Acuario1209 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica, creo q le entre por que me deje atraer x su caramelito2. Edad: base 33. Talla: altasa 1.75 debe ser es una caballota!!..4. Color de Piel: Trigueña!.. tirando para clara!..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo de cintura!.. barriga de le nota rollales y una marca de cesarea grande!, senos con chuzo como si se hubiera sacado las tetas xk estaba desparramado!..6. Caderas / Culo / Piernas: Su atributo mas grande seria! que tiene un culazo!... en perro se le ve bien!.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por atras!..8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria celeste!.. y un traje por abajo!.9. Ajuste Vaginal: Algo!.. pero no exagera1..10. Sexo anal: No le consulte!.11. Mamada: Solo para cumplir!. 2pt.12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del Sabado!.. estaba empilado por conocerla pero grande fue mi decepcion, si bien tiene un culaso!:. parecia q tenia mas tetas cosa que me desengañe!.. y tiene una marcasa!.. en el vientre!.. y mas marcas en los pechos! y eso como q desanima!. creo q esta bn como para tirartela en puro perro!.. bueno ingrese!.. y nos desvestimos! la flaca todo el rato con su cel! y no hablaba nada!.. se saco el calzon!. Me la chupo para levantar!- luego se tiro a la camay se dejo la parte de arriba!.. defrente! se puso en 4 y bonito panormaa!-. una panocha!! peladita!-. y un culaso delicioso!1-. luego cambiamos! a misionero!- y ya estaba presionando que ya!.. para q me venga!.. tamare!!-. dije me ensarte aca!.. luego la cambio a perro! y le comenze a dar duro!.. y empeso a quejarse!.. luego hice q se me viniera!.. me habra dado 10 min desde q entre!.. la verdad! es que no es lo q imagine y me ensarte! aveces se pierde aveces se gana! , ese día me toco perder!.. Advertidos estan!.13. Higiene Personal: Solo se paso PH y se alisto para seguir atendiendo!.14. Besos en la Boca: Nada! mas quisquillosa!.15. Precio: S/ 3516.Telefono / Anuncia / Local: HS Cariños1.17. Número de Habitación: 306 la encontre! aca ese día18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal algo desordenado!.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 Puntos!. lo unico que me lleve fue un bonito panorama de ese culaso!.. pero para eso me tiro un pajaso!.. en la consulta se mostro un poco altanera! pero !-.. por eso se pueden dar cuenta!-. q es relojera y quisquillosa.20. Comentarios Adicionales: No me gusto esta experiencia!.. Con esta veneca! paso!..
Vampire1752 Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Lástima por ti compadre pero ya necesitabamos un referente para saber como trataba la veneca que se cree rica. Dos veces le consulté y no me animé porque te veía como andrajoso y no lo soy. Hay mejores opciones como la joven Priscilla, la loca de Alondra, Keyla etc que pagar por una refugiada que encima que la reciben en el pais se comporta asi. Que se regrese a su pais y que nadie le entre por cojuda y engreida, encima chuzeada.
VergaStone Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:Simpatica a primera vista.2. Edad: Entre 27 a 30 años3. Talla: 1.60 a 165 descalsa4. Color de Piel: Clara no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita no flaca, cintura de perrito buena vista, los senos es su punto feo. Se aunmento las chichis en el carnicero. Tiene unas cicatrices feas debajo de ellas.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas como para vasearse encima de ellas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje pero por la arrechura del momento ya me olvide donde lo tiene.8. Apariencia / Vestimenta: En ese intante estaba con una toalla ya q recien salio de la ducha.9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho q digamos.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Solo 1 min por cumplir pero mal no lo hizo por q me mordio la cabeza.12. Relato del Servicio:Cuando llegue habia un pata dentro como q no llegaron a un trato ahi entro y la flaca aun estaba semi mojada y pregunto y me dijo 40 le digo por que? Asi cobro me dijo. Bueno atraque por q su cara me arrechaba bueno me saque la ropa y en one me puso el poncho y comenzo con la chupada. Si lo hizo bien el problema fue que no duro ni 1 min ahi. luego se hecho para el misionero ahi me cago la arrechura, tenia un corte de lado a lado por q? no lo se. Pero cesaria no parece bueno le dije ponte en perrito y ahi medio que se me quito esa imagen del corte y le di duro ahi hasta acabar 13. Higiene Personal:Limpia. Recien salia de la ducha.14. Besos en la Boca: Ni pico.15. Precio: 40. Mal pagados.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños 17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por q los cortes que me bajaron la arrechura.20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo por q no la vive y encima todo mecanico y peor aun te apura.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Mayo del 2018 Leyenda Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpática, bonitas facciones, tez blanca, algo cachetona, cabello negro.2. Edad: 28.3. Talla: 1.59.