rato.   la chica normal . terminas de conversar , se ducho  y se fue.  

13. Higiene Personal: muy limpia.  ducha al llegar y al irse

14. Besos en la Boca:
si los da 
15. Precio: 150 la hora , 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
990368291   tiene whtsap 
17. Número de Habitación:  ivis 2   por el cine star de sjm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buen telo . sin quejas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5
20. Comentarios Adicionales:
bueno creo que lo mas destacable es que llego muy puntual.  eso siempre se agradece y es las mismas de la foto.    ya me han mandado varias viejas que oh son otras. oh estan recontra fajada xD

bueno algo que no me gusto mucho .. es que le gusta la musica a mucho volumen .  pero de hay . muy bien.. la proxima ire por la hora completa.

Publicado

Suena muy bien y el precio para mi está bien. Ojala q sea real. Algún hermano q se inmole y de otro comentario sobre su atención

Publicado

Sera cierto tanta velleza que anda de capas caida sjm 

Publicado
hace 2 horas, palero_palermo dijo:

Suena muy bien y el precio para mi está bien. Ojala q sea real. Algún hermano q se inmole y de otro comentario sobre su atención

Que tal concha, no dices que su precio está bueno, entonces inmolate tú y tu mismo pones tu rating y nos cuentas qué tal.... No sean tan conchanes.... 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Gente confirmo es la misma, cara de cacheraza, ajusta, pero puntual no lo es cuando me atendí se demoró 40 minutos, llego cuando me estaba quitando le dije que se vaya no quería y me bajo el precio, es flaca pero tiene buen culo está con 2 amigas más, una poco llena pero cacheraza. Tengo su face.u

Editado por 5k4rl3t
Publicado

ME SUENA A PROMOCIÓN, yo ya he llamado a ese numero y no es la tal cosa me sentí estafado pero como soy cabeza fría la despache , por mis movimientos en la red veo que es el mismo que postea a esa mismas chicas que pasan los 25 años y encima tienen hijos.Hay tbn el cambiazo de chicas.

Haria rating pero x q de que vale si leas choteo en el pacto yo no tengo relato de servicio  x q no cancelo y las voto, tampoco tengo problemas en alquilar una habitación o hacer previa cita afuera del hotel Ivis o Marilym , converso con el de recepción para hacer ingresar a quien yo quiera.

Publicado
En 28/4/2018 a las 14:02, fredestar dijo:

ME SUENA A PROMOCIÓN, yo ya he llamado a ese numero y no es la tal cosa me sentí estafado pero como soy cabeza fría la despache , por mis movimientos en la red veo que es el mismo que postea a esa mismas chicas que pasan los 25 años y encima tienen hijos.Hay tbn el cambiazo de chicas.

Podrias Describir fisicamente a la puta al menos....

Sobre lo de promocion, a que te refieres exactamente.?

• Me gusta 1
Publicado
En ‎29‎/‎04‎/‎2018 a las 21:59, IRON MAN dijo:

Podrias Describir fisicamente a la puta al menos....

Sobre lo de promocion, a que te refieres exactamente.?

físicamente la vi con ropa parecia casual jean y polo, de talla 1,60 rostro casi trigueña maquillaje en debe , diente chuecos y raros, con leves ojeras , cabello lacio amarrado, calculo de 25 tmr, me ilucione mucho ese dia conocer una de 19, estaba con plata, le dije q estaba hospedado pero le veo en recepción y veo su realidad y le digo lo que uno piensa cuando sale de chamba y no quiere regalar su plata, asi que me fui al chongo de ciudad que voy semanalmente. 

Lo de promoción en eso si no estoy seguro, veo que los siguiente comentario hasta se toma su tiempo en responder con capturas de pantalla su anuncio de Pk.

Publicado
En 2/5/2018 a las 18:53, fredestar dijo:

físicamente la vi con ropa parecia casual jean y polo, de talla 1,60 rostro casi trigueña maquillaje en debe , diente chuecos y raros, con leves ojeras , cabello lacio amarrado, calculo de 25 tmr, me ilucione mucho ese dia conocer una de 19, estaba con plata, le dije q estaba hospedado pero le veo en recepción y veo su realidad y le digo lo que uno piensa cuando sale de chamba y no quiere regalar su plata, asi que me fui al chongo de ciudad que voy semanalmente. 

Lo de promoción en eso si no estoy seguro, veo que los siguiente comentario hasta se toma su tiempo en responder con capturas de pantalla su anuncio de Pk.

xD  asu que tal maleteo.  discrepo  ..  de 25  nica. maximo 20.......................................    si me conosco todos los cambiasos . una ves me mandaron una que no bajaba de 35 , pero bueno hay que ser monse para caer en esas agencia pork todas publican con el mismo usuario... en fin ..  solo aclarando  que no soy el mismo que publico hay abajo con fotos de su post.. asumo que los del foro lo pueden ver por el hwid oh el ip..    .. no entiendo porque le atacas tanto.. haces parecer que mi post fuera falso..      bueno  ya otros comentaran sus experiencias.       pdt .. quien cambio el titulo xd