Flechanegra Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 1. Rostro: rostro de puta 2. Edad: base 3 3. Talla: alta 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo normal 6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Papita: peluda 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: nomal 12. Relato del Servicio: Oral. Luego un par de poses y se acabo 13. Aseo Personal: papel no mas 14. Trato de pareja: de puta 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monce 19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno Ya que pepo y mata dicen que no demos detalles para que las putas no nos reconoscan Entonces así serán mis ratings ahora
pure de papa Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 jajajajjajajajjajajaja, mas seguro que el presidente
harlock Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Creo que fue demasiado explicito (?)
PENSIONISTA Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 Ya que pepo y mata dicen que no demos detalles para que las putas no nos reconoscan Entonces así serán mis ratings ahora Estimado @@peluchedechincha a la firme man que este comentario y ese rating lo haces con segunda, no joyas ps peluchón.Te considero un buen forista, siempre te dije que tus ascensos te lo ganaste tú solo, nadie te regaló nada. A punta de leche y con esa manguera o brazo de bebe que dices te manejas te abriste camino solo mijo... Pero estás confundiendo las cosas man, la zona está movida y este comentario lo único que hace es meter más leña tío... Confundes lo que dice @ con respecto a los detalles, siempre hiciste un buen ratings sin venderte, con el ratings que acabas de hacer más bien lo haces de joda. Con los otros HdL que decidieron irse ahora el de más rango que queda eres tú mijo, el foro te dio esa confianza en base a tu esfuerzo, no mandemos a la mela todo nuestro esfuerzo y hagamos que esto camine. Quisiera volver y postear en mi ex zona, desgraciadamente ahora laboro por otros lares pero siempre estoy pendiente de ustedes con sus ratings. Me da pena lo que pasa en la zona, pero prefiero no meter más comentarios. Lo único que puedo decir que en todo foro la cosa es recíproca uno debe acordarse siempre de sus inicios. Saludos peluchón, un abrazo man y sigue poniendo salsa a la zona Chincha, un abrazo tío. Cuando caiga por allá a ver si hacemos click para que me hagas un tours tío. :haha:
IRON MAN Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Y le puso 3 puntos??.... que se volvio trafera la pamela?, y yo que pense que era su casera del peluche y que lo trataban como rey. 1
Flechanegra Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 @ ahora su cuerpo esta para un 3 no mas.
Niño Arturito Publicado 4 de Abril del 2016 Publicado 4 de Abril del 2016 no hubo nada bueno y vi a la madrina pamela ayer y quise tirarmelo de nuevo varias veces que ya me lo habria tirado. 1. Rostro:para mi era simpatica ahora lo veo mas renegona la belleza se esta cayendo2. Edad:303. Talla:es alta4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturona, un poco de barriga, no son rochosos , seños redondos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas:hai vi una gran diferencia, su culo esta aguadito, piernas gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:tanga , sosten9. Papita:ajusta en el *10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio:antes lo hacis mucho mejor ahora ya no tanto12. Relato del Servicio:bueno la cosas estan muy mal, y bueno me anime a tirarme a pamela, bueno entre y ya me conoce la madrina, entramos me saludo con un beso, y me dijo ya no me vienes a vicitar m estas sacando la vuelta con otra, me mate de risa, jaja y de hai le pregunte que cuanto era por su servicio, y me dijo ya tu sabes y preguntas, jaja me dijo 20 y le dije y completo 40, yo dije que no pues no seas mala tiene que hacerme un rebajo para tu cachero dire para tu casero, la flaca se reia, ya me dijo 30, ya pero haslo como amantes pues para venir mañana jaja, y de hai nos devestimos, y ella me hecho alchol y me dijo que me heche en la cama y empezo a mamarlo y le dije uff que rico ya mi huevo extrañaba tu bpquita, se reia pamela y de hai, seguia intento GP, y dijo ya , que dije flata las bolognias jaja se mataba de risa, ya bueno dijo y lo hizo que rico, de hai ella se sento encima mio dio unos brincos ricos, y le agarraba su potito, de hai cambiamos a perrito que rico su poto ya extrañaba, de hai en el mismo posse pero en fase dos perrito echado, le di despacio, despues misionero le daba besitos a tetita, despues ella me dijo dame en mi * y ella se puso en perrito al filo le meti el dedo primero y lo puse a mi muchacho suave mente y le empese dar despacio y despues fuerte que si ajusta rico su culo, con fuerza le di daba unos gritos , me dijo dame le di duro y salio todo mi esperma, que rico cachamos me dijo, 13. Aseo Personal:ella se lava y me lava tamb14. Trato de pareja:normal, aunque de amantes 15. Precio:30 por su *16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4318. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la madrina pamela lo hizo muy bien, aunque le estaba exigiendo, yo creo si pamela no me conoceria te úede hacer mal trato, bueno a mi si me lo hizo bien, me dijo vuelve mañana, hasi que esta las cosas puede ser , pero ya la pamela esta pasando de moda
Publicaciones recomendadas