Jump to content

Lucy 4 | blancona | corredor C scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya la conocen pz es . Masó. Se defiende no es fea  

2. Edad: 28 

3. Talla:162 por allí 

4. Color de Piel: blancona si ser leche. Pero por  allí va 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. / Si hay /.poca  casi nada / buenas tetas chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay. Buen poto.  Buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares

Nai 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ilito negro  brasier.  Tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada.  Un 50 % 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Masó. Gp. No bolas 
12. Relato del Servicio:
Hoaaaalaaa bla bla. Y pa dentro. En la puerta me agarraba las bolas. :bouaaaaah: tamare .. adentro. Un alce.  Y picos. Y le remame. Las tetas  ricas están  allí. Mamando estaba. Y picos.  Y semi chapes ..pone el gorro y el paraditos  me lo chupa   alli Masó el mamey gp   sin bolas.   La pongo en perrito parado.  Al filo allí le doy. Suave  y un poco más allí dale k y te dale. Le doy  allí parejo   la volteo. Y en tijeras le doy. Ella y sus gemidos y frases. Arrechantes le doy más y más y en misión la calzo   allí al hombro le doy. Soc soc ..parejo   y la mando en perruno. Buen culo  tiene. Allí le doy.  Suave. Y veloz   plap plap plap plap. Y afull se quebró rico allí más velocidad y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Nos fuimos a lavarnos bla bla beso a la mejia. Y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores  se lavo  pasó pH 
14. Besos en la Boca:
Picos  y semi chapes 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B 04 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las el bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo. 7.5 trato 7 performance 7 

Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Para mí es opción Masó.  

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se le nota la edad , sigue con la mirada perdia

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está gorda , pero bien poto blanco , tiene barriga chelera y tetas medianas tirando pa grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo camizon blanco

9. Ajuste Vaginal: nadita 

10. Sexo anal: si lo da si eres cacero

11. Mamada: regular , intenta gp, lenguetea con la bae del pene 

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, hace años que no la veía , está más gorda , la vida ya pasó , le hice recordar que era su cacero. Me hizo una mamada previa de pie y luego seguimos en la cama mientras maasava todo ese poto blanco, luego de perrito y luego ella abajo abierta de piernas, lo bueno q aguanta castigo , tremenda papasa rosada pero choclonasa , eso sí todo le daba yo por q luego le pido q suba y es como un tanque , no se movia mucho. Bueno me lave y salí sarisfecho

13. Higiene Personal: la encontré sudada

14. Besos en la Boca: te busca la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 5b ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , es entregada pero el cuerpo ya está de bajada , aguanta castigo . Eso sí te puede sadiquear con su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: volvería si no tengo a las de siempre
Publicado

rankin 28 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro media delgada  - ojos medio tiene la mirada perdida  -  labios medio delgadas 

2. Edad: 36 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media para gruesa  -  barriga con rollos  -  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: camisa larga  

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mas o menos para bien  -  se entretuvo buen tiempo primero de pie y luego echados  -  hizo garganta prof  se golpea la cara con el gusano jejejeje 

12. Relato del Servicio: esta madurita tiene ricos melones  , me sucumbi entre de frente   hubo caricias cosquilleo me prendi d sus senos jejejeje  la ninfa te busca los labios la esquive en varias oportunidades -  luego se prendio del microfono y no quiso soltarlo esta madurita golosa jejejeje  - estuvimos paraditos luego en mision piernas al hombro pero lo malo q no ajusta casi nada  mi gusano bailaba en su cuca jejejeje - buen poto se maneja frotaba fuerte y me engolosine con sus senos soy tetomano gente jejejeje  es sometible la ninfa y se deja castigar duro   - luego se sento hacia mi hizo ranitas luego subimos a la cama dio unos movimientos graciosos pero no tiene ajuste casi nada  y ya pa culminar le di con todo en perro full plac plac plac termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: la note limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: 5  o  6  del b 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es entregada  aguanta maltrato es media loquita jejejeje  pero lo malo es q no ajusta casi nada 

a favor  :  es sometible aguanta castigo  -  no apura y hace lo q tu le dices -  me gusto su mamada  

en contra : casi nada de ajuste  -  esta   madurita es bien mandada te busca los labios al parecer es besucona jejejeje yo no beso ninfas