Jump to content

HS. SOL Y LUNA / CERCA DEL CRUCE DE AV. UNIVERSITARIA CON AV. LOS OLIVOS (EX SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui esta semana y la otra esta con este nuevo numero 912096951 ............... la otra semana pusieron a VANESA en la fotos si pasa piola cuando fui a verla ala fack un mifll desganada veneca maso en cara pero todo el cuerpo de bajadaaaaa next en una .......................... y esta semana fue  ALIS  en las fotos tambien chevere todo pero en persona pasa nada  sin pena y gloria tambien saque la colaaaaa .................... no recomiendo ir hasta que aparesca una laica que valga la pena 

• 1 month later...
Publicado

Ayer pusieron a una peruana fea y panzona.

De nombre Sulin 

Obviamente me quite invicto.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

El número de este local no está activo.

• 2 months later...
Publicado

Este hostal creo ya hace 3 semanas regreso. Lo saque del trome. Nuevos numeros tienen. 

967229633 (tiene wsp)

982102219 ( sin wsp)

Ahi ponen fotos en el estado diariamente sera cuestion de corroborar si son de las fotos. Veo q todos los dias ponen 2 q tan cierto sera eso.

hoy fui y estaban dos chicas una ecuatoriana en el cuarto 11 y otra en el 8 q debe ser peruana segun la foto.

mas rato hago mi raiting. Ya van subiendo los raitings de este telo creo q pronto tendra su subforo.

• Me gusta 1
Publicado

Pregunte hoy en este telo y me dijeron q hay 3 chicas. 2 venecas.

En el cuarto 4 y 8 las venecas y en el 11 creo otra no se q nacionalidad. Esta 38 soles el polvo.

Lo malo q estan con su puerta cerrada y uno como webon tiene q tocar.

• 2 months later...
Publicado

Lo k jode este Point  que las jermas tan encerradas en su cuarto y tienes k tocar cada puerta  para  ver el material  ; y ese tio  de recepcion jode  diciendo  que no se amontonen solo el que va  entrar con la ninfa y te manda sentar  en una silla k han puesto en el pasadillo  ...pero como fuimos en grupo de  causas le jugamos el vivo  ..jejje

204.Una tal Carolina pinta chama clarona Milf de 36 años . alta 1.65 mnts gordita buena moza buenas teteras en lenceria, cabello  ondulado  ojo no  zamba 

207.Blanquiñosa delgada  en  soten y calzon se notaba su watita nada rochoso  usa lentes Peruana facil sus 28,rulosa amarrado  hasta el hombro  no da teticas  en la consulta se le vio renegona...Pero mi bobo palmito  A ver si alguien tiene mas info??? cual es su alias??

211.Chata trigueña  gruesita y patona :haha: pinta de chama la mas joven 23  risueña  esa k vez x la calle y sabe que le entra al vacilon..

Tal vez habian mas ninfas en el telo  ,pero no se abrieron su cuarto 

caimos  con muchas espectativas x sus publicaciones Cabe mencionar que las fotos que  envian y colocan en sus wasab  son falsas ,de  10 ninfas  que publicitan  son fastamas

en  3 incursiones  reconocimos  solo 2  ninfas pero con filtros.  

Avisados Hermanos nose dejen estafar , la  platica  ta escasaaaa..el $$$ sube sube  ,las  nenas y telochongos siguen subiendo su tarifa y no valenla pena ,

• 1 month later...
Publicado

Estuve en ese local hace unos dias luego de mucho tiempo, no me cobraron la entrada. Habias 2 feminas una blanca y la otra canela las 2 venezolanas, a proposito el que abre la puerta es tambien venezolano. Estaba regulares, cobran 37 mangos. Me meti con la canela, mas o menos la atencion. Regresaria si no hay otra opcion

• 9 months later...
  • 3 months later...
Publicado
hace 12 horas, Persival dijo:

Sigue funcionando? 

Así es, el martes de la semana pasada fui, una tía en recepción no me cobro entrada, solo 2 hab las primeras, dos flacas nivel pokemon, una flaca pinta de cajacha flaca seca arriba y atrás en la consulta se veía amigable y xvre me dijo que no quería hacer anal, en el otro room una chata pokemon piernas semigruesas pa su talla pero una pansa la csm, esta chata olía a cigarro bien fuerte hace anal 20 más, a ninguna de las dos las entre salí invicto. Eso es todo espero les sirva el dato 

Pdta: hace 3 meses vi que habían 2 veneca chibolas aquí xvres buen poto chatas, como no tenía fichas me fui, pero cuando volví a la semana sgte ya no estaban, ojala regresen. Zrry x el spam. 

Sin mas que decir espero les sirva el dato, saludos. 

Publicado

Hoy pase por este antiguo local despues de tiempo, no cobran entrada, te abre la puerta una tia veneca, te manda a los cuartos disponibles que eran 3. Las 3 venecas, una ligeramente morena y algo alta, la otra mas morena y algo gorda y otra que parecia peruana al fondo, la de mejor cuerpo. 40 mangos el servicio, pero por la mala experiencia que tengo con las venecas decidi no aplicar esta vez, y me dirigi al Altamira, no estaban mal las feminas ahi 35 soles y mas variedad.

• 2 months later...
Publicado

Pasé por aquí.

Entrada libre, recepcionista venezolano amable que te indica las habitaciones donde hay atención.

Nivel regular, tres caninas de mediana edad (22-25 años aprox.), todas de nacionalidad venezolana.

El polvo esta 40 nuevos soles.

Para ver las perras tienes que tocar cada puerta, no estan a la vista del consumidor.

208 Trigueña/amarilla clara,alta, cabello negro ondeado, algo simpatica, figura regular, buenas caderas y senos medianos. Brasiere y trusa Blanco. Amable en consulta, Anal a 40 más.

209 Morena delgada, de baja estatura, simpatica ojos saltones, cabello rizado castaño, buenas caderas senos regulares, en top guinda y falda negra, contesto seca a la consulta, No anal.

211 Trigueña oscura, alta, delgada, cabello lacio castaño corto, rasgos tipicos de caribeña,  senos chicos, caderas regulares, en trusa y top, malagracia en consulta. No anal.

Según el recepcionista rotan diferentes perras todos los dias. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

19/02/23

Pasé por aqui creyendo encontrar buen material y solo habia una gordita peruana blancona en el doscientos cuatro, no tenia pinta de puta eso si. Tenia pinta más bien de tu compañera de la u, o tu vecina gordita.

Al parecer los mejores dias son de jueves a sabado. 

Habrá que corroborar.

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/11/2018 a las 16:04, AMOROSO VIP dijo:

Está retirada .. Brenda .. asat nuevo aviso .. según se 

Saludos

Parece que ya no vuelve,   alguien supo algo de ella  ? 

• 1 month later...
Publicado

Asu mare estos pollitos quieren todo facil. Porque no compran un trome esta un sol. Alli sale la informacion. 

Compras y buscas un aviso q dice universitaria con avenida santa rosa. Asi siempre publican para el telo sol y luna. Y si cambian a cada rato en ese telo. Pero a veces yo noto q ponen fotos para rellenar. algunas veces si estaba la de la foto. Asi q nomas es ir de frente a ver el material jaja.

Ya si consigues el numero lo publicas por aca para q ya otros no pidan lo mismo xd.

• Me gusta 1