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura grande, mucha barriga, senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: deficiente.12. Relato del Servicio: hace tres semanas caí por esta zona para revisar el material y a la franca me llevé una gran decepción, ni siquiera encontré a ALONDRA como para darle sentido al viaje. Ya había zafado invicto de Casa Blanca, pero en el Cariños pasaron dos cosas. Primero un par de idiotas "me recomendaron" entrar al 306, yo solo los escuché, pero ya el mensaje había llegado a mí: "ahí una veneca buenaza", me dijeron. Yo ya estaba a punto de irme porque ya la había visto de reojo, pero como me datearon eso, esperé otro rato para verla mejor. Acá también la cagué porque abrió su puerta y no se mostró por completo, me dejé llevar por su rostro y su dejo. Incluso tuve la oportunidad de zafar ya estando adentro, cuando ví su cuerpo hasta el keke. Fue cuestión de segundos y decidí inmolarme. La vaina es que desde la forma de hablar se le notaba quisquillosa, tanto por cuerpo como el trato ya estaba convencido que me había cagado. Traté de automotivarme al toque, pero ella bajoneaba todo con lo que decía, ni siquiera pude alzar la voz ni nada porque no conozco el local. Perdí pues, hizo un oral hasta las huevas, la chupó un rato y lo dejó a medias, le pedí un poco más y ahí empezó a ponerse malcriada. En líneas generales me dijo que no le gustaba la gente difícil y que si me voy a poner así que me vaya. Ptm, me llegó al pincho, pero como me ví en condiciones inferiores, tuve que atracar nomás, en mi mente nomás estaba meterle pinga un toque y chau, no me iba a hacer daño gastar 35 soles. Esta cojuda es flojaza, agarró y se echó como una vaca, dijo que ahí se la metiera. Ptm, ahí fue cuando ví todas sus manchas en el cuerpo, qué asco csm. Al final se puso en cuatro para terminar, apenas sentí un rasguño de su concha csm. Su culo estaba con granos, qué fea mierda. Hasta las rehuevas esta csm.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 35.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 306.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 3.20. Comentarios Adicionales: solo por esta huevada no pienso regresar a Chimú.
elprofe2 Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 buenos esto apenas hace unos dias, no habia nada de nada, bueno tbm eran recien las 11am... me arrecho su carita bonita, y me la imgine chupandome la pinga... ya q chucha entre... 1. Rostro: muy bonita, cabello lacio negro bien planchado... 2. Edad: le calculo sus 25 aprox... 3. Talla: nunca se saco los tacos, asi con tacos 17.5 aprox... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita. piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con cintura / si tiene, pero era producto de una lipo (no me di cuenta d ese punto en la puerta) / poca barriga, tenia un corte de cesarea inmenso, parece q la habian querido abrir pa sacarle un elefante, ademas tiene estrias pero ligeramente / las tetas las note rikas con ropa, pero cuando se saco todo PTM tenia unos chuzoz debajo de las tetas q se veian bien bien feo (producto de una cirugia estetica), me arrepenti ptm.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero media fofa / con el short se le veia bien, pero cuando se pelo le vi el poto oscuro y con granos secos ptm, me dio cosa... / piernas masomenos cuidadas / pies muy bonitos y cuidados, nunca se saco los tacos... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos, y su carita es su caracteristica mas notable, es la mas bonita del local... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una miraflorina pitukita / ese dia short jean y polito medio rojo brilloso... 9. Papita: papa negra, fea, no me empilo para nada, pelada... 10. Servicio Adicional: me dijo q no desde el principio... 11. Fellatio: tiene buena tecnica de succion, lo chupo buen rato y con paciencia, me empilo su carita chupandome la verga... 12. Relato del Servicio: ya calatos y arrepintiendome de lo q estaba viendo, le digo q quiero verla de perrito y ahi fue donde vi su culo negro con granos ptm. luego para empezar se hecho en la cama y abrio las piernas, le vi su papa negra y fea, la empexe a cachar d misionero y en eso no pasaron ni 2min y veo el condon y noto un requeson medio amarillento... PTM le dije q era, me dijo q se habia puesto un ovulo, le dije ami no me vas a huevear, al toke me levante, le pedi alcohol, e limpie bien y me arranque, la flaka se le caia la cara de verguenza y me pedia disculpas, le dije q no deberia trabajar asi.... bueno fue un polvo, ni un polvo fue... 13. Aseo Personal: todo bien hasta q le salio un requezon de la papa.... 14. Trato de pareja: ni pincho... 15. Precio: 35 al agua... 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben,no jodan... 19. Puntaje Final (0/10): 0, definitivamente no volveria con esta veneca... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lei por ahi q antes se hacia llamar PAMELA, y q era la q siempre la ponian en el 306, si la recuerdo y tbm recuerdo q era media mala gracia, pero esta vez la note mucho mas amigable y complaciente, x eso entre, pero su cuerpo noera lo q esperaba y su papa con queso la cago....
