Jump to content

HS. SOL Y LUNA / CERCA DEL CRUCE DE AV. UNIVERSITARIA CON AV. LOS OLIVOS (EX SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 3/11/2018 a las 16:04, AMOROSO VIP dijo:

Está retirada .. Brenda .. asat nuevo aviso .. según se 

Saludos

uhmmmm derrepente se ha dado sus vacaciones  , quien sabe..... ojala vuelva 

Editado por Oliver Queen
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola soy nuevo pero es el tell que se llama ahora Hotel momentos siguen funcionando 

• 1 month later...
Publicado

asi es aun funciona esta en la universitaria al costado del grifo repsol .. el cruce es una referencia es de 3 pisos  

• 2 months later...
Publicado

Hola hdl hoy domingo compre mi trome y despues de mucho tiempo revise los avisos de kines y me fije en el del sol y luna de san martin de porres y dicen asi:

Univesitaria c/ santa rosa

913322412

924640073

El primer numero es de la kine sofia posteada aca en el foro pero no llame ni menos me asome  en ir a corroborar si realmente sigue igualmente no me importa no me gusto su atencion.

El segundo numero tampoco lo llame supongo q sera otra kine.

Universitaria c/ izaguirre

942605393

A este ultimo aviso si me intereso porque tenia foto de wasap en perfil y si se parece bastante al de la foto. Y si es charapita tendra 27 años. Se llama kely. Solo dire q si eres exigente por el face de una kine no.es para ti.  Cuando tenga tiempo hare su raiting.

El hostal sigue llamandose sol y luna en el primer piso funciona polleria charito.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hdl ayer baje a este telo por una kine q habia anunciado por wasap q iba bajar pero no vino al parecer. Habian 3 chicas. Como ya dije anteriormente estas estan hospedadas ahi y paran con su puerta cerrada y cada una se anuncia en el trome. 

Kely charapita - cuarto 201 - cobra 40 soles - telefono 942605393

Andrea venezolana canelita un poco agarradita de 23 años segun ella - cuarto 202 - cobra 40 soles - telefono 940875365

Otra kine q no la vi pero me describio q es gruesita algo blanquita y creo q es base 3 - cobra 40 soles - cuarto 209 - telefono 924640073

De ahi hago su raiting de andrea la venezolana. No se si sera la misma del raiting de @Junior159 q dice paola veneca. El dice q es trigueña clara. Para mi es trigueña poco oscura o canelita y es algo habladora. Y tiene como 2 tatuales en su brazo derecho creo reverso y antereverso y por su nuca q lo tapa su cabello. Igual abrire otro tema. Por eso la importancia si van a este chongo apunten su numero de celular ya q pueden cambiarle el numero de cuarto.

• 1 month later...
Publicado

Ayer fui por primera vez a este telo. Y encontré a Lili del hotel Venus que ahora fue cerrado. Me dijo que atenderá con su otra amiga del Venus. La que había con voz arrecha.

Entre y le pregunté al pata de recepción  si había servicio y me dijo que si. Que vaya al cuarto 206. Toque y abrió Lili y nos reímos pq ya me la había tirado como 2 veces. No pague peaje y me cobró igual que el Venus 35 la sesión. A diferencia del Venus el cuarto era 100% mejor. Piso de mayolica, cama con buen colchón y un buen baño. Al salir le pregunté y me dijo que a partir de la fecha atenderá ahí con su amiga del Venus.  Ojo que yo fui directo sin llamar a los números aportados por los hdl . Si alguien va díganme si hay más opciones para regresar.

Publicado

@Wizkhalifa a chebre bro por la data. 

Si hay otras chicas pero tendrias q ver su anuncio en el trome q dia bajan. 

Yo hice 2 raiting de dos chicas del hs sol y luna. Ahi en los raiting salen su numero y tienen wasap. El de la veneca hasta pone su face.

Tengo otros numeros anotados pero no tienen wasap. Te dejo otro numero q hasta ahora no la he visitado este si tiene foto perfil wasap 951109961 pero creo q si te agrega. Hasle su raiting de lili con titulo dicoendo ex telo venus para q puedas ascender ps.

Publicado

Hoy vi publicado en el trome del sol y luna los.aiguientes numeros

968165484 ese numero es de las chicas del telo venus de canta callao mayra y lili. Telo venus parece q ya fue.

993986084 es charapa de nombre sandra. Debo raiting tiene.wasap

913322412 veo con este numero sale un tema.de una tal sofia

https://hermanodeleche.com/topic/36249-sofi-hostal-sol-y-luna/

No se si realmente sera.sofia o.es.otra persona. La otra vez q llame.me.dijo q se llama nena.

• 5 months later...
Publicado

hola les comentare algo de las chicas que aun tengo entendido q laboran aca.

- kely charapita 942605393  habitacion 206

- mirella 925822358 habitacion 208 la q dicen por ahi q es una ex san remo.

- sandra 993986084 habitacion 209 segun su wasap. en su wasap dice sully supongo q debe ser la misma se parece su foto al de sandra.

- enmascarada 980943464 habitacion 211. no recordaba si era carol la del telo raulito de izaguirre. me parece que tiene otro fono. y me dijo otro nombre aparte de carol o karen.

- ivana 998182686 habitacion 208. es delgada ni tan tia ni tan joven. en breve hare su raitin. y solo viene domingos asi me dijo.

nota: los numeros de cuartos pueden variar. y no se si la veneca andrea aun chambea o estara de descanso por un time.

• 4 months later...
Publicado

Un PROMO BITCH :choler:

Publicado
hace 6 horas, Gash dijo:

@DR. SEXO a no te entendi ??

Hermano se pegó el mensaje x error... Disculpe la incomodidad .. saludos

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

despues de ir al ov huandoy fui para aca pero encontre a dos monseeee una chata delgadaaaa hasta el queso y otra ya milff desganada ala fack ptmmmmm nica pago 40 .................. asi que saque la colaa  y me fui para izaguirreee

Publicado

ayer estube aca por que me contesto un mumero en el perfil y en la consulta via cell me convencio  pero al verla en persona next en una.............. no recomiendo ir a este telo es en vano perder el tiempo ahii cuando mejore en algo puede ser 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1