Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta q Vino uno y entro defrente.

Seguro eras tu @@Lavoe jsjsja

Bueno me quede palteado

Mi ultima opcion era pamela asi que me qede esperando hasta que se abrio la puerta 11 y me gane. Voy a ponerlo esperen un toque

Peluchón de mela no soy yo porque ahora estoy por Lima... Miluska tiene caseros, no será un pata de barbita y lentes, él es uno de sus caseros creo.

Oe peluchón de mela, ya deja de hacer spam y lanza tus rating usando la plantilla para ver tus incursiones..

Ya te dijo el modem @@pepo como colgar tus rating Brother.. así que deja la flojera y escribe tus experiencias..

Saludos peluchón.

Publicado

Ayer mia no me dejo satisfecho asi que regrese con pamela pal segundo polvo del dia

1. Rostro: umm

Pasa piola.

El cuello para abajo es perfecta para mi.

2. Edad: no soy bueno calculando edades debe estar entre 25 a 29

3. Talla: grandota 1.70

4. Color de Piel: blaca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tiene buen cuerpo todo bien proporcionado

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su gran culooo

8. Apariencia / Vestimenta:

X fin cambio de lenceria estaba con un hilo negro con algo d rojo x ahi igual el brasier

9. Papita:

CalientitA y mojadita

10. Servicio Adicional: no quiere :(

11. Fellatio: venia con la herramiemta muerta pero al sentir esa boca se me paro en una

Chupo mis bolas muy rico

12. Relato del Servicio:

Luego de salir del 41 fui direccto a pamela vi tres patas afuera crei q la estaban esperando

Y al acercarme veo su puerta abierta entre altoqe

Besito d saludo manoseada x arriba y abajo

Page.

Me pele y listo

Me echo alcohol alos huevos y msnos chupo luego monto de frente luego de espalda

Lo mismo de siempre.

Misionero aproveche pa besarse el cuello las orejas cachete casi voy ala boca (recorde q chupa huevos) asi q baje alas tetas acelere ella gemia pasamos a perrito

Ptm me pongo fierro de recordar ese culo en perrito le daba como loco con nalgeadas muy rico hasta que con una mano empezo a tocarme los huevos eso me da cosquillas le dijo y se rie pero sige le quito la mano y le empieso a sobar tu papita con mi mano ella me queria sacar mi mano pero la agarraga fuerte forzegiamos un rato entre risas y quedamos de costado luego ella boca abajo .gritaba decia que saqe mi mano porqe le hacia cosquillas jAjaja

Luego la puse en perrito al filo de la cama y yo parado la agarre fuerte de las caderas y le di de alma sus nalgas sonaban fuerte de tanto chocar con mi pinga ella gemia y decia me duele jaja como era mi segundo polvo me estaba demorando en venir

con esa pose acabe .. Aun con la leche afuera seguia cachando hasta que se murio mi pinga cuando la saque el condon se abia quedado en su vagina.

13. Aseo Personal: se lava con agua y jabon yo igual

14. Trato de pareja: trato de amiga.

Si me diera chapes seria de amantes.

Mientas me lavaba y cambiaba ella me daba lapos al culo yo respondia igual :)

Dice que le gusta los hombres culones jajaja

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal como todos los cuartos.

Por sierto vi varias hormigas en el lavadero

Tengan cuidado cuando se laven la pinga jajsja

19. Puntaje Final (0/10): 8 le falta mas entrega en el cache. Pero ese culo se merese 100 jajsja

20. Comentarios Y Datos Adicionale:

Le comente que al dia anterior vine y no pude atenderme con ella porque estaba en una encerronA y despues vi salir de tu cuarto a un pata con el pantalon orinado todo borracho y ella se cagaba de risa.

Pregunto con quien me atendi le dije tu vecina del 11 no sabia poner el condon me hiso doler

.

Y seguia cagandose de risa.

Media loquita es.

El mismo pata q salio borracho regreso y estaba haciendo problema afuera para entrar otra vez si pagar algo asi y el tio de la puerta llamo a lalo la gente se amontono y me quite.

Ayer pregunte en que quedo y pamela me dijo que el pata se olvido su gorro x eso queria entrar sin pagar jajaja

En todo el cache taba escuchando una vaina creo mildetmr ore algo asi le dije cambia esa huebada no queria cambiar.

Publicado

gente que tal pienso meterme una encerrona con esta caballona, cuanto esta la chela pa tomar con las tapus? que me recomiendan??

• 2 weeks later...
Publicado

Una como esa Pamela necesito por mi zona carajo, que chupe los huérfanos y todavía vobra barato. Ja ja. Saludos HDL de Chincha.

• 2 months later...
Publicado

Hermano; TE doy toda la razon esa puta en una ninfomana, le en canta chupar pinga

Publicado

Hermano; TE doy toda la razon esa puta en una ninfomana, le en canta chupar pinga

No solamente le gusta chupar pinga man.. tambien es cacheraza por cara y sello... disfruta de sexo anal a diferencia de otras kines...

Vale la pena tirar con esa weona.. ahi no pierdes plata..encima la haces jalar pasta para harcela entrar en trance y tirar mas rico :dribble:

Publicado

No solamente le gusta chupar pinga man.. tambien es cacheraza por cara y sello... disfruta de sexo anal a diferencia de otras kines...