paraxikologo Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Ptm hermano, a mi me paso lo mismo con Genesis del casa blanca, ptm pero peor porque se subió y ese fluido podrido alcanzo a mi peluche, fue recién en perro igual q a ti; cuando me di cuenta q esa papa quemaba, al reclamarle solo se disculpo y me quite a la farmácia a comprar antimicoticos ojales y tópicos para prevenir cualquier webada, riesgos q corremos todos ps.... espero todo bien después de todo hermano PROFE
arturo11 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 1. Rostro: muy bonita, cabello lacio negro bien planchado... 2. Edad: le calculo sus 25 aprox... 3. Talla: nunca se saco los tacos, asi con tacos 17.5 aprox... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita. piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con cintura / si tiene, pero era producto de una lipo (no me di cuenta d ese punto en la puerta) / poca barriga, tenia un corte de cesarea inmenso, parece q la habian querido abrir pa sacarle un elefante, ademas tiene estrias pero ligeramente / las tetas las note rikas con ropa, pero cuando se saco todo PTM tenia unos chuzoz debajo de las tetas q se veian bien bien feo (producto de una cirugia estetica), me arrepenti ptm.... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero media fofa / con el short se le veia bien, pero cuando se pelo le vi el poto oscuro y con granos secos ptm, me dio cosa... / piernas masomenos cuidadas / pies muy bonitos y cuidados, nunca se saco los tacos... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos, y su carita es su caracteristica mas notable, es la mas bonita del local... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una miraflorina pitukita / ese dia short jean y polito medio rojo brilloso... 9. Papita: papa negra, fea, no me empilo para nada, pelada... 10. Servicio Adicional: me dijo q no desde el principio... 11. Fellatio: tiene buena tecnica de succion, lo chupo buen rato y con paciencia, me empilo su carita chupandome la verga... 12. Relato del Servicio: ya calatos y arrepintiendome de lo q estaba viendo, le digo q quiero verla de perrito y ahi fue donde vi su culo negro con granos ptm. luego para empezar se hecho en la cama y abrio las piernas, le vi su papa negra y fea, la empexe a cachar d misionero y en eso no pasaron ni 2min y veo el condon y noto un requeson medio amarillento... PTM le dije q era, me dijo q se habia puesto un ovulo, le dije ami no me vas a huevear, al toke me levante, le pedi alcohol, e limpie bien y me arranque, la flaka se le caia la cara de verguenza y me pedia disculpas, le dije q no deberia trabajar asi.... bueno fue un polvo, ni un polvo fue... 13. Aseo Personal: todo bien hasta q le salio un requezon de la papa.... 14. Trato de pareja: ni pincho... 15. Precio: 35 al agua... 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 304 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben,no jodan... 19. Puntaje Final (0/10): 0, definitivamente no volveria con esta veneca... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lei por ahi q antes se hacia llamar PAMELA, y q era la q siempre la ponian en el 306, si la recuerdo y tbm recuerdo q era media mala gracia, pero esta vez la note mucho mas amigable y complaciente, x eso entre, pero su cuerpo noera lo q esperaba y su papa con queso la cago.... Eee
