Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

En que cuarto esta miluska?

Ahora q estoy de vacas voy a ir todos los diaz al chongo :)

Publicado

Déjate de vainas "peluchón" con mi musa no te metas...

Para que veas que no soy cagón, te presento a mi otra.musa MARIELITA.

Aquí su data:

http://www.hermanodeleche.com/topic/8159-mariela-el-refugio-chincha-room-frente-tanque-de-agua/#entry66379

No te la lleves fácil @@peluchedechincha inmólate también y postea mela.

Saludos y cuida y no.maltrates a mis.musas.

Publicado

jajja ia fuiste JIBARITO.....---le va a reventar .el culo....digno representante del CARMEN ....jajjaja  oe peluche la miluska esta en el room 5....ai la puedes encontrar aunque ia tiene su ranking buscalas en putas en ica....ai esta con foto incluida....

Publicado

jajja ia fuiste JIBARITO.....---le va a reventar .el culo....digno representante del CARMEN ....jajjaja oe peluche la miluska esta en el room 5....ai la puedes encontrar aunque ia tiene su ranking buscalas en putas en ica....ai esta con foto incluida....

@ de recontra mela me cagas man... también se las das fácil al venao de @@peluchedechincha..

Oe peluchón de mela, trata con cariño a mi musa mela, como me la desboques o me la dejes adolorida ni más te doy de comer de mi plato mela..

Tmre @ de mela tas de sapolio carajo.

Esperamos tu ratings peluchón.

Publicado

@ no puedo ver ninguna foto de este foro :(

El otro vi en el 5 vi una blanka media chata estaba con un shorsito jean bien chikito q mas paresia calzon tenia un culaso eso fue anteayer bueno yo fui directo al 7 gracias alos comentarios q lei aqi.

Hoy voy a probar otros culos

Ojala q alguna me atraqe anal.

Publicado

@@Lavoe tu marielita no es de la casa de mi tio obama en ese link dice q es del refugio

Así es peluchón, MARIELITA está en El Refugio, ese local está antes de Obama, dile al chofer que te deje en el portón de el Refugio antes de Obama, te metes por el portón y unos pasos y ya estás ahí... pregunta al tío Yate, creo ese room es el #23 frente al tanque de agua... MARIELITA no atraca Anal pero te va a meter un mamey que los ojos te los va a poner como marcador de grifo.

Ahora si quieres Anal y solo a 15 mangos, tírate a la tía del #09 de El Refugio, aguanta bien por la cola y solo a 15 lucas, pero ya es tiona, tú dirás.

La #05 de Obama es.mi Miluska y usa short, guarda peluchón no choques con mi carne por favor...

Esperamos tu reporte peluchón..

Publicado

@ no puedo ver ninguna foto de este foro :(

Peluchón de mela, si quieres ver las fotos tienes que tener rango, aún eres pollito man.

La única forma que asciendas es con ratings, data fresca y que te identifiques con el foro HdL.

Si pones lo anterior el modem @@pepo verá tus aportes y ascenderás de rango peluchón... así que todo depende de ti wey.

Saludos.

Publicado

Ya llege

Puro descarte no mas hay

La mayoria de cuartos esta cerrado .

Pamela esta en una encerrona.

Lalo le ha llevado chelas.

Toy esperando como huevon :(

Publicado

@@Lavoe el refugio es un museo de putas viejas eso dicen jajaja

jajajaja. ...descubrieron tus gustos @@Lavoe jajajaja. ..arqueólogo de mela sos xd!!
Publicado

jajajaja. ...descubrieron tus gustos @@Lavoe jajajaja. ..arqueólogo de mela sos xd!!

Oe peluchón de mela lo que dices es cierto, pero mi MARIELITA es una rosa en todo ese museo no sabes lo que te pierdes hasta el mela de ti@ la probó...

Ya decía a qué hora aparece el mela de @ y justo en un post del chinchano peluchón... provecho man como te gustan.. Jajajaja.

Peluchón de mela ya deja Pamela que es una borracha, prueba a mi musa Miluska del #05 dile vas de mi parte man que te dará el anibal.

Informa de los otros cuartos @@peluchedechincha.

Publicado

Ya pues HDL informen también como esta el level de la casa de Obama y no solo de una kine pa ver si bajo ya q por acá en pisco esta hasta las huevas la situación

Publicado

Es el tercer chomgo q voy hasta ahora ninguna atraca anal.

Es una vaina ser un negro del carmen.

Las flacas me ven calato y se asustan jajaja

No te preocupes que cuando te vea calato el @ .. no se asustara y estara mas que feliz, ese man si atraca de todo... ahhh!!!

Y tomate un tiempito para hacer los ratings con la plantilla, si no sabes como hacerlo desde el movil, hazlo mediante una pc.

Publicado

@@Lavoe hoy fui directo al cuarto 5 esperando y no abria.

Miraba el 7 naa

Me daba vueltas x los otros cuartos pero ninguna de mi agrado.

Regrese al 5 y segi esperando no abria

Hasta q xfin abrio y salio un pata ella estaba con su clasico shorsito jean altoqe me meti sin preguntar nada pero ella me freno en una me dijo " estoy ocupada"

:/ me ise a un lado vinieron otros patas y les dijo lo mismo.

Hasta q Vino uno y entro defrente.

Seguro eras tu @@Lavoe jsjsja

Bueno me quede palteado

Mi ultima opcion era pamela asi que me qede esperando hasta que se abrio la puerta 11 y me gane.

Voy a ponerlo esperen un toque