Edu-Forever Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Sandra casablanca po r si acaso todavia no se me pasa la borrachera toy en el bus rumbo a lima Que te puedo decir felicitarte por tu rating pero a la vez sugerirte que lo hagas más ordenado. por otra parte eso de estar con la borrachera lo explica todo por eso hiciste un comentario de "cafichos" en el rating de pamela. Amigo no estamos promocionando a la kine solo cooperamos con las experiencias para que tu u otro usuario pueda salir satisfecho y no ser estafado.
KING LION Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Jajaje este pollito la cagada , cafichos dice , es que con tu relato de 5 lineas no ayuda mucho a saber como es el performance de la kine en la cama , los que aportamos aquí no somos cafichos ni mucho menos, además si te atiendes borracho no esperes recibir un buen trato, y lo de cafichos creo que es en otro foro, ahí abundan los cafetales, tus ratings deben ser mas detallados en rostro no solo puedes "redondo" y punto, sino talves si es simpatica, si tiene ojos ojos grandes o pequeños, o el color de su cabello, etc, sino entonces como nosotros podemos reconocer a la kine y comprobar la información que nos Brindas , la kine con la que te has atendido @@debian84 es la cachera de pamela es bien conocida por acá y es un buen polvo talvez porque estabas ebrio trato de botarte rapido talvez tengas mejor suerte para la otra
KING LION Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Como dice @ cuidado con el baneo, aunque no tienes nada que perder
Edu-Forever Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Ok amigo Espero que sigas visitando el Sur amigo ya que los servicios son económicos. Y sobre todo espero tus aportes e informes.
debian84 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 A caso te sabes todos los nombres no estana borracho un poco picado no mas bueno lo dejo a ustedes eso de pollo no no creo eh cachado en chincha cañete lima en miraflores el agustino lince pero uno tampoco me puedo acordar de todo y si me preguntan le puedo dar datos como llegari
debian84 Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 No se piquen es mi opinion y estaba picado
K E N Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 A caso te sabes todos los nombres no estana borracho un poco picado no mas bueno lo dejo a ustedes eso de pollo no no creo eh cachado en chincha cañete lima en miraflores el agustino lince pero uno tampoco me puedo acordar de todo y si me preguntan le puedo dar datos como llegari no amigo, lo de pollo me refiero sobre tu rango.....y me parece muy bien si eres todo un rrrecorrido de chongos... bienbenido y espero q nos visites mas ....y nos cuentas lo q sucede.... como te digo... no es sandra es pamela.... bueno aun el moden. no a juntado el tema..debe ser muy tela... tu ranking..xd :big_smile:
harlock Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 por lo general las kines no atienden a patas tomados por los problemas que pueden causar, y sobre la descripcion fisica de la kine es nesesaria por la razon que cuando vas a tirar la flaca del rating se puede haber cambiado de cuarto, uno que no la conoce y no la visto ... confiado va a tenderse y bueno tira la plata al agua, inclusive puedes preguntarle por su nombre de combate y te dira "si soy yo pasa ", entonces tio te estafaran..., rating sirve para saber mas o menos lo que pasara en la atencion, al final cada uno decide en la puerta del cuarto si se mete o no
debian84 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Aque hora llega pamela hoy dia hiso la bandera con ella habra cola
KING LION Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Seguro estas en su puerta esperándola jejeje,, ella llega tarde 5:00 - 5:30 asi me dijo la ultima vez
debian84 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Si pero no la conosco no sabre si se cambio de cuarto alguien me puese mardar alguna foto
debian84 Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 @peluchechincha mandame su foto para llamarla
Flechanegra Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 984657992 llamala y preguntale en que cuarto esta
K E N Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 estos weas son la caga ...jaja tu tambien Pedro...fans enmorados de pamela....buena con el fono...peluche...
Publicaciones recomendadas