Vale la pena tirar con esa weona.. ahi no pierdes plata..encima la haces jalar pasta para harcela entrar en trance y tirar mas rico :dribble:

asu esa tigresa si es todo terreno, cara y sello :still_dreaming: , provecho.. provecho con la hermandad de ICA, que bien se come en esos lares saludos...  :byebye:

• 5 weeks later...
Publicado

Esto es d hace 2 semanas, tenia oportunidad de darme una escapada y quise aprovecharla, sobre todo queria conocer a la famosa Pamela.

1. Rostro:

digamos que no es malcriada, se defiende sin ser una belleza

2. Edad:

26 aprox

3. Talla:

esto si es llamativo, caballona como me gustan

4. Color de Piel:

un poco clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

esbelta, cintura si hay, barriga plana y senos medianos recontra mamables. Me engolosine ahi, punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas firmes, piernas largas y gruesitas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

buena presencia, cabello corto y llama la atencion x ser caballona

9. Papita:

chica y ajuste regular

10. Servicio Adicional:

me lo nego, dijo q no lo da a nadie

11. Fellatio:

buena succionada, creo q no habia cenado. Regular digamos pero no espectacular, he recibido mejores

12. Relato del Servicio:

entre saludito, previo pago y una limpieza profunda a mi guerrero pasamos a una buena paleteada. Si se deja tocar pero parece q no le gusta mucho, me acoste y paso al saludo ya descrito, cabalgo encima de frente, piernotas al hombro con otra mamila a sus lindas ubres, perrito sin control donde tremendo rabo ne provocaba romper ese asterisco pero me lo nego. Luego de buen rato ahi hizo la de cowgirl dandome la espalda y nuevamente ese panorama de su trasero me enloquecia y ella acelero con lo q salieron todos herederos felices y sonriendo. Digamos que fue aceptable a regular, no hace mamada en cambio de pose, eso para mi es puntazo a favor de la canina

13. Aseo Personal:

bien, limpia y te limpia

14. Trato de pareja:

de kine a cliente, nada mas

15. Precio:

20 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

la del local, pienso q buena

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise probar x los comentarios y digamos que estuvo bien, pero pense que seria mejor. Me quede buen rato y no puede ver a la tal Paola que tambien he leido aca, su cuarto nunca se abrio, espero para la proxima este libre

• 2 weeks later...
Publicado

fui el fin de semana y estaba acupada , tmr su puerta estaba cerrada solo la oiga gemir , debio de estar con uno de sus maridos por que se demoro bastante el pata salio cansado, tengo que comprovar si es un polvo volvere para comprovarlo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: esta en algo la pendeja .. Vi sus tetazas y consulte en one

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: alta casi igual que la briggit del mona debe medir sus 1.71

4. Color de Piel: trigueña y no es suave salvo sus pechos que amase a mi gusto y chupe como un bebito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : gruesa (no gorda), algo de cintura ,barriga plana y senos graandes de los cual pude chupar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, piernas largas y gruesitas asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta : un calzon y sin sosten asi la encontre

9. Papita: chica , calientita ,peladita y tiene buen ajuste me hizo estar en apuros !

10. Servicio Adicional: no suelo preguntar

11. Fellatio: muy buena succionada.. Estubo buen rato prendido de el me chupo cada una de mis bolas afeitadas para ella :v ganao el que la quiera besar :v

12. Relato del Servicio: aver llegue me di mis vueltass me tome un sporade ya que venia de ica viendo el paetido y poniendome al tanto con los rating . El cuarto 27 de la macarena estaba cerrado asi que era la flaca del 13 media serial o la del 10 que era chaparrita cabello teñido color rubio .. Agraciada la flaca un cheroca salio con sonrisa de oreja a oreja pero paraba ocuapada asi que me sampe al cuarto de esta caballona Pamela .. Consulte me dijo chupada paciencia poses y no se que mas .. Todo por 20 soles no lo dude y entre no saludamos . Desvestimos y me metio mas alcohol en la chulapi y en las esferas del dragon supuse que era para que me los lama .. Pero me los chupo cada una de mis bolas repetidas veces .. pasamos al cache se sento y que rico ajuste de esa papa calientita y mojadita .comenzo la cabalgata sabe lo sullo asi como tambien es bien pendeja te cacha solo la cabezita para que te desleche .. Casi logra su proposito asi que la agarre la pegue ami y la taladre .. La cambie a perruno que rico y suculento culazoo que tiene esta potrasaa estuve poco time en esta pose ya que me daba buen apreton .. Le pedi cañbio y se puso en misionero acasi baje revoluviones y para terminar le dije costalillo me gusta terminar en perrito pero en costalillo me apreto bien la guasa y expulse toda la lactosa !

13. Aseo Personal: olia algo sudada apesar del frio pero se limpia su marucha y yo me fui a lavar el nepe cuando llega y me dice ya te lavaste ? Creo que me lo queria lavar

14. Trato de pareja: no pero es bien paciente cuando termine de botar mis hijo ella seguia moviendo el rabo y en converdadora

15. Precio: 20 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : la del local .. Mejor que la del troca pero nada como la del Mona Lisa

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por la rica papita calientita y ajustada papa que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

......

Publicado

Hay muchos lecheros.q están entrando con esta ruuca enferma al cache

Pero los gallos como yo @ @@yurnero aún no nos atrevemos...

Publicado

Hay muchos lecheros.q están entrando con esta ruuca enferma al cache

Pero los gallos como yo @ @@yurnero aún no nos atrevemos...

haber si alguien le hace memoria a este man por que vivir mucho en el infierno le está afectando la mente... xd :big_smile:

Publicado

si pues @ io por mi parte no le entrado porque no es de mi gusto y también por la boquita de caramelo que se manda jaja