Daniel tecniko Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola HDL para la próxima, llevare el café citó, y haremos un lonche con todos los hermanos.
Edu-Forever Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola HDL para la próxima, llevare el café citó, y haremos un lonche con todos los hermanos. De hecho hermano todos adentro de su cuarto tomando lonche con la Pamela.
Daniel tecniko Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Fácil atraca la flaca no se ASE paltas es de mente abierta,llevamos bocaditos,dulces y un MAZO para rompe la PIÑATAAAAAA.Rompe la, rompe la piñata,que la rompa @ nooo,que la rompa @ nooo,que la rompa @@Danielito siiiii. Jajajajajajaja. Será para la próxima HDL DEL SUR ,gracias por todas las atenciones que nos han tenido,por aguantar nuestras bromas,por responder a todas nuestras inquietudes, fue como si nos conociéramos todos,valió la pena el viaje que nos dimos,menos mal que deje remojando la ropa,porque ese fue mi castigo por haberme ausentado de mi hogar,pero valió la pena,volvería a lavar más ropa para la siguiente incursión al sur. Si chincha vino y no cacho ,entonces a que chincha vino. Jajajajajajaja. Gracias HDL.
Edu-Forever Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Será para la próxima HDL DEL SUR ,gracias por todas las atenciones que nos han tenido,por aguantar nuestras bromas,por responder a todas nuestras inquietudes, fue como si nos conociéramos todos,valió la pena el viaje que nos dimos,menos mal que deje remojando la ropa,porque ese fue mi castigo por haberme ausentado de mi hogar,pero valió la pena,volvería a lavar más ropa para la siguiente incursión al sur. Si chincha vino y no cacho ,entonces a que chincha vino. Gracias HDL. De nada man para nosotros los HDL de la Zona Sur ha sido un gusto conocerlos , sobre las bromas nosotros siempre nos hemos caracterizado con esa actitud por eso no dejamos de lado nuestro sentido del humor , valio la pena conocernos personalmente y compartir esos agradables momentos por que el objetivo era socializar entre todos , cuando gusten pueden venir al Sur sin necesidad de algun evento no duden en consultar o pasarnos la voz , nosotros estaremos pendiente de lo que pasa en esta zona. Nuevamente gracias por participar y sera hasta la proxima. :haha:
debian84 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Cuando hacen otro para inscribirme
debian84 Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Llegara pame hoy diaa la espero con ansias
debian84 Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Llega pame debian junior esta picante y furioso
Edu-Forever Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Llega pame debian junior esta picante y furioso Estas salao man al igual que los tres mosqueteros esa Pamela no llega ,mañana es su ultimo dia para que se haga presente de lo contraria queda resignarse y esperar su regreso en los proximos meses o el proximo año... pero si te puedo asegurar que va volver ella sabe que en Chincha hay pingones y eso le encanta a ella no maz que se hace la cojuda cuando uno lo tiene grande... :byebye:
Kingmemex Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Jejeje vestos cunchi por lo visto tanto tu @ como @ fueron en busca de la madrina pamela y nah Tmr q salados yo sigo penssndo q un venao de lima se la ha llevado pa su rancho vamos confiesen manes jijijijijijiji
Kingmemex Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Y no pasan la voz no melas jijijikkijiiiiuujijijiiji se van solos pa la otra me voy con el demonio hermanon del sherete jijijijijji
KING LION Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 Jajaja nada men la salida se dio de improvisto y nos olvidamos de ti para la próxima sera, xq ha regresado una cacheraza que te va a gustar hermanon hace un buen oral similar al de nuestra musa fanny
KING LION Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 El mas ganado hoy fue el sherete como dices tu hermanon , se metió tres polvos no me espero como yo los espere el miércoles ,cuando yo llegue ya se había metido dos polvos
Kingmemex Publicado 8 de Agosto del 2015 Publicado 8 de Agosto del 2015 El mas ganado hoy fue el sherete como dices tu hermanon , se metió tres polvos no me espero como yo los espere el miércoles ,cuando yo llegue ya se había metido dos polvos A la mela con el 7 pajas 3 polvos jijijiji este cunchi por lo visto hoy estuvo mejor el ambiente q ese dia weno ya habra tiempo de conocer a esa cacheraza q dices tu ha llegado hermanon Ojala el Dr. @ suba las fotos de las kines q asistieron hoy
Publicaciones recomendadas