Jump to content

Lucy 4 | blancona | corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminaba por el C cuando en eso veo una blancona. Al principio pense que era sol asi que me acerco para mañosearla, pero al tenerla de cerca me palteo porque no era sol. Le consulto por sus servicios y me pide 30. Mami aqui esta 25 porque joraca estas pidiendo 30 que haces. Me dice el mismo floro de todas bien atendido y bla bla bla.

1. Rostro: es blancona tipo semi milf. Tenia como escarchas en la cara o algo asi
2. Edad: parece de 26
3. Talla: 1.7 con tacos
4. Color de Piel: blanca como mi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria normal. Algo de cintura. Algunos rollitos que no paltean. Senos medianos a grandes operados con pezones chiquitos rosados o claros. Ricossss
6. Caderas / Culo / Piernas: mas culona que caderona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar. Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo crwo que bikini
9. Papita: hermosa papita. Quise bigotearla pero no me atraco. Lo malo que se puso mucho lubri
10. Servicio Adicional: pide 30 esta loca. Le hice una contra oferta pero no quiso
11. Fellatio: me gusto su tecnica de succion. Aunque lo hizo un toque
12. Relato del Servicio: ya adentro empieza el oral descrito. Luego la echo y quiero hacer mi magia pero no me atraco. Me echo encima y me acomodo para chuparle las tetas. Luego me pide perrito. Me pide que la azote esta loca de mela. En esta pose su anito se veia rico. Le insisti para romperle el ruperto pero me bajo a 20 nomas. Tmre. Le digo que se monte. Ella estaba en modo gemidos suaves, le acerco su carita a la mia, pero cortesmente me volteo la cara jajaja. Se acercaba a mi oido a hablarme webadas como que rico papi. Shhh le digo y segui en lo mio hasta que no aguante mas y explote.
13. Aseo Personal: si se lavo al final
14. Trato de Pareja: no
15. Precio: 30 rublines
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor c no tiene cuarto fijo. Ese dia en el 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 2 diamantes 
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (tiene algo que atrae); cuerpo 7.0 puntos (yo le recuerdo buen poto blanco), Trato 6.5 (si hubiera cobrado 25 le ponia 1 punto mas. Lo que me gusto es que no me relojeo y me quede buen tiempo)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si sea nueva o ya tenga tiempo. Sé que hay varias lucy pero segun he leido niguna es blancona. Dejo lo mejor que pudo sacar el pobre magico que ya esta palteando.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta es Pablo ya te dire algunas cosas por MP y yo si le meti unos besos y la maltrate lapos jaladas  de pelo y como grita y gime ya mas tarde le hago el rating y no se si poner los datos del dia que viene 

Publicado

BUENO AHORA que ay tiempito voy a dar la performance de lucy solo que si god mamon puede le ponga al titulo lucy que aguanta golpe no mentira que le gusta maltrato  mejor Y LE GUSTA EL MALTRATO HARD 

1. Tipo de Rostro:  bueno es agraciada pelo negro tiene un poco de ojeras me dijo que ver netflix la trasnocha 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60 sin los tacos con tacos imagina

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si aca si buen cuerpo lo mejor que vi en bodys  es delgada cintura chica ahora no ay barriga cero el gym ni sentada le ves royito senos eso si algo grandes la operacion le quedo bien los chupe y aprete algo duro pero fue una gozadera ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culo formadito blanco piernas trabajadas el gym melas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ay tatusss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: apretona y con cierto cache ya que tiene buen promedio de vello pubico 

10. Sexo anal: aca el detalle me dijo lo mismo que al brou Patron  30 mas le dije no seas pues lucy aca  lo maximo son 10 mas  en el cuchitril pero no segui insistiendo

11. Mamada: buena la verdad a mi me la chupo parado un rato y de ahi me tiro a la cama aca el detalle es un poco como IDA esta contigo y en ratos como que  se va a otro lado su mente como   que se queda pensando algo mirando mi  OBITO pene  y de ahi te sigue chupando la  verga por ahi le dio unos besitos a mis entre piernas

le dije dale un besito a mis testiculos y lo hizo 

12. Relato del Servicio: muy bueno  la verdad hubo buena quimica pero tengo que conocerla mas aun para llegar  a mi consolidacion te  recibe bien te da tu beso de saludo es atenta te pregunta como a estado tu dia mas cosas que me agradaron hablar ya que ahora estoy en plan accion y conversa 0 pero como me vacila la lucy ya  la deje entrevistarme le quito su bikini le doy unos besitos que me gustaron le bese su cuellito le bese y chupe las tetas cambiamos roles ella  hace su magia y despues me mete mi chupada rica ya expuesta  de ahi   yo echado se mete lubricante  en la papita peluda  y se sienta encima me mete unas movidas bravas y gritando como si la estaria matando me palteo porque grita mucho y los pajeros en la puerta corriendose la paja a lo Vania para que esten en la puerta la cosa que le doy besos y chupando las tetas en una le lapeo las tetitas y lo que sorprendio es que ella me hace el ademan con la mano que la siga lapeando en las tetas que bestia yo normal le daba y me dijo mas duro y segui de ahi me dijo espera  se dio la vuelta se volvio a sentar y me dijo ahora palmoteame las nalgas pero fuerte le dije fuerte si bien fuerte ya ahi si me mande le di como a cajon de boleros duro le habre metido como 100 lapos  y fuertes y como si nada me decia mas y se movia como loca ya de tanto exite ya se me iba a venir la blanca y como queria disfrutar y controlar las metidas la puse en dogy que rico poto blanco le dije anal pero me dijo lo que ya puse y no le di pero ganas no faltaron le meto sueve controlandome pero esta bandida me decia sigue nalgueandome le daba pero ya mi mano me dolia de tanto lapo y fuerte que le di y lo mas controversial no se le puso muy roja la piel que ya me decontrole que le meti sin chistar rapido y le agarre el pelo aunque algo corto lo agarre hice cola y como a yegua montada arre mierda y la galaba y creen que me dijo algo ni mierda   le gustaba la arree hasta explotar la polvora blanca sali satisfecho me quedo chico el polvo creo con 2 me consuelo y quiero darle anal pero sin pagar caprichos solo queda entrarle unas  mas y converserla todo  fluye solo

