Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Parece que esta devuelta, la madrina , y uno sin tiempo

Publicado

Hnos lecheros, esto fue hace unas 3 semanas, cuando la madrina estaba aun en el 16. Debo decir q ya antes le habia dado curso, pero no habia sido la gran cosa. Sin embargo queria darle otra chance y todo salio muy bien, me hizo olvidar la vez anterior.

1. Rostro:

redondo un poco achinada, siempre para sonriente y si le das cuerda es un mate de risa.

2. Edad:

32 maso

3. Talla:

alta será 1.68 mt.

4. Color de Piel:

blanca suave, tener a esta caballona en tus manos con esa piela te pone

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no tiene barriga, una cinturita y dice q no hace gym.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas, culo formadito y buenas yucas. Es una potra.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

su altur destaca en ese antro.

8. Apariencia / Vestimenta:

un traje de una sola pieza oscura que le quedaba perfecto

9. Papita:

ya esta desbocadita y peladita con unos pocos bellitos x ahi. No se deja meter el dedo solo pasarlo x encima

10. Servicio Adicional:

de ley, tenia que entrar x ahi, fue riquisimo pero solo para terminar y x ahi si que ajusta duro

11. Fellatio:

buenisimo, te pone el pre y empieza besando toda la zona cerca al guerrero, pasando x loa gemelos y luego se metr el tronco intentando gp pero no lo completa. Estuvo buen rato calculo uno 7 min, ctro q x ella queria seguir alli pero yo ya queria clavarla.

12. Relato del Servicio:

luego del buenisimo fellatio pasamos a la clavadera, ella encima y de frentr moviendose suave es buena en esto, de ahi la puse en misionero y empece a disfrutar sus senitos ricos y se excitan apenas los rozas. Con la mamada ya estaba avanzado y le pedi al filo clavandola en profundidad aqui si ya estaba hecho diablo y arremetia su panocha con fuerza la pase luego a perrito y baje las revoluciones para disfrutar esa vista, suerte que habia ventilador porque ya estaba empezando a sudarla, la manoseaba el trasero que lo tenia suave y le sujetaba de las caderas para que no me robe nada estabamos gozandola los 2 y como ya la veia venir le pido el ariel ortega llevandola nuevamente al filo y levantandole las piernas hasta el techo, se puso love lub y mi guerrero empezaba a asomarse x ese tubito rico, dificil al principio me dijo despacio y yo le hice caso, de a pocos iba clavando ese culo y ella cerraba sua ojitoa chinitos creo q si sintio la pegada. Una vez que ya staba la mitad adentro empiezo a ponerle mas fuerza, me agacho para darle los ultimos besitos a esos pesones hermosos y le agarro de los tobillos aumentando las revoluciones ya no me importaba sua gritos que eran mas fuertes y le meti a 1000 hasta que me salio toda la leche condensada disparada a toda velocidad, yo seguia clavandola hasta que salia todo, cuando vote la primera carga se la empuje con tal fuerza que entre sus gritos me dijo demonioooo yo le dije a mi dime Satanassss y ella luego de sus gritos se empezo a reir.

13. Aseo Personal:

limpia me ayudo a lavarme al final y al principio la encontre limpia.

14. Trato de pareja:

muy amable y amiguera, amigos con derechos

15. Precio:

20 normal, 10 mas x el ortega. No den mas hermanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

casa de obama /

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

#16 en esa fecha, he leido que ahora esta x el 32 o 33 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

todo regular nomas

19. Puntaje Final (0/10):

8, bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

lo anecdotico es que cuando empezo con el golo golo estaba con hipo y se la paso asi casi toda la sesion, pero al final con la clavada que le die x el ortega se lo pase en una. Ya al irne le digo ya sabea cuando tengas hipo llamame nomas que yo te curo, pronetiendome llamarme y riendose. Me dijo que solo se quedaba hasta ese sabado 10, perp que regresaba en una semana, asi q si van mas adelantr ahi la van a encontrar pues no tiene pensado dejar Chincha, le va bien dice. La prox semana estoy x Chincha, voy a probar otras carnes, pero si ella mr centra el balon, le rompo el arco como debe ser

Eso es todo hnos lecheros, suerte y a seguir en este hermoso deporte... AL PUTERIOOO CARAJOOO!!

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Media chinita y bonita.

2. Edad:debe tener sus 26 o 27 max.

3. Talla: Un poco alta 1.68 o 1.70 max.

4. Color de Piel: Blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos y medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal descuerdo a su cuerpo/ levantadito y durito/ largas y gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un sostén tipo tigresa igual el calzón. eran un solo conjunto(unido)

9. Papita: Quemaba y ajustaba un poco.

10. Servicio Adicional: Lo da por 10 mangos mas.

11. Fellatio:Lo succiona bien. Hace GP hasta el fondo. Casi se atora xd

También chupa a los gemelos.

12. Relato del Servicio:

Bueno despues de esperar casi 30m sale LA MADRINA.

Entre y adentro le dije servicio completo y ella respondió 30 mangos.

Me pele. Ella también y empezó la acción.

Me puso la bolsa de marciano y comenzó a chuparlo (que rica mamada. ya esta descrito arriba). *-* luego me pidio que me echará. Yo bien obediente me eché y comenzó a cabalgar. Se mueve bien la madrina casi me caga pero justo ella dice ahora perrito. *-* que rico culo que se le formo le empecé a dar DURO y empezó a gemir decía despacio pero mas duro le daba XD hasta que me aburrió esa pose y cambiamos ella abajo y yo arriba piernas al hombro también le empecé a dar duro y se quejaba con sus gemidos me pedía mas despacio luego le pedí el * se puso en perrito y vi ese hueco estaba selladito se puso su lubricante y se lo metí despacio me costo meterlo pero entró y ajustaba. Le empecé a dar con fuerza (no me importó sus quejas) hasta que me vine con todo.

Esta quine es la mejor que me he tirado.

Por algo es LA MADRINA.

LA MALTRATE UN POCO XD

DISCULPA PELUCHE XDDD

13. Aseo Personal:

Me paso alcohol y lo limpió con papel.

14. Trato de pareja: Es divertida.(como la describían). Juguetona.

TRATO DE AMANTES.

15. Precio: 20 + 10 por el * = 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

CASA BLANCA DE CHINCHA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ROOM 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

La cama es un poco pequeña y en el cuarto hace un calor que parece el infierno.

BUENO ES EL INFIERNO XD

19. Puntaje Final (0/10):

Le pongo 7.

Buen trato

Rica chupada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Siempre quise tirarme a esta quine y entre al grupo y ken pública que ya regreso. Me bañe por que recién llegaba de la playa cuando revise el foro me cambie y fui en busca de LA MADRINA

Publicado

Así es hermano @ para eso estamos los hermanos lacteos.

Yo soy nuevo por acá siempre veia el foro y me animé a publicar mi experiencia con la madrina. Ese fue mi primer aporte asia el foro y habrán muchos mas.

Publicado

Ya están avisados LA MADRINA (PAMELA) ESTA EN EL CUARTO #22

ya cunado asciendas... podras ver sus pics,,,de ella y todas las rucas  para tus pajas....man  :hell_boy:

• 3 weeks later...
Publicado

Ya ire mañna voy toy q la llamo y no contesta ahora lo tiene apagado ire por el completo

Publicado

@@debian84 pídele tu mismo -_-

Ella esta en el room 43

@@peluchedechincha mijito... veo aprendiste, me da mucho gusto que tengas tus galones bien ganados.

Me lo mandas por MP mijo.

Saludos.