ComandanteZorro Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Luego de una experiencia de mierda en el VIZA me fui lateando a Unicachi pa tomar carro y veo q este local estaba funcionando asi q probe suerte. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco cachetona, pelo un poco ondulado. Como una flaca de mercado agraciada2. Edad:30 aprox3. Talla:1.6m aprox4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Llenita/no hay/usaba faja asi q asumo q si hay/ en algo, como es llenita6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas/ Gordito un poco fofito pero aceptable/ Gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro apretado, parecia q tenia buena figura, pero luego en el serv me di cuenta q era x la faja.9. Ajuste Vaginal:si se siente algo10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:en algo, se esmera pa levantarlo.12. Relato del Servicio: Entre con algo de duda x lo q habia pasado en el Viza estaba cm q asao pero arrecho. Cheqeo el material y vi a una tia gordota, recontra tia mas de 40 años qizas y con bikini (imaginense la escena, q asco) y dije ala mrda aca hay pura wevada pense. Pero persisti, cheqeando el material y vi a esta llenita, como me miraba con una sonrisa y estaba en algo le pregunte cm era el servicio, le pague y entramos al cuarto. Entramos al cuarto y se saco todo menos la faja, me puso el pre y la chupo maso, solo pa levantar como dije. Le di en misionero y si habia algo de ajuste, en perrito tambien pero x alguna razon no sentia q me venia y ya pasaba buen tiempo. La puse encima mio pa q cabalgue, hizo lo q pudo pq es gordita y si le ponia ganas, pero nada de terminar yo. Entons cm vi q no m venia y parecia q no lo iba a hacer le dije amiga no te preocupes ya asi noma safo estuvo bueno le dije. Y aqi el detalle de esta flaca, me dijo "No amigo yo tengo q sacarte tu leche, sino no sales" xD así me dijo y yo cm q sorprendido ps, nunca dicen eso estas flacas siempre t botan. M dijo pa q m siente al filo de la cama y empezo a darme unos sentones a la velocidad de la luz y al ver ese culote gordo m arreche y ahi ajustaba mas q con las otras poses, y a puro sentones m dejo seco.13. Higiene Personal: Solo se paso ph14. Besos en la Boca: un par de piqitos noma15. Precio:45+2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Mil Amores17. Número de Habitación:cualqiera, cuando subes agarras el q esta libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Solo hay un baño pa todos los cuartos y las camas estan q se caen a pedazos.19. Puntaje de Atención (0/10):6, le puso muchas ganas esta gordita20. Comentarios Adicionales: en la pose de perrito salio un mal olor, cm q no se habia limpao bn pero naa mas. HDLs suave cn esta zona, si van muy tarde van a encontrarse ahi con los pirañas q jalan celulares en la panamericana y cobradores, pura lacra como tambien es bar no se sabe q pueden hacer esos lacras borrachos. Yo fui plan de 7:30 u 8 cuando recien abria, si van vayan con mas puntas.
LocoPiura Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 que buena kine lo digo x las ganas que le puso
Publicaciones recomendadas