13. Higiene Personal: nos lavamos juntos 

14. Besos en la Boca:  Si y al despedirme le jale el labio se rio no mas Aca dejo esto es medio tonta o IDA  ay momentos que te sonrie te apapacha  te  abrasa y otros que esta sentada mirando nada como que se va a otro lado la cagada primera flaca que veo ese comportamiento y cuando le dijo donde te fuiste y sas te sonrie y te dice no nada la cagada 

15. Precio: cobra 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL BOTE 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ROOM 5  del SOTANO no ay room fijo  solo pregunta por ella a RULO el que da los cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OK TODO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me gusto la mamona y la atencion excelente 

20. Comentarios Adicionales: me comento q es HUARASINA  que no viene seguido por eso no la encuentran facil pero para que no digan que no soy bueno viene el martes o miercoles la pueden encontrar sin mas por el momento

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Ayer esta kine estaba en el cuarto 58 del B, pide 30 por el servicio normal y 50 completo, zafe nomas. 

Publicado

No a las k se sobrevaloran  ademas ..Esta kine  esta pa pagarle 25 y completo todavia no es simpatica ..no pasa nada..:amazed:

Publicado
En 21/5/2018 a las 17:21, SerieA dijo:

esta es la lucy 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por tu descripción parece ser que tiene una atención hard sex, habrá que probarla. Te agradecería una foto por inbox para agendarla y hacer mi respectivo rating.

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Por tu descripción parece ser que tiene una atención hard sex, habrá que probarla. Te agradecería una foto por inbox para agendarla y hacer mi respectivo rating.

Esa es la única foto que tenía 

Publicado

Lastimosamente no puedo ver , si mandas por inbox te agradecería hdl

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

A esta kine tuve la suerte de conocerla en la última semana de abril, digo suerte porque después me enteré que iba de vez en cuando, aparte que la agarré al final. Lo bacán de la negociación fue que la convencí para que me cobrara 25 mangos, era el último de la noche y ya no había nadie.

1. Tipo de Rostro: tez blanca, cara de mamona y loca, cabello negro.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos y operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: esta vaina me encantó de ella, se mandó un buen oral, a pesar de la hora le metió empeño, un poco teatrera con sus gemidos pero me vaciló, encima terminó boloñeando.

12. Relato del Servicio: me dejé llevar, yo ya estaba deslechado, pero me quedaron unas últimas gotas para hacerla con esta rica blancona. Lo curioso fue que lo hicimos con la luz apagada, apenas había una luz que alumbraba un poco y alcanzaba a verla. Bueno, ni bien entré me hizo entrar en confianza y me trató de la ptm, toda alocada, sinceramente le encontré mucha similitud con la oxapampina CIELO del Trocadero, esta kine me comentó que venía de Huancayo. A la franca que dejé que esta huevona me cachara, se mandó un oral de aquellos y me la puso fierro, increíble, ya venía de cuatro polvos. Luego trepó y empezó a moverse como loca, tmr, no estuve a su ritmo, traté pero no quise sudar, al final ya tuve que seguirle la corriente y empecé a nalguearla con todo, ella misma me incitó a que siguiera. De ahí le pedí de costeño, lo que me sorprendió fue que no me piteara por el tiempo en ese momento, acá la enganché bien, me agarró en todo mi esplendor y sentí claramente la química, la conexión entre su concha y mi pinga, sus gemidos iban acorde. Acá ya me sentí como su marido y le di a más no poder, qué ricas tetas se maneja (operadas, pero qué chucha). Y al mismo estilo que MÍA, al momento de cambiar de pose, comenzó a chuparla. Como la veía loca, empecé a hablarle de negocios, pero no atracó csm. Ni modo, pasamos a misionero un toque, pero el csm de Lulo ya estaba gritando, no había nadie y acá empezó a loquearse. Era obvio que tenía que apurarme, la comprendí, le pedí perrito y ahí la tiré por 5 minutos más aproximadamente. Qué rico polvo csm, si bien no boté la leche, me fui satisfecho, lo malo es que al no venir seguido me bajó el interés por ella.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: hubo amago, pero no quise porque ya había boloñeado.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: tremendo polvo esa vez, ojalá se pudiera repetir.

@jugg

Publicado

Esta nena hardcore cuyo cuarto es el Huaralino del Bote :big_smile: cobra 25 xsiaca como puso el tigre y el * 25 mas regateando. Servidos. 

Publicado
Spoiler

A esta germa k veo sus fotos  le pregunte me dijo 30 soles. Como me vio mi cara de sorpresa... Y le dije k 30.. Me dijo si bienes mas tardecito ya k eran como las 6.30 pm osea venir plan de 8 30 hl 9pm me cobraba 25 :after_boom:  ya le dije vuelvo asta ahurita me esta esperando...  Osea te pulcea.. 

25 ta bien pagado hermanos 

No a la mala  costumbre de las kines :ah: