Pinga locoooooo Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 hace 5 horas, Gash dijo: Asu mare estos pollitos quieren todo facil. Porque no compran un trome esta un sol. Alli sale la informacion. Compras y buscas un aviso q dice universitaria con avenida santa rosa. Asi siempre publican para el telo sol y luna. Y si cambian a cada rato en ese telo. Pero a veces yo noto q ponen fotos para rellenar. algunas veces si estaba la de la foto. Asi q nomas es ir de frente a ver el material jaja. Ya si consigues el numero lo publicas por aca para q ya otros no pidan lo mismo xd. -Pero no te enojes bebe, hoy ire a ver en que esta ese telochongo , un dia fui y la flaca del ultimo cuarto tenia unas tetassaaas csm pero no me anime
cachero0 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 @Pinga locoooooo confirmaste si siguen atendiendo?
Pinga locoooooo Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 En 29/4/2023 a las 7:31, cachero0 dijo: @Pinga locoooooo confirmaste si siguen atendiendo? -Si atienden fui a ver pero ala firme vi como desganadas alas flacas, falta q empilen ahi
DickTracy Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 Estuve cerca a este lugar asi que fui a probar suerte, toque como y pregunte me mandaron a 2 habitaciones, en una habia una morena algo delgada aparentemente venezolana en la otra habia una colombiana algo entrada en carnes de unos 40 años y queria 40 mangos. Ya no hay peruanas.
cachero0 Publicado 20 de Febrero del 2024 Publicado 20 de Febrero del 2024 Es esta la dirección, pasen el número pe 2W69+F9P, Sta Rosa &, Av. Universitaria, San Martín de Porres 15109 Confirmen para ir
DickTracy Publicado 9 de Octubre del 2024 Publicado 9 de Octubre del 2024 Ese lugar sigue funcionando, pase hace poco y habia 1 femina, a 40 mangos, parece que van cambiando asi que no creo que tengan telefono
DickTracy Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 No recomendable en pocas palabras. La que vi era como de unos 45 años flaca sin mucha forma ni volumen ademas de feita. En pocas palabras no recomendable. Pasaron las epocas en la que se encontraba mejores ejemplares.
DickTracy Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero Regrese a este lugar pensando que podria haber una mejoria pero me equivoque, habia una tia algo subida de peso de unos 45 años estafadora no recomendable.
BLASTERF4 Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo ALGUIEN SABE SI EN ESTE HOTEL HAY CHICAS TRABAJANDO O ALGUIEN CONOCE DONDE HAY CHICAS TRABAJNDO EN EQUE HOTEL PÓRQUE LEO Y EL CARIBE LO CERRARON
Troncal Publicado Viernes a las 21:25 Publicado Viernes a las 21:25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas