Jump to content

Pamela / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Pamela fue la premiada y preferida por 3 hdl q asistieron al evento la verdad q la kine esta bien TB vi a la del room 10 q esta muy Buena y TB la del room 33 haber demonio @ si nos dices de quienes se trata o de repente tu sabes hermanon @

Publicado

El miércoles que fui pude ver a la del room 10 hermanon @@xelememex me pareció colocha de buena pinta pero un tío me gano pero se veía buena no se si sera la misma que viste, la del room 33 no te puedo corroborar porque en esa recta de cuartos siempre varían las kines, ptm lamento no haber ido al evento para la próxima sera

Publicado

Esta Pamela fue la premiada y preferida por 3 hdl q asistieron al evento la verdad q la kine esta bien TB vi a la del room 10 q esta muy Buena y TB la del room 33 haber demonio @ si nos dices de quienes se trata o de repente tu sabes hermanon @

por supuesto se de quien se trata... la del cuarto 10 es la amiga del cuarto 4 valentina en la cual le hise su tema.....las dos son monas...la del cuarto 10 podriamos decir q es bonita...es de tes blanca...con una mirada muy picara.....y ambas se ven xeveres.. puedes jugartes con ellas... pero debes tenr cuidado porque son sangronas....no vayas a sacarle plan... solo ve a tirar,, con esa monas.... ya llevan mas de dos semanas..me dijo q les va muy bien....y si ps...siempre paran encerradas....son las mas buscadas.... y son las engreidas ,,,de casa blanca por parte dela administracion....ya q atrae mucha clientela a su chongo...

Publicado

Tmr demonio @ falto tu presencia pa q nos guies bien en tus dominios q fue man xq no bajaste faltaba alguien como tu pa q nos recomiende lo mejorcito de casa blanca ojala q pa la otra puedas acompañarnos

Y si es cierto eso q dices de la kine del room 10 xq mientras esperaba para verla un tio comento q la vio venir junto con la kine del room 4 y tb es cierto q la gente se amontona en ese cuarto tmr tenias q hacer cola pa entrarle pero si ta wena la kine igual q la kine del 33 q no has dicho quien es

Publicado

El miércoles que fui pude ver a la del room 10 hermanon @@xelememex me pareció colocha de buena pinta pero un tío me gano pero se veía buena no se si sera la misma que viste, la del room 33 no te puedo corroborar porque en esa recta de cuartos siempre varían las kines, ptm lamento no haber ido al evento para la próxima sera

Hermanon te perdiste un bonito y cobfortable encuentro entre los hdl del sur esta vez solo pisco y los hdl de Lima seguro q fuiste en busca de nuestra musa fanny pero laments decirte q todavia no vuelve y no se sabe cuando lo hara asi q mejor resignate y buscate otra musa nose si decirte quien sera mi nueva musa xq despues tb quieres q sea la tuya pero ya te enteraras en la zona pisco asi q alaos hermanon

Publicado

Tmr demonio @ falto tu presencia pa q nos guies bien en tus dominios q fue man xq no bajaste faltaba alguien como tu pa q nos recomiende lo mejorcito de casa blanca ojala q pa la otra puedas acompañarnos

Y si es cierto eso q dices de la kine del room 10 xq mientras esperaba para verla un tio comento q la vio venir junto con la kine del room 4 y tb es cierto q la gente se amontona en ese cuarto tmr tenias q hacer cola pa entrarle pero si ta wena la kine igual q la kine del 33 q no has dicho quien es

la del 33... como dise el amigo pedrolo... en numeros 30 rotan... pero si me las describes,,como era ,,,tal ves lo reconozca...

pero yo creo q debe ser ...la tal KATY...q cobra sus 30 cheques ya le hise su tema junto al pedrolo...al frente nomas esta su amiga cleopatra de pelo corto del cuarto 19 .

si quieres atenderte con las mona...vente mañana ...os ino lunes en la noche a esa hora de las 10..... ps estas monas..las engatusan a estos ..tios...y la pasan 1 a dos horas encerradas con chelas adentro....

Publicado

SALIDA DEL 1 AGOSTO AL SUR DE LIMA

buena flaca,por su trató la mejor de casa blanca,gracias por la recomendacion de los HDL del sur.

1. Rostro: cara de loca ,no mal parecida.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: alta 1.68 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, sí tiene cintura, no tiene barriga, parece que va al gimnasio, senos normales,de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene mucho culo ,pero va con su contextura, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, te entra rápido en confianza al hacerle la consulta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un calsoncito.

9. Papita: no ajusta mucho,cresta un poco sobresalido,no deforme.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11. Fellatio: es una loca,parecido a la chata mía trocadero, para que se agan una idea,pero le ganó Pamela, hace garganta profunda,te chupa los huevos una por una,te lo chupa como caramelo ,no da picos a las bolas, te lo chupa.hooooo.

12. Relato del Servicio: por recomendaciones de los HDL del sur,esperé a que termine de atender a otro hermano,cuando de pronto apareció el de seguridad con una caja, parecido a una pizza,le entregó a Pamela, cuando salió el hermano que se estuvo atendiendo,entre rápido sin preguntar antes que otro HDL me gane,cerré la puerta, un saludo,le pregunte por el servició, y me desvestí,la flaca entra rápido en confianza,como los vio a todos los HDL parados en la puerta, me preguntó si les conocia y yo le respondí que si ,son mis HDL se mató de risa,se desvistió,me dijo que me acostará ,me colocó el pre y empezó con el fellatio descrito arriba, luego se sube encima dándome la cara y empezó a cabalgar,mientras yo le frotaba los pechos, le tocaba los pezones, luego se volteo dándome la espalda, que ricoooooo, luego,ella me dijo que me siente al borde de la cama, se colocó delante mío dándome la espalda y empese a clavarle en esa pose,sentía como sus nalgas rebotaban contra mis piernas, esta flaca vive el caché,parecía o es una ninfómana, luego la puse en perrito, que rico como se inclinaba para levantar su trasero,como empujaba, en cada embestida que le daba, luego le dije para terminar en su año,se echó lubricante y se la sampe despacio y luego con más fuerza,me cago la cabeza,con sus gemidos y ver como entraba y salía, ya no pude aguantar y boté todo el quaker, terminos sudados ,me alcanzó su lavatorio, me echó jabón en la mano y tuve que lavarme yo mismo,eso no me importó,su atención compensó todooooo,. me cambié, le dije que volvería por ella,ella me dio un pan tipo pizza para que vuelva, este pan le mandó uno de sus maridos que es panadero se lo mando,quiero darle las gracias a ese hermano,porque estuvo delicioso el pan.

Jajajajajajaja. 100% recomendable.

13. Aseo Personal:se fue al baño creó que se lavó porque sonó que abrio el caño.no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: trató de amantes,sólo faltó los besos,pero no voy por ahí,lo demás muy bien.

15. Precio: 20 soles normal,20 más por el especial,pero me cobro sólo 10 soles,le dije que venía recomendado y que sólo les cobraban 30 completo,no se hizo bolas y me sonrió,me dijo ya.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpió, sin malos olores,bien organizado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo 8 por su trato.

10 por su colaboración con un hambriento al darme su pan que le mando su marido,no había almorzado. Jejejeje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca,vive el caché,complaciente, no apura,y lo mejor es ninfómana.

Publicado

SALIDA DEL 1 AGOSTO AL SUR DE LIMA

buena flaca,por su trató la mejor de casa blanca,gracias por la recomendacion de los HDL del sur.

1. Rostro: cara de loca ,no mal parecida.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: alta 1.68 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, sí tiene cintura, no tiene barriga, parece que va al gimnasio, senos normales,de acuerdo a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene mucho culo ,pero va con su contextura, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, te entra rápido en confianza al hacerle la consulta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y un calsoncito.

9. Papita: no ajusta mucho,cresta un poco sobresalido,no deforme.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11. Fellatio: es una loca,parecido a la chata mía trocadero, para que se agan una idea,pero le ganó Pamela, hace garganta profunda,te chupa los huevos una por una,te lo chupa como caramelo ,no da picos a las bolas, te lo chupa.hooooo.

12. Relato del Servicio: por recomendaciones de los HDL del sur,esperé a que termine de atender a otro hermano,cuando de pronto apareció el de seguridad con una caja, parecido a una pizza,le entregó a Pamela, cuando salió el hermano que se estuvo atendiendo,entre rápido sin preguntar antes que otro HDL me gane,cerré la puerta, un saludo,le pregunte por el servició, y me desvestí,la flaca entra rápido en confianza,como los vio a todos los HDL parados en la puerta, me preguntó si les conocia y yo le respondí que si ,son mis HDL se mató de risa,se desvistió,me dijo que me acostará ,me colocó el pre y empezó con el fellatio descrito arriba, luego se sube encima dándome la cara y empezó a cabalgar,mientras yo le frotaba los pechos, le tocaba los pezones, luego se volteo dándome la espalda, que ricoooooo, luego,ella me dijo que me siente al borde de la cama, se colocó delante mío dándome la espalda y empese a clavarle en esa pose,sentía como sus nalgas rebotaban contra mis piernas, esta flaca vive el caché,parecía o es una ninfómana, luego la puse en perrito, que rico como se inclinaba para levantar su trasero,como empujaba, en cada embestida que le daba, luego le dije para terminar en su año,se echó lubricante y se la sampe despacio y luego con más fuerza,me cago la cabeza,con sus gemidos y ver como entraba y salía, ya no pude aguantar y boté todo el quaker, terminos sudados ,me alcanzó su lavatorio, me echó jabón en la mano y tuve que lavarme yo mismo,eso no me importó,su atención compensó todooooo,. me cambié, le dije que volvería por ella,ella me dio un pan tipo pizza para que vuelva, este pan le mandó uno de sus maridos que es panadero se lo mando,quiero darle las gracias a ese hermano,porque estuvo delicioso el pan.

Jajajajajajaja. 100% recomendable.

13. Aseo Personal:se fue al baño creó que se lavó porque sonó que abrio el caño.no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: trató de amantes,sólo faltó los besos,pero no voy por ahí,lo demás muy bien.

