Jump to content

Lucy 4 | blancona | corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de mamona y media loca, cabello corto negro

2. Edad: 26 +/- 

3. Talla: 1.65 +/- 

4. Color de Piel: como de cajacha blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /  mediana / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hizo bien, se engolosina con el pene, hizo garganta profunda y se mandó con todo a las bolas, más de 4 minutos

12. Relato del Servicio: cada rato me miraba esta perra y decidí acercarme, ya dentro de su cuarto me hizo entrar en confianza rápidamente …… ya echados tolacas casi se manda sin capucha tuve que decirle que me ponga la capucha de ahí se mandó una mamada buena con todo …… empieza a lanzar frases arrechas: nalguéame, dame duro, dame duro …… montaba rápidamente y le comencé a nalguear duro putamare sus nalgas estaban casi rojas …….. pensaba que se había molestado pero nada!! me dijo que siguiera … esta perra es masoquista ……… me acorde de las relojeadas de sandra, esmeralda, rocio, aracely … y me comencé a sadiquerar con esta perra, en misionero le di de alma hasta llegar a piernas al hombro seguía desquiciándome con ella con mordidas de senos inclusive…. No sé cómo hace esta perra pero contrae su marucha, se sentía caliente y aguantaba maltrato de la ptmare, estuvimos buen ratazo así, incluso se acercó a mi (no beso putas x si la moscas). ………… tuve que cambiar de pose y ponerla de perruño donde le daba nalgadas fuertes y palabras subidas de tono, ya estaba en modo enfermito hasta que salieron los negados, termine cansado y está loca de mierda normal!!! Se reía solita, esta es otra loca que me toca … al pincho, me fui satisfecho 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: No, esta es otra besucona (no beso putas por si las moscas)

15. Precio: 25 chavarrys 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: me pidió que la sodomizara y así lo hice, se nota que es media loca porque se reía solita, me llego su locura, al final me fui satisfecho pero no volvería (por querer hacerlo sin pre la mamada) 

hoy la vi nuevamente a esta loca, pero preferí otra perra

• 2 weeks later...
Publicado

Lucy Blancona del domingo

1. Tipo de Rostro: no es fea cara de media mongola,
2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1 . 60

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas bien formadas  y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y su juego arriba  tipo mama noela

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento

10. Sexo anal: 50 completo

11. Mamada: con paciencia unos 5 minutos es mamona

12. Relato del Servicio: le vi con su faldita negra media coqueta  nalgueandose el trasero
 le pregunto me dice 30 normal y 50 completo  entro empiezo el paleteo empiezo a quitarle el calzon la arrincono contra la cama y empieza a moverse para que la puntee luego me pone el pre
 y empieza a chuparlo y se cachetea luego le pido para piernas al hombro empiezo a darle y ala vez le chupo las tetas suaves y blancas
me quiere besar la esquivo luego le pido contra la pared alli le agarro de la cintura le doy un rato y la hago sentar en mi piernas ya quiere salir
le digo perrito se le ve bonito ese culo formadito le doy con fuerza y me pide que la nalguee y le doy  despacio me pide que le de mas fuerte
le doy mas fuerte hasta que solte la leche.

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: quiso dar picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: 3b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: si es un buen trato no relojea

This is the hidden content, please

Publicado

Hace un par de semanas encontre a esta Mujer :

1. Tipo de Rostro: Blanca  ,pero insípida osea nada llamativa.   
2. Edad28 
3. Talla:  1.70 mts
4. Color de Piel: Blancona como de cajamarca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosGruesita / ligeros ;nada que espante/Buenos melones  se lo dejo besar solo un tiempo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuerpo y totoo /Acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Falda 
9. Ajuste Vaginal: Un  40 % Se siente caliente
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Regular 
12. Relato del Servicio: Abrió su puerta y ver ese mujeron carnecita blanca  arrecha a cualquier y  con su escote dejaba ver sus buenos melones : ) .Ingrese en one,nos desvestimos me paso alcohol y comenzamos con los paleteos.Subio a montar aquí aproveche para besar sus tetas (luego ya no los dejo); cambiamos pues se estaba excitando y eso no le gusto..la puse al filo de la cama  senti su apretón ligero en esta pose no se dejo cachar bien impedia con sus piernas....asi que asado le pido perrito aquí buen panorama y termine expulsando toda la energía..pues me estaba apurando..
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No atraco
15. Precio: S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 4B o 5B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntios  
20. Comentarios Adicionales: No se deja cachar bien,  una vez adentro quiere tomar las riendas....Tiene buena demanda .Lastima que teniendo buen cuerpo no le saca beneficio..

• 5 weeks later...
Publicado

Esta incursión me dejo con un sin sabor porque comenzó bien, pero termino algo misterioso y del cual paso a comentar para que me den sus apreciaciones HDLs.

1. Tipo de Rostro: cara ancha, ojos medios achinados, tez clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: chola clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca palo seco, podría decir que tiene buen cuerpo (espero que los HDL no discrepen con mi apreciación, como pasó en otro post con una perra que ya no recuerdo su nombre), cintura correcta, no hay barriga y ricas tetas, blancas y pezones rosaditos, rico a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si lo adecuado para apreciar que tiene buen cuerpo, buen rabo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: ya hace varias vueltas la vi calata en su puerta

9. Ajuste Vaginal: pensé que estaría como borracho en callejón pero se da su maña (creo yo) diría un 60%

10. Sexo anal: quería 20 mas (no lo tomé)

11. Mamada: no es espectacular pero si se toma su tiempo, tiene técnica para chuparla y dejarlo fierro. Si he hubiera entretenido con mis canicas hubiera subido al nivel de buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas por el bote buscando a la famosa jazmin, pero!!! al parecer en el b55 estaba una tía chola blanca algo gruesita y supuse que no era (no tenia los lentes) así que seguí dando mis vueltas y vi a esta rufiana en el B3. Para eso en una de mis vueltas que hice antes me había percatado que saco la cara por su ventanita de arriba ( **alerta 1** un viejo la habría estado sopeando) así que supuse que podría ser un buen polvo (sin sopa obviamente). Seguí dando mis vueltas y cuando pasé por allí de nuevo la vi free. De lejos se ve bien por ser mas o menos alta y blanca así que eso llamó bastante mi atención. Le pregunto por su servicio y me dice 30. Lo pensé brevemente y dije "ya que xuxa" por lo que decidí entrar. Le pago sus honorarios y pues como ya estaba calata me tocaba calatearme a mi así que rápidamente procedí a pelarme. Me echa alcohol en mis manos, ella tmb se limpió las manos con alcohol y precedí con el respectivo paleteo. Comienzo a explorar su cuerpo blanco y a chuparle las tetas (que son una delicia). Pensé que se pondría un poco caprichosa pero grata fue la sorpresa que ella se presta y puedes hacer lo que se te de la gana con su cuerpo. Me la comenzó a chupar de cuclillas y luego me tiré a la cama. Siguió chupando a malito y le pido que la chupe en 69 (para hacer una breve inspección) lo cual accede tranquilamente. Luego comenzó a montar y se siente buen ajuste (hasta ahí nada fuero de lo normal), le chupo sus tetas (que rico csm) luego me pide que la lapee y como tengo la mano grande mis lapeadas pasaron de medias a fuertes, luego recontra fuertes y  bien sonoras. Como mencionan en rankins anteriores, eso a la flaca la enciende y seguía dándole lapos recontra sonoros. Luego se volteo y siguió montando, la acuesto en la cama para el misionero, chupandole las tetas (la flaca no hablaba ni mierda, era como cachar un cuerpo inerte a diferencia de los lapos) y seguí hasta que le pido perrito. Aquí le comencé a sacar la mierda y la flaca primero comenzó a gemir hasta que ya se puso a gritar csm (tan malogrado no soy) y le di duro csm y gritaba hasta que se me vinieron los negados. (**alerta2** cuando saco la pieza de su vagina, esta sale media rosada y pensé "xuxa estoy eyaculando con sangre, me voy a morir csm" pero no era de mi lado, a esta cojuda le está sagrando la papa). No se si será porque le saque la csm durante el cache o porque está en su mes, o porque está enferma y se está pudriendo por dentro pero me pareció recontra alarmante. Me dio ph y me saque el gb. Me lave las manos y luego el pajaro, me aliste para quitarme; sin embargo, esta webona no se lavo ni mierda, estaba pegada con su celular. Después de tremendo escándalo ni bien salí csm varios pajeros corrieron a su puerta y PTM pensé primero en el viejo que la sopeo (agggg) y los otros kcheros que van a hacer sus travesuras en esa webona que no se lavó ni mierda, en el sangrado y me he quedado intrigado con esa nota. Llegó un momento que parecía que no le importaba nada y se deja cachar. Pero cuando la tenía en perrito sacandole la mierda csm  que rico sentía su papita y sus gritos.

