harlock Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 bueno gente este es su rankin de esta loba klamda pamela 1. rostro: simpatica casi bella 2. Edad: 26 eso creo 3. Talla: alta debe de ser 1.70m pero con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña y suave pechos firmes y culo duro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : , algo de cintura ,barriga plana y senos regulares pero firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes a la vista 8. Apariencia / Vestimenta : traje de una pieza deja ver todo el culo y las tetas 9. Papita: mediana , ardiente ,media peladita y tiene buen ajuste se hecha su lubricante 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da por ahora 11. Fellatio: muy buena mamada.. Estubo buen rato prendido de el me chupo las bolas la.mamada fue lq cabeza y hasta un par de gargantas profundas 12. Relato del Servicio: llega a eso de las 7 y encontre la puerta cerrada asi que tube que esperar mi turno , y conversando con unos patas en la pasillo me dijeron que estaba cheleando con un pata fue como 6 botellas al rato saco ka cabeza y me dijo que ya salia y que si iva atender , ester como 1/2hora mas y ahi cuando el pata salio me meti ... me dijo 20 corazon y no doy completole page ella me lavo el pajaro con alcohol y me puso el condorito yo le manoseaba el culo y la tetas, se arrodillo y asi me chupo la pieza fue una mamada profunda y larga casi me caga de lo rico que lo hacia ,al rato me hecho en ka cama y me cabalgo .. mare su chucha quemaba mi pajaro lo sancochaba con lo caliente que estaba se nota que con chela a la concha le dio sed de leche ... cambiamos a perrito asi que le di duro para calmar su sed ahi si ahi empezo a gemir me dijo que le dolia pero igual le di , para que gritara mas, casi me vengo asi que le pedi al filo de la cama y de frente igual ahi fue.dpnde se empezo a tocarme las bolas mientras que se las metia ...mienteas yo le miraba su cara de arrecha ahi acabe ...agaro papel y me saco el jebe me llevo al baño a labarme el pajaro ella se labi cpn agua y jabon ... me vesti y me despedi cpn un beso en la mejilla le dije que volveria y ella se mato de risa 13. Aseo personal: es limpia y se serciora que te limpies 14. Trato de pareja: uhmm.... creo que de amantes mas que de pareja 15. Precio: 20 solamos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : la del local .. limpieza buena privacidad lad puertas son de madera y el cuarto es de material noble 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por que no me relojeo eso me gusto 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere y le insistire a ver si suelta el culo bueno ahi esta mi colaboracion disculpen la ortografia pero escribir en un cel es una cag...
Flechanegra Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Cambien el titulo ahora esta en el room 16 X sierto ayer . dijo que hace salidas desde el medio dia a telos del centro 50 lucas media hora.
KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Después de meterme un polvo monce con damaris me puse a dar vueltas y vueltas hasta que la vía a esta milf en su puerta bien rica la pendeja al toke me anime pregunte y entre: 1. Rostro: linda me agrado bastante 2. Edad: me dijo 27 y bien llevados 3. Talla: alta 170 cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien proporcionada tiene su cintura poca barriga y ricos senos grandes firmes y naturales, rico rico, los amase a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo durito y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi me concentre en Todo en resto 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una hilo negro y su brasier lila 9. Papita: ajuste regular, sabe ajustar tambien 10. Servicio Adicional: dicen que si lo da yo no pregunte pienso que algunas se incomodan cuando le preguntas y luego no te atienden bien 11. Fellatio: buena mamada lo succiona bien esta flaca se tomas tu tiempo y lo deja bien duro, pero no visita boloñas no hay que pedir tanto por 20 lucas 12. Relato del Servicio: luego de un polvo monce que ya relate fui a buscar a esta milf que en bien buscada y para mi suerte la encontré libre asi que entre, me saludo con un beso bien cerca a la boca me dijo allá desvistete, trankilo no te voy a comer ,es que yo estaba mas ansioso por agarrar ese culo, yo le dije ya quisiera yo y se mato de risa, mientras me desvestía le iba haciendo preguntas y comiendola con la mirada Asu me pareció bien rica, luego me heche en la cama me puso en pre y me hecho alcohol todo alrededor con su spray y comenzó con la mamada Asu al toque lo puso fierro Lo hace un poco fuerte me miraba y como veía que lo estaba disfrutando me dijo trankilo que solo es mi boca Asu mare es que tu boca esta bien rica le dije se río nomas y siguio luego subió y se movía bien rico con movimiento de caderas y yo perdido de sus tetas duritas son grandes porque abarco toda mi mano le di sus piquitos, luego pasamos a perrito donde le comencé a dar duro y senti su culo durito por ratos yo paraba y ella se meneaba en mi pinga y daba uno que otro gemido hasta que la agarre de la cintura y comencé a darle castigo, hasta que ella me pidió para cambiar a misionero y aquí ella me acariciaba la espalda el pecho me rosaba las tetillas primero le daba despacio y cuando ya sentía que me venia le comencé a darle duro hasta que ya no pude mas y bote toda la leche, cuando me saco el poncho yo agarre mas papel y me limpie mas y le dije me lo has dejado caliente se mato de risa es chevere la flaca hace sus bromas también y es amable, creo que he encontrado una caserita para mi, como dice en pata de arriba la voy a pulsear para sacarla afuera 13. Aseo Personal: limpia sin olores, este punto es bien importante para mi 14. Trato de pareja: no tanto pero es complaciente 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:---- nada----
harlock Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Cambien el titulo ahora esta en el room 16 X sierto ayer . dijo que hace salidas desde el medio dia a telos del centro 50 lucas media hora. 50 mangos la 1/2 hora y te la k-chas en tu cuarto , donde te comes a tu flaca o a tu mujer... jejeje esta bueno
Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 La llevo a un telo la pepeo y la violo :D
yurnero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 jajjaja ese @peluchedechincha es la muerte jajaja
Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 La dejo embarazada de trillizos jaja
debian84 Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Quiero ver las fotos de Pamela porque no la puedo ver
IRON MAN Publicado 26 de Julio del 2015 Publicado 26 de Julio del 2015 Quiero ver las fotos de Pamela porque no la puedo ver Porque no tienes rango..... para ello debes de aportar con Ratings... asi ascenderas de rango y tendras acceso a los beneficios que te brinda el mejor foro putero del peru..!! 1
debian84 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Ok pero escribir mucho algunos parecen cafichos
debian84 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 1. Rostro:redondo 2. Edad: 24 3. Talla:168 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo 9. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: chupa bien no agarra los timbales 12. Relato del Servicio: me fui a chincha de paseo y estaba carreta y estuve buscando Y vi una kine primero le vi el culito y pregunte. Atraco primero me la chupo bien pero me mordio un poco y despues la clave piernas al hombro y cabalgo y perrito q le hice doler me exito y me vacie si la conoce la kine 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: Se dejo manosear toda 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablnca chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6 le falto un poco de quiebre 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en ves de cabalgar un poco saltarina
debian84 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Sandra casablanca po r si acaso todavia no se me pasa la borrachera toy en el bus rumbo a lima
debian84 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Sandra casablanca po r si acaso todavia no se me pasa la borrachera toy en el bus rumbo a lima
Edu-Forever Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Ok pero escribir mucho algunos parecen cafichos:oh: No pollito estas muy equivocado, estos rating son experiencias de los hermanos que se atendieron con esta kine para garantizar su buen servicio , con esa acusación grave que estas haciendo podrías ganarte un baneo. Aprende a diferenciar bien las cosas y antes de publicar algo piénsalo bien por que podrían ser los últimos comentarios que hagas en este foro..
Publicaciones recomendadas