Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ,tiempo que no visitaba  casa blanca , ya que siempr me quedaba en las nenas , que esta cerca tambien , y me fui por la potra de Jibarito , que segun dijo estaba en el room 7 , la tal Pamela y ps fui para ver que tal m iba , discupen si ha errores al momento de redactar el post , es que todo este mes voy a estar sin inter :( , y voy a publicar desde cualquier cabina de inter 

1.- ROSTRO: Chinita , tieene cabello largo 

02.- EDAD:  25 o 26 años milf

03.- TALLA: 1,70 casi de mi tamaño y con tacos me saca ventaja todavia

04.- COLOR DE PIEL: Blanca

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Alta , poca cintura  , y senos medianos 

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas delgadas y largas , buen culito par que 

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Nada que ver.

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido que parecia de una tigresa , al momento del polvo no se lo saco

09.- PAPITA: Concha pequeña y rica, lubrica rico, con leve mechón.

10.- SERVICIO ADICIONAL: SI lo da , me dijo por 10 soles mas osea 30 , me parecio buen precio , talves mas adelante

11.- FELLATIO: Muy buena mamada csm.. tus huevos te los quiere arrancar, come rico todo el miembro, te arma como la csm...

12.- RELATO DEL SERVICIO:  Bueno   , ps estaba con la leche en la punta, asi que me fui a este local , para ver si estaba la musa de Jibarito , y ya que sabia el numero del rom, y su atencion entre ojos cerrado  , ps entre meti mano y chape, para entrar en confianza , lo  jode es que ni bien entramos prendio su radio full volumen y no se le puede dar conversacion para entrar en mas confianza , ps , me echo alcol en la mano y en lel muchacho , despues me dijo acuestate , hizo una mamada buena , se prendio de mis bolas , y despues , se echo su lubricante, se metio todo en su concha , y empezo  a cabalgar , agarre sus tetas y me los puse en la cara mientras besaba las puntitas , despues cambiamos a perruno , aki si le di , buen rato , ya estaba que se me queria venir, pero le dije cambio, pasamos a ella boca arriba y abria sus piernas todo para que entrara tod mi muchacho , me canse en esa pose y la puse de nuevo en perrito , eesta vez , me relojeo , y me dijo la ultima , ps hize mi esfuerzo , me gane por segunda vez con ese tubo , y le metia a mil por horacio ya para terminar dentroo de su concha deje  toda mi leche y mientras sacaba despacio la poronga

13.- ASEO PERSONAL: Limpia , no hubo malos olores 

14.- TRATO DE PAREJA: Quizas , pero primra vez que me atendio la flaca , me rayo esa musica de verga que pone , y lo pone a full volumn , 

15.- PRECIO: 20 “Ñols” 

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: En ningún lado.

17.- LOCAL/UBICACIÓN: Casa Blanca, Cuarto #07. Entrando a la derecha, al fondo.

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto grande. Cama mediana y pegada a la pared, su bulla jode como mierda, yo le hice que lo apagara.

19.- PUNTAJE FINAL: 7 , buen puntaje para un polvo  asi

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno pues , terminando , recien apago su huebada , ahy si conversamos , me dijo que me bañara porque traspiraba mucho . era porqu estaba agitado , le dije es que vengo corriendo del Nenas, se mato de risa jajaj , me pregunto q si era de la selva , por lo q sudo mucho , le dije naa q ver soy de Pisco , y le pregunt d donde era , m dijo de Lima , ps de ahy m despedi de ella con un piquito para ver mas lomos del casa 

Publicado

Buen ratings estimado Hikkari.. solo para indicarte que esta kine tiene tema aperturado por micky.. aquí el tema "Pamela / Cuarto #07 / Casa Blanca /

Chincha"

Ojalá que pepo una los temas...

PD. No es mi musa ni la promociono.. una kine más..

• 3 months later...
Publicado

Esta atencion fue el sabado 25/10/14, luego de atenderme con la caballona del 34, pase a dar unas vueltas a ver si me apetecia otro bocadillo.

cuando veo a la otra caballona de la  pamela del cuarto 07,cheleando con otras flacas.

Despues de chequear  un buen rato los demas cuartos y no encontrar algo bueno , estaba esperando la mayra del 42, cuando paso la pamela a su cuarto, la vi buena con su mini cortita y provocativa.Asi que fui tras ella en plan de joda.

esperando un rato hasta que se cambie , salio ella con su vestidito transparente,pero con calzon , solo se veian sus tetas. Un angustiado gano la entrada y se empujo al toque.