13. Higiene Personal: ..........

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 intis + 20 por el tuerto (no lo tomé)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote college

17. Número de Habitación: B3 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el kache, 1 por higiene, 6 por el cuerpo, total 4,5/10

20. Comentarios Adicionales: Espero no haber hecho contacto con ese sangrado a pesar que me lave las manos con harto jabon antes de lavarme el pajaro. Pero no es normal que después del cache le sangre la papa a las putas en general. Este tipo de hardsex lo pasé con la chola sonia pero en está carne blanca con esas tetas es mas rico.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
On 12/30/2018 at 3:59 PM, olavo87 said:

Esta incursión me dejo con un sin sabor porque comenzó bien, pero termino algo misterioso y del cual paso a comentar para que me den sus apreciaciones HDLs.

1. Tipo de Rostro: cara ancha, ojos medios achinados, tez clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: chola clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca palo seco, podría decir que tiene buen cuerpo (espero que los HDL no discrepen con mi apreciación, como pasó en otro post con una perra que ya no recuerdo su nombre), cintura correcta, no hay barriga y ricas tetas, blancas y pezones rosaditos, rico a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si lo adecuado para apreciar que tiene buen cuerpo, buen rabo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta: ya hace varias vueltas la vi calata en su puerta

9. Ajuste Vaginal: pensé que estaría como borracho en callejón pero se da su maña (creo yo) diría un 60%

10. Sexo anal: quería 20 mas (no lo tomé)

11. Mamada: no es espectacular pero si se toma su tiempo, tiene técnica para chuparla y dejarlo fierro. Si he hubiera entretenido con mis canicas hubiera subido al nivel de buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas por el bote buscando a la famosa jazmin, pero!!! al parecer en el b55 estaba una tía chola blanca algo gruesita y supuse que no era (no tenia los lentes) así que seguí dando mis vueltas y vi a esta rufiana en el B3. Para eso en una de mis vueltas que hice antes me había percatado que saco la cara por su ventanita de arriba ( **alerta 1** un viejo la habría estado sopeando) así que supuse que podría ser un buen polvo (sin sopa obviamente). Seguí dando mis vueltas y cuando pasé por allí de nuevo la vi free. De lejos se ve bien por ser mas o menos alta y blanca así que eso llamó bastante mi atención. Le pregunto por su servicio y me dice 30. Lo pensé brevemente y dije "ya que xuxa" por lo que decidí entrar. Le pago sus honorarios y pues como ya estaba calata me tocaba calatearme a mi así que rápidamente procedí a pelarme. Me echa alcohol en mis manos, ella tmb se limpió las manos con alcohol y precedí con el respectivo paleteo. Comienzo a explorar su cuerpo blanco y a chuparle las tetas (que son una delicia). Pensé que se pondría un poco caprichosa pero grata fue la sorpresa que ella se presta y puedes hacer lo que se te de la gana con su cuerpo. Me la comenzó a chupar de cuclillas y luego me tiré a la cama. Siguió chupando a malito y le pido que la chupe en 69 (para hacer una breve inspección) lo cual accede tranquilamente. Luego comenzó a montar y se siente buen ajuste (hasta ahí nada fuero de lo normal), le chupo sus tetas (que rico csm) luego me pide que la lapee y como tengo la mano grande mis lapeadas pasaron de medias a fuertes, luego recontra fuertes y  bien sonoras. Como mencionan en rankins anteriores, eso a la flaca la enciende y seguía dándole lapos recontra sonoros. Luego se volteo y siguió montando, la acuesto en la cama para el misionero, chupandole las tetas (la flaca no hablaba ni mierda, era como cachar un cuerpo inerte a diferencia de los lapos) y seguí hasta que le pido perrito. Aquí le comencé a sacar la mierda y la flaca primero comenzó a gemir hasta que ya se puso a gritar csm (tan malogrado no soy) y le di duro csm y gritaba hasta que se me vinieron los negados. (**alerta2** cuando saco la pieza de su vagina, esta sale media rosada y pensé "xuxa estoy eyaculando con sangre, me voy a morir csm" pero no era de mi lado, a esta cojuda le está sagrando la papa). No se si será porque le saque la csm durante el cache o porque está en su mes, o porque está enferma y se está pudriendo por dentro pero me pareció recontra alarmante. Me dio ph y me saque el gb. Me lave las manos y luego el pajaro, me aliste para quitarme; sin embargo, esta webona no se lavo ni mierda, estaba pegada con su celular. Después de tremendo escándalo ni bien salí csm varios pajeros corrieron a su puerta y PTM pensé primero en el viejo que la sopeo (agggg) y los otros kcheros que van a hacer sus travesuras en esa webona que no se lavó ni mierda, en el sangrado y me he quedado intrigado con esa nota. Llegó un momento que parecía que no le importaba nada y se deja cachar. Pero cuando la tenía en perrito sacandole la mierda csm  que rico sentía su papita y sus gritos.

13. Higiene Personal: ..........

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 intis + 20 por el tuerto (no lo tomé)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote college

17. Número de Habitación: B3 al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el kache, 1 por higiene, 6 por el cuerpo, total 4,5/10

20. Comentarios Adicionales: Espero no haber hecho contacto con ese sangrado a pesar que me lave las manos con harto jabon antes de lavarme el pajaro. Pero no es normal que después del cache le sangre la papa a las putas en general. Este tipo de hardsex lo pasé con la chola sonia pero en está carne blanca con esas tetas es mas rico.

adjunto una foto de esta perra

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atencion es de ayer sabado, esta canica tiene ricas tetas aun que no son de verdad, pero aguanta maltrato y es carne blanca.

1. Rostro:  tiene cabello corto, ojos achinados, no es simpatica de cara 

2. Edad:  sus 27 aprox.

3. Talla:  1.65 aprox

4. Color de Piel:   es blanca de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada, tiene cintura, sin barriga, sus senos son lo que mejor tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo en proporción con su cuerpo, piernas largas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares:   no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba sin ropa

9. Papita:  tiene maña para ajustar en alguna poses

10. Servicio Adicional:  si lo da por 10 mas

11. Fellatio:  Muy bueno, hace GP, lame bolas, tiempo considerable. Me pidio que me heche para comenzar, me puso el pre y comenzo a mandar saludos a todos los hermanos. le agarre del pelo y le hize que se atragantara, y solito hizo GP luego me lambio las bolas. 

12. Relato del Servicio:  Fui por esta canina, me pele al toque y defrente le meti un lapo fuerte en el culo a lo que no dijo nada. luego del fellatio se sento encima, buenos movimientos de esta perra la acerque a mi para poder chupar esas tetas  y a la vez la clavava. le meti unos lapos en las tetas a lo que me sañalo el culo. luego cambiamos a perrito aque le di de alma, como si me debiera plata :big_smile:.  intente jalarle el pelo y me di cuenta que no dijo ni mierda asi que  me pare la agarre bien del pelo y la trate como lo que es una puta. Me canse y cambiamos a misionero aqui sin para hasta terminar. 

13. Aseo Personal:  me paso alcohol y ph, se baño al final 

14. Trato de pareja:  de kine complaciente a cliente

15. Precio:  30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:   el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  al costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  este cuarto tiene buena iluminación

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 por las tetas ,  la mamada, y lo bien que aguanta sin relogeo ni nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Dice que hace salidas

• 1 month later...
Publicado (editado)

ALV, espero que esta sea la lucy correcta, las tias de "administracion" no deberian permitir que usen el mismo alias.

1. Tipo de Rostro: cara de loca pero no desanima. cabello semilargo color marron creo.

2. Edad: estoy dejando de preguntar esto, le echo unos 30

3. Talla: un poco mas de 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: blanca pero no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura mediana, o sea, es un poco anchita, no tiene mucha cintura, es algo cuadradita, barriga aguada, la vi sentada y parecia una piltrafa, lo unico que me animo a entrarle fueron sus tetas grandecitas y con pezones ¿rosados? eran claritos esos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, es algo cuadradita como ya dije, culo casi pequeño pero natural. piernas delgadas como toda piltrafa pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuaje, la sacan en una porque es una de las mas blanconas del bote y tiene cara de loca.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. pero yo la agarre calata.

9. Ajuste Vaginal: muy pero muy bueno, esta perra sabe apretar la marucha, cuidado ahi, sinceramente ninguna puta me habia ahorcado tan duro el ganzo como ella. 1 punto en contra por la selva que tiene ahi abajo.

10. Sexo anal: queria 15 mas, o sea 40 total, ta won xd. ese no se veia abiertito y nada apetecible.

11. Mamada: echado y en 69, muy monse y por 1 minuto y medio aprox. -2 puntos.

12. Relato del Servicio

le hice la consulta y aprobo. los previos fueron breves y monses queria que termine lo anterior mencionado. pero para que, si lo dejo ahi nomas. se lavo y empezo con la mamada recontra monse, se puso su lubricante y trepo en cowgirl invertido, luego cowgirl de frente donde me dejo sus tetas a dispocision completa, lo rico de ella es que gime cada vez que le chupas fuerte las tetas, eso me prendio mas. estuve buen ratito ahi chupandole las tetas 

. Luego pasamos a misionero, segui chupandole las tetas una por una y despues lo mismo que la anterior pose. ahi me pidio perrito, donde me aplico reloj diciendo que ya la tenia que cortar :doubt:. seguia durazo pero la flaca me dijo hasta ahi nomas y no me dejo acabar.

13. Higiene Personal: me paso papel y me fui a lavar yo solo. salgo de baño para cambiarme y 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: en la recta del baño, no recuerdo que cuarto era.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones tienen la ventaja de estar iluminadas con luz natural.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 --> bien producida se ve bonita, al natural tiene cara de loca.

CUERPO: 5 --> lo mejor que tiene son sus tetas.

TRATO: 3 --> trato de pareja pero RELOJERA, maximo habran sido 15 minutos.

PERFORMANCE: 3 --> flojaza como la mayoria de putas, un ratito nomas aguantan en cowgirl y en las demas poses uno tiene que hacer la chamba.

20. Comentarios Adicionales: le pongo la cruz a esta kine. lo que hizo es imperdonable para mi.

creo que no salieron los otros codes que puse en el punto 12 del rating pero en resumen solo justifican el punto 14: 

Editado por Jose Domingo Perez
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace tiempo la tenia en agenda pero como pedía 30 solanos... na no corre... pero esta vez me acerco respectiva consulta en un ingreso en esta británica de la puna... :ah: locazo fue escuchar que estaba escuchando su música folclórica en su cell... :oh:

1. Tipo de Rostro: Alargado, simpática pero se le nota los añartos...

2. Edad: 25 a base tres...

3. Talla: 1.65 sin tacos...

4. Color de Piel: piel clara... suave :adore: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada/ delgada/ plana/ regulares tuneados... :beated:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ redondo y durito/ buenas patas duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En toples... solo su hilo negro abajo...

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste y me hizo buenas contracciones... :extreme_sexy_girl:

10. Sexo anal: no pregunte... pero no es chino... :ah:

11. Mamada: Me dio una buena mamada apretando bien los labios con GPs... pero sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: Me gane que saco la cabeza por la ventana de la puerta y como no había novedades decidí esperar... cada ve que sacaba la cabeza por la ventana me ponía una cara arrecha y se mordía los labios... mentalmente ya me estaba enfermando... :beat_brick: pensé que estaba con alguien pero al rato sale y no había nadie... me acerco para consulta... e ingreso... y me dice que se estaba bañando... le cancelo y fuera trapos y mismo pulpo paso mano a diestra y siniestra... buenas tetas... buen culei... me hecho sobre la cama con malito a mil... ella se acerca me besa el cuello... el pecho... sigue bajando y me hace el amago que se lo va zampar a malito... yo ya estaba estirando la mano para que no lo haga... se caga de risa y me besa las piernas... pone sombrero a malito y empiezan la succionadas... muy agradable... y me ponía sus cara de arrecha... sus buenas atoradas... en la arrechura le agarre la cabeza y se lo zampo hasta el fondo a malito... no dijo nada solo se reía... luego se monto de en cowgirl invertido... una buena vista de ese hermosos ASS... me agarro las manos y pide sus palmadas... la verdad no me agrada hacer eso... pero le seguí el juego suave... luego pasamos a perrito... buenas sensaciones... malito feliche... le aplicaba duro y parejo y ella acompañaba con sus gemidos... y pedía mas palmadas... en mi decía le voy a dar uno bueno para que ya no joda... a la firme le di uno fuerte que mi mano quedo grabado en su trasero... y como la weva pedía mas... mas masoquista esta mela... Le pedí cuerpo a tierra que rico... me  eche sobre ella y solo disfruta el contacto de nuestros cuerpos en las embestidas... me acerque y le besaba el cuello y le mordía la oreja y ella gemía y jadeaba... finalmente misionero... me la calse justo y duro y parejo... empeze a lactar a full porque tenia un aroma agradable ese cuerpo del pecado... ver esa cara de arrecha y hartos gemidos y palabras arrechantes... me ponía mil... me empezó a clavar las uñas en la espalda... yo seguí en lo mio a full... mas mas... hasta que no pude mas... fuera maldita lactosa... :extreme_sexy_girl:
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... la encontré bañadita... :extreme_sexy_girl:

14. Besos en la Boca: Naranjas...

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Hab #B5 ese día ... no tiene cuarto fijo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP... si hasta cucarachas hay... :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Bueno al parecer ya piso tierra y se bajo a 25 solanos que es lo jiuston o eso parece igual mi atención fue día de semana mas tranqui... porque fines de semana las merecas se ponen especiales queriendo hacer mas puntos.... :beat_shot: igual todas son BIPOLARES... :ah: ... A favor... buena mamada... tits full lactancia... acepta todas las poses... buen body piel suave... complaciente (buena actriz)... tiene su ajuste y se manda sus buenas contracciones... En contra... por ratos se queda en stanby... :ah: Bueno yo no soy de maltratarlas pero al que le gusta golpear hembras esta es para UD... Invita a repetir si no hay novedades... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Estaba en plan buscando en que hueco esconder el payaso, y veo a ésta calata en su puerta y se me subió el morbo ,hacemos el trato y para adentro.

1. Tipo de Rostro:Cabello lacio,ojjos pequeños,y labios delgados,mirada de loca:big_smile:.

2. Edad:28 zañartus.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:Blanquita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,buena cintura,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas,buen culo y esas caderas en perrito se forma:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:Limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:Traje de eva.

9. Ajuste Vaginal:45%.

10. Sexo anal:Nones.

11. Mamada:Nada espectacular,se esmera con el cabezon dandole sus buenas mamadas mirandote al rostro,,,solo besitos a las bolas y un par de atoradas a peticion mia.

12. Relato del Servicio:LLegando veo a venados en su puerta cada vez que se abria la puerta,,de largo no me gusta hacer cola,,,y despues de una hora veo que se abre su puerta y se queda parada calata y sin corto ni perezoso ,me le acerco,,hecho el trato   y pago me empieza a hacer la mamada descrita,,,y comienza con hacerme ranitas,,,le tocaba su piel algo tosco pero ni modo seguia en lo mio,despues ranitas de espalda,,,,,se lo metia hasta el fondo.....de ahi pasamos a piernas al hombro,,,se lo metia y sacaba y ella daba ssus gritos como si fuera que se lo estaba metiendo por el chico,,,,despues a piernas cerradas y de costado ,,estaba a full.era la sensacion de reventar una papa peluda de una blancona,,de ahi a perrito el clasico,parado y echado ,,estaba dando matraca y ella me decia cojudezas y media con gemidos incluidos,,ya no pude mas y se me esparaon los diablitos blancos,,quedamos como dos perros pegados en la cama:big_smile:

13. Higiene Personal:Se paso pañitos humedo.

14. Besos en la Boca:kine -cliente(ya era el cliente 20.000,nicaragua le chaparia,cuantos falos de habra comido ?).

15. Precio:25 bolivares soberanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Número de Habitación:B2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,,porqe aguanta maltrato que da miedo.

20. Comentarios Adicionales:Ese * esta recontrausadazo y aun asi no me lo quiso dar ,,pero en pose perrito ese* veia como se dilataba pidiendo a gritos  su atorada.

• 2 weeks later...
Publicado

Otra sesion de sexo HART ,practicamente le volvi a sacar su mier..literalmente :byebye:,despues de atenderme se encerro como 20 minutos:big_smile:.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de locaaaa

2. Edad:32

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianas tueneadas/si hay /casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular /buen culo/regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna solo peluche en su papa xxd

8. Apariencia / Vestimenta:al natural 

9. Ajuste Vaginal:si ajuste regular todavia 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:buena mamada gp arrancadas de huevos pero mucha saliva y le.gusta golpearse con la herramienta en la frente cachetes y boca 

12. Relato del Servicio:la vi sentadita en la.banca viendo tv ya mi amigo me habia rrcomendado bueno me hice el loco y le pregunte y pa adentro  cierra su puerta y me habla puras huevadas bueno le.sigo la.corriente  me dice quitate la.ropa me quito y me hecho y comienza con el.oral se lo.quiso meter al natural le.dije que le ponga el condon me puso y comenso hacerme oral luego se.puso su crema y se.puso.de espalda y comenso a.moverse y me.dijo.que la.nalguee y comienso a metersela.fuerte y me dice.despacio bueno de ahi otra pose le.digo misionero y se la meto media que.se ponia disforsada que ella queria.mandar eso.me.bajo le digo perrito y traye de concentrarme y venirme termine 

13. Higiene Personal:no se lavo solo paso alcochol.en la papa

14. Besos en la Boca:si pero no lo tome 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:2B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio todo mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada solo entre para probar por un amigo me recomendo quiero poner mas cosas pero no encuentro el modo oculto

• 1 month later...
Publicado

Poniendome al día

1. Descripción del Rostro: Tipica cajacha, simpatica. Si la ves en la calle no parece bandida.

2. Edad: 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, todo en su sitio, senos medianos con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, todo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calzon nomas ese día

9. Ajuste Vaginal: 70%, pensé que estaba choclona

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Bueeeenazo, hasta intenta hacer beso negro csm jaja

12. Relato del Servicio: Una de las apuntadas desde hace tiempo, consulte y me dice 30, me metió un florazo, así que atraque, ya adentro hablamos un toque mientras me calateaba, le iba cancelar pero dice al final, bueno chevere, empezamos con la previa, jugué con sus tetas y metía dedal, ella me sacudia al muchacho, luego me acuesta y empieza con el oral, se toma su tiempo, firme que me chupo más tiempo las bolas que el muchacho jaja, lo hacía lento con su lengua, me hacía costillas en unas pero lo hacía bien, firme arrecho rico. Incluso bajo y aquí la aguente un poco, no me vacila esa vaina, se rió y siguió con las bolas, luego subio con el muchacho, yo la atorraba y le gustaba a forajida, serrana enferma csm jaja. Luego ahí subió y me dice que le chupe las tetas, de lo arrecho lo hice, xq no me vacilaron mucho. Luego montamos y me dice que se lo hago duro, csm. Les soy sincero, no me vacilo este tipo de caches, pero bueno le seguí la huevada, luego a perrito, aquí me dice que la nalguee duro, ptm jajaja, ni modo a darle. Seguimos ahí y luego le digo que me la chupe de nuevo, atraco la huevona, me limpió con papel y me la chupo otra vez, sin huevadas lo hace de la csm, luego de un ratazo me pajeo ahi nomas mientras le pasaba lenguita a mis bolitas, me hizo ver las estrellas csm. Polvazo, perdón, buen pajazo. Aunque el polvo estuvo bueno antes que le agarre lo hardcore. Hablamos huevadas, le cancelo y chau. Hasta otra oportunidad. (Aunque ya no baje al bote jeje)

13. Higiene Personal: Olia bien, se lava al final en su tina

14. Besos en la Boca: Ella te besa csm jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7.5 si no fuera tan hardcore le daría más, su oral estuvo buenazo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1