15. Precio: 20 soles normal,20 más por el especial,pero me cobro sólo 10 soles,le dije que venía recomendado y que sólo les cobraban 30 completo,no se hizo bolas y me sonrió,me dijo ya.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpió, sin malos olores,bien organizado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo 8 por su trato.

10 por su colaboración con un hambriento al darme su pan que le mando su marido,no había almorzado. Jejejeje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca,vive el caché,complaciente, no apura,y lo mejor es ninfómana.

Chucha!! Tanto asi tecniko? Bueno por querer encontrar nuevos valores me la perdi , bueh si alguna vez vuelve a haber un evento al sur , me la separo one hour xD

Publicado

Yo voy a regresar para que me de otravés su pan,por cierto, agradecerle a su marido por mandarle panes que estaban deliciosos.

Publicado

Yo voy a regresar para que me de otravés su pan,por cierto, agradecerle a su marido por mandarle panes que estaban deliciosos.

Jajaja te pusiste a tomar lonche adentro hahaha

Publicado

Este cunchi de @ comio pan frances adentro y afuera del cuarto bien hermano tu y @ si q son bravos jijijiijiii

Publicado

Hola colegas de lima.. Parece ser q la an pasado muy bien.... Con la sádica de pamela..por ai dicen...q en Culo estaba regular pd se...se adelgasado un poco...después de su regreso... Ya ella es agarradita en carnes..q por su talla..se le hace ver toda un potrasaa ....en cuanto al caché no hay pierde...es una sádica....hace tríos...hace show todos los sábados alas 10 de la noche...sexo en vivo...follandose hasta tres...para quianos ala ves arriba en la tarima.....jaja...recién la conocen...aún no an visto todo lo q puede hacer la pamelota...

Publicado

Salida al sur 01 de agosto 

1. Rostro: no es muy cachetona, cara de traviesa y si q lo es, loca la flakita

2. Edad: me dijo 26, pero le pongo 28 x ahi

3. Talla: me dijo 1.70, si le creo, ya mas abajo le dire el xq

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SI TIENE / NO TIENE / MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se sento se le salio un pequeñisimo rollito / en perro se le ve bueno / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le inspeccione y no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y su calzoncito negro

9. Papita: No ajusta mucho, calientita eso me gusto, labios sobresalidos, se rasura

10. Servicio Adicional: le pregunte y me dijo 30 completo  :smile:

11. Fellatio: Me gusto, hizo GP y me chupo cada uno de los gemelos, rico rico rico jajaja (lo malo q no quiso la pose 69  :too_sad:  )

12. Relato del Servicio: Al salir del cuarto un hermano, vi a pamela de arriba abajo, pero no me animaba mucho su culo, hasta q los hermanos a la fuerza me hicieron entrar jajajja (gracias x eso hermanos). Ya adentro me quito la ropa y ella ya estaba calatita, le pregunto su medida, me lo dice, a lo cual yo x quererla puntear, le digo pa medirnos y ella accedio riendose, se pone de espaldas y yo me puse detras de ella (mi muchacho ya estaba despertando, hasta q se puso en firmes), la flaka me dijo pendejo eso es de espaldas los dos jjaja nos cagamos de risa, luego se fue contra la puerta mostrandome su conchita, fui y le empeze a chupar sus senos y metiendo mano x su potito, luego me dijo hechate, me puso el casco, empezo el fellatio ya descrito (si no le decia nada la flaka se quedaba pegada a mi muchacho) , luego le dije q cabalgue, si q lo hace bien, lo vive esta flaka, luego le dije en perrito, se quebro y ahi saco un buen culo, le di con fuerza, q sonaba hasta afuera el choque jajaja, la flaka tmb ponia de su parte, tiraba pa atras su culo, esa pose es mi preferida, asi la tuve como 7 min, de ahi me dijo q se canso, cambiamos a piernas al hombro, ella hechada en el filo de la cama (al costado del tacho rosado) y yo de pie, ahi le di a mil, me arrechaba mas x la cara q ponia csmr, tanto me loqueo q mi pie chocaba con el tacho jajaj, hasta q bote todo el estres de lima jajaja.

Me saco el poncho con papel, luego me llevo al ñoba y me lavo la pieza. Ella empezo a asearse.

No me atendi servicio completo x le pregunte cuando ya habia terminado de botar el estres  :too_sad: 

13. Aseo Personal: No senti malos olores, es aseada

14. Trato de pareja: maso menos, no da chapes, igual yo tampoco les pido, no me gusta

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode y lo vi ordenado el cuarto, limpio tmb

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues q sali un hermano entro y se gano con el servicio completo, q suertudo .

Le dje a la flaka q regresaria x ese tubo, la cagada me responde, mis tres huecos te esperaran limeño pingon jajajaja, la cagada esta flaka bien xvr. 

Hermanos el sonido q escuchaban era por la puerta y tmb xq con mi pie movia el tacho y chocaba con la pared jajaja

Agradecer al hermano @ por la data de esta ninfomana.

Publicado

buena @@daniel tecnico, va para partirle el keke la proxima vez, con la vendicion del marido de la pamela, hay de hecho que le da un kekito.