Sale el pata y la cojuda se muestra en la puerta con el mismo vestidito transparente pero ahora peladita( sin calzon y sin sosten), ptm me cago el cerebro al toque vino a me mente las 2 veces que me la he tirado antes y lo rico que goze.Pero ahora con un plus ,la jerma estaba picada por el trago que se empujo con sus amigas.

Asi que para que mas , me acerco y le consulto precio una vez dentro consulto por el completo 40 me dijo .No seas cojuda le dije , si yo vengo siempre y me cobras 30 o no te acuerdas de mi.

En fin quedamos en 30 el completo y empezamos con lo mejor.

1. Rostro:simpatica

2. Edad:29

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poquito de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales, buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito transparente

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:Aqui estuvo bueno, seria por que estaba picadaza, pero se mando semejante concierto,con chupada,lamida, garhanta profunda,huerfanos,etc.

12. Relato del Servicio: Para que este servicio estuvo mejor que los anteriores , recalco seria por los tragos que tenia encima.

Una vez dentro le cancelo y al toque empiezo a manosearla colocanme por detras, le empece a acariciar los seno lentamente con una mano y con la otra empiezo a sobarle la conchita, besos por su cuello y orejas y la cojuda empezo a arrecharse, que se quebro totalmente y con una mano me sobaba el cabezon y con la otra me acariciaba la cara y el pelo( tipo ,plan de enamorados),,luego la volteo y empiezo a quitarle el vestido, y de paso chuparle las tetas y sobarle el culo ,puta que rico.

Una vez calientes , ella me coloca el pre y empieza el concierto,ptm otra vez que rico.

Luego sube ella y empieza a cabalgar , primero lento y luego agarrando ritmo,luego misionero luego perrito, Y par terminar el premio final por el astrisco , se coloco su lubricante y ya la iba a clavar en perrito y ella me dice no , mejor esta pose y se coloca ella al filo de la cama y yo parado pero  mirandonos, se lo coloca y empieza ella misma a llevar el ritmo, coge mi cuello y ella misma era, ptm la cojuda empezo a gemir ,por mas que tenia la musica alta ,igual se ecuchaba su gemidos.LA deje que ella trabajara un rato, despues de todo yo estaba gozando, hasta que me pide que lo meta mas rapido y hasta el fondo. Yo mas obediente no puedo ser , si me lo piden.empece a bombardear con todo lo que tenia duro y rapido hastaque no aguante  y salio el quaquer. Aun asi que termine , la cojuda seguio moviendose un rato mas ,y yo dandoloe y dandole.hasta que se canso la hueona ,no echamos en la cama un ratito a conversar de huevadas.

Puta la loca cuando esta en chelas si que vive el mate.Ya saben para la proxima, a esperar que este borracha.

13. Aseo Personal:me alcanzo solo papel

14. Trato de pareja:casi,casi 

15. Precio:30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo quizo dar,por mas que insiste.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casablanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):por fisico 7, por este mate en particular 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Otras veces la he visto cheleando con otras kines, de haber dabido que se pone asi, hubiera estado atento antes. ahora ya se.

Publicado

Más q nada los fines de semana...antes d chanbear se pone a tomar...en el bar..con sus amix la morena de 1 y la la 4 la tal Angy...bueno tengo q admitir q la tal pamelavestida con su Jean apretado. Y su blusa se ve bien...pero en hilo no m gusta mucho...y canbia la cosa...y más aún q su conportamiento...es un callejonera d qinta...muy grosera....eso le baja puntos

..

Publicado

tenes razon brother, el sabado estaba con las flacas que mencionas ,mas una culona que esta en el room 9 al frente de pamela.

la morena del 1 , mis respetos,  con la boca te lava y te tiende, por ahy me gane un dia cuando le gritaba a un pata que le reclamo algo.

• 3 weeks later...
Publicado

disculpen hermanos cofrades soy nuevo esta pagina vivo en lima pero cada 2 meses viajo al sur . me gustaria visitar a esta quine llamada pamelita ya q me llama mucho la atencion. espero dejarle nuevo raiting . fotos y videos. .. espero q siga en chincha y en el mismo cuarto espero su respuesta hermanos ... (y) . q viva chincha familia

Publicado

Saludos cofrade.. antes de tomar el servicio te recuerdo que hay 2 pamelas en casa blanca.. Una de ellas se encuentra en el cuarto 3 que es una ex-coneja que proviene de chiclayo es un buen polvo para no salir decepcionado..todo ahi se hace con paciencia..pero ella no acepta propuestas de tuberos..

Tenemos por otro lado a Pamela del cuarto 7 casera de jibarito que normalmente suele ser vulgar con sus expresiones facil la puedes reconocer. por la talla y la contextura que se maneja.. lo bueno que es cachera y hasta ofrece trios...y lo mas novedoso es que suelta el * por unos sencillos mas.

Asi que informate bien..y esperamos tus aportes

• 2 months later...
Publicado

Bueno ayer me atendi con pamela.

Este es mi primer aporte y mi primer polvo en ese chongo .

Fui directo al cuarto 7 luego d esperar un rato abrio la puerta y salio un pulpin

Inmediatamente entre sin decir nunguna palabra

Ya sabia la tarifa.

Su cara no es la mas bonita.

Es alta . tetas medias . buen culo

Bueno le page me pele me eche y me echo alchol alas manos y a todo el pajaro y huebos me puso el condon en la punta succiono y bajo todo. Esa tecnica nunca me la abian echo.

Chupo mi pinga y mis huevos un buen rato nada fuera d lo normal.

Luego se monto mirandome

Y luego d espaldas

No fue la gran cosa.

Hasta q la puse el perrito y le di a full

Gemia riko

Pero es media lokita x ratos con una mano me hacia cosqillas en los huebos .

Bueno de tanto meter y sacar me vine

Pero segia cachando normal ella no dijo nada

Lo esta disfrutando .

Asta q se me se salio y se dio cuenta

Me saco el condon lo miro y dijo edta leche es de una semana y era verdad :) me ayudo a lavarmelo con jabon likido y agua

Mientras hablamos un poko

En ningun momento me apuro.

La llamaron al cel luego al cortar

Le pedi su numero y me lo dio.

Se los paso x mendaje.

Soy nuevo en chincha.

He vivido en ica he sido casero del chinarro y monalisa.

Solo qe recien me he registrado en este foro.

Publicado

@@peluchedechincha qué bueno te hayas registrado aquí en HdL.

Una recomendación brother, usa la plantilla para contar tu experiencia, se verá mejor.

Bienvenido, y esperamos tus nuevas incursiones.

Saludos.

Publicado

Ayer me atendi nuevamente con pamela.

Fue lo mismo

Solo q al terminar el condon se qedo adentro mi pinga chorreo un poko en su culo y piernas porqe la tenia boca abajo.

Cuando se movio vi que esta mojada la sabana.

Era bastante parese que la hise venir

Ella miraba la cama y se cagaba de risa a cada rato

Saco la funda de la almohada y la puso ensima dond taba mojado .

Mis relevos de anoche se abran dado cuenta .

Hablamos de la musica que escucha en su parlante con forma de barco

Le pregunte cuanto cobra por una hora y me respondio 100 soles

Seria tonto pagarle esa cantidad

Ya que ella no te apura en cache

Trankilamente te puedes qedae media hora

Entre previa + cache + pos cache

X solo 20 lukaz

Osea al acabar le pagar le pagas otros 20 lucas x otro polvo y serian solo 40 lucas x una hora jajsja

Le pregunte si podia darle contra el trafico y como todas las putas su respuesta fue negativa

Es el tercer chomgo q voy hasta ahora ninguna atraca anal.

Es una vaina ser un negro del carmen.

Las flacas me ven calato y se asustan jajaja

Publicado

Disculpen x no usar plantilla

Escribo desde mi celular esa es la vaina

Publicado

Es una vaina ser un negro del carmen.

Las flacas me ven calato y se asustan

Disculpen x no usar plantilla

Escribo desde mi celular esa es la vaina

Bien ahí peluche con la data, se ve que te gustan caballonas y blancas como PAMELA como buen carmelitano de San José o San Regis.

Brother si puedes informa de los otros cuartos para ver y saber cómo está el material de kines.

Otra cosa si usas tu celular puedes darle ver la versión completa y no la de móvil y ahí ya puedes hacer uso de la plantilla para colgar tu rating.

Una cosa más peluchón, por favor no entres con.mi.musa Miluska, aunque ella sí se pasea con pingones no quiero que me la hagas sufrir a mi charaputa.

Sigue así peluche y ya verás que pronto ascenderás a Hermano de Leche contribuyendo con nuestra causa.

@@pepo aquí hay un buen prospecto para tener en cuenta con los ascensos.

Saludos @@peluchedechincha estoy seguro que les encantará conocerte a @ y al @.