El loco vergas Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Después de tiempo que regreso a este chongo debido a que termine mi relación con mi amiga cariñosa jajaj , Ya me tocaba hacerla su respectivo ranking a esta perrita que la tenia marcada hace tiempo, Esperaba una gran inmolación leyendo los comentarios de los hermanos , pero entre que xuxa dije , queria ver su carita simpaticona " su mayor jale " chupando mi pene. 1. Rostro: bonita a simple vista destaca ello, y no es por ser cafetero, diria que es la mas simpatica del local, solo eso ... encima con ese planchado de cabello , esta bien producida esta veneca 2. Edad: me dijo 24, ya le agarre confianza y me solto mas info 3. Talla: alta , estaba por mi talla y soy 1.73 , debe medir 1.73 a 1.75 4. Color de Piel: trigueña clara, cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace meses la veia mas gruesita, esta bajando ya que tiene meses de haber sido cesareada/ Cintura lo justo, una perita, / barriga ligera tirando para rollitos , ahi fui donde me percate de su chuzazo producto de una cesarea, segun la maldita me dijo que se tatuara para desviar esa mala vision ya que entre joda le comente eso jajaa/ senos grandes pero no chupe, ni los deja porque dice estar lactando... 6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderona / MEGACULASO,dios ahi es su punto fuerte, analice bien ese culo, solo tenia unos puntitos rojos nada alarmante/ piernas gruesas perfectas para el cache 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno debajo de la espalda, decia DAYANA, supongo que sera su nombre o de su hija... 8. Apariencia / Vestimenta: de esas flaquitas pitucas que te quieres levantar pero que te miran con desprecio jaja, hoy estaba con un short al cohete y una bluza negra 9. Papita: Papita blanca , no la vi maltratada como los comentarios aqui... 10. Servicio Adicional: no lo da , ni lo pido 11. Fellatio: Chupa bien la pinga y mas me excito cuando le dije: MIRAME y la perrita me la chupaba y miraba a la vez, lo malo que no es su fuerte y lo hace unos minutos, a mi me hizo unos 2 minutos maximo ´pero con la confianza se gana mas, jaja 12. Relato del Servicio: como ya descrito, pense inmolarme con esta veneca , y solo buscaba verla chupar mi pieza y sentir placer de ello pero no fue tan mal mi servicio.. Bueno ya que la perra de vania no me quizo atender porque disque no le gusto que la choteara una vez me dejo con las ganas y amargo subi al tercer nivel y toque , y me abrio paola y me hizo entrar asi como sonriente... Y YO DIJE QUE? la pense ya que no era mi opcion quedarme , pero de la nada se puso como muy coqueta y se me pego y agarramos, csm que rico me la agarre , creo que le guste, porque luego me decia, besas a todas no? y yo le decia no que solo las que me gustan muajajaj jaajja , y ya con eso me cago, procedimos al calateo y la csm me veia con una cara de hambre, y empezo el mamei descrito , luego procedio a tirarse a la cama sacarse parte de la ropa y ahi vi esa cesarea que tenia, me considero bien eticoso pero no me molesto, tampoco es tan alarmante como lo mencionan otros hermanos, pero si es de un extremo al otro, empece con misionero encima de ella la csm me queria cargar que rico , senti que lo disfrutaba ya q me la tire como si fuera mi mujer , agarrando y culeando.. luego procedimos al perrito ... y .. DIOSSSSSS, QUE MEGACULOTEE, mi CARHUANCHO SE PERDIA EN ESE CULO, le di suavecito y en una de esas la agarre y la estampe fuaaaa fuaa fuaaa, csm pense q la veneca se rayaria pero nada lo disfrutaba, lo cual me parecia raro debido a sus comentarios ajjaja, la csm queria que me viniera ahii, ta webonnn seguia culeando y le dije para terminar en misionero de nuevo, y ahi con furia le di hasta que salio todo el kuaker.. No se si esta flaca suela besar a los clientes, porque le dije besas a todos? y me dijo no wacala a esos cholos feos no jajaja, solo a lo que me gusta, y ahi me di cuenta que esta csm mirara con desprecio a los hermanos queparan yendo jajajajjaa, en fin me vesti, y le dije que volveria.. y le di un ultimo chape.. Se que hay hermanos que no besan aqui pero ver a esta putita simpaticona es irresistