Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:delgada / no es fea ni bonita pasable 

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:170

4. Color de Piel:no tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura si tiene su cintura / nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:ni anchas ni pequeña/ que rico culito / si firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:curiosa / beibidor negrito

9. Papita: tiene una bonita con chita y agradable

10. Servicio Adicional:no pregunté 

11. Fellatio:cierra los ojos cuando estamos frente a frente ya van 2 veces y sus pezón es se le paran bien firme.

12. Relato del Servicio:bueno a esta altita ya me atendio 2 veces el miércoles y el viernes . El miércoles asu que rico te chupa se toma su tiempo y chupa no sólo pasa lengua te chupa los huevos., de ahí se monta me agarra de la mano interconectamos nuestros dedos de la mano . Y cierra los ojos y cabalga rico se deja besar toditito el cuerpo luego perrito asu que buena vista luego pata al hombro para terminar acá que rico ver su cara cierra sus ojos y se muerde los labios , un buen rato hasta que bote el quaker. Posdata.: lo que más me acuerdo de ella es esa chupada de cocos que chupandomela unos 2.5 min casi pa 3 hasta ahora me acuerdo me da ganas de tirarme la de nuevo y me la voy a seguir tirando hasta el tiempo que se quede. 

13. Aseo Personal:acá si se lava y desinfecta pero ella nomas porque uno mismo tiene que ir a lavarselo

14. Trato de pareja:no consulte 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hay limpieza / privacidad también.  / siempre para con la miusic 

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 5 para ser parcial

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aver es alta y veo que entran la mayor parte de 26 hacia arriba , yo tebgo 20 y no arrugo como otros que se intimidan más los pulpin es esos son la cagada . Bueno es mi 1 rating tengo para 2 más ya que baje el lunes el miércoles y viernes y para cerrar el sábado . por cierto si esta hasta las webas las demás hay unas que otras rescatables espero que mejore la situación. 

Publicado

Trata de preguntar el nombre de la fulana

Publicado

donde queda el lugar?,  podrás poner la dirección por favor

Publicado

Jaja, Parece que la pamela lo dejo trapo, que los junten con su rating de esa caballona.

Publicado

Jajaja soy nuevo hermanos ni idea que su nombre era pamela pero e ido pocas veces cuando voy dicen un nombre cualquiera como saben que es pamela , osea como saben su verdadero nombre de las kine. Jaja soy pulpin todavía en la data de las kine . UNA COSA DE LA VIDA.

Publicado

@@Maxxx pamela no es su verdadero nombre solo es su nombre de puta

Todas las putas usan un nombre falso que dan a todos

No es que que a cada cliente le de un nombre distinto

Si no que usan un solo nombre

En cada chongo.

Parece es la primera vez que te atiendes con una puta -_-

Publicado

despues de tirarme ala danna me fui a la pamela aunque antes estaba en una encerrona, despues salio tienes nuevo peinado la madrina, me dijo no me mires mucho que te enamoras, bueno entre .

1. Rostro:simpatica aunque abajado la belleza

2. Edad:29 algo no acuerdo

3. Talla:es alta mi madrina

4. Color de Piel:blnca por hai

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura avispon,cero barriga seños grandes se quiere caer

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande aunque se esta caendo, pierna gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vii

8. Apariencia / Vestimenta:hilo,

9. Papita:tiene recorrido

10. Servicio Adicional:si loda me digo que asubido pero me dio que no cuente a nadies lo dara 30

11. Fellatio:muy bueno

12. Relato del Servicio:bueno ya me he tirado 2 veces era la tercera ya  bueno entre y esta madrina me reconocio :c mis patas se mataban de risa, bueno despues me quito la ropita y yo su hilito, despues empezo chuparmelo lel nepe, es muy bueno cisita boloñas que rikito, despues se hecha encima mio, unos brincosme queria sacar creo, pero no pudo, despues nos fuimos patitas arriba hai despacito nomas le daba, despues cambiamos a perrito asu que rico le daba fuerte y fuerte casi se me sale, le dije sillita asu se sento y le di duraso , y salio el kuaker , me quede con las ganas de probar su antio, pero me desanimo lo veo abierto.

13. Aseo Personal:ya dije no hubo agua

14. Trato de pareja:amantes 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):alcostado de la boleteria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estubo rica solo que ya esta bajando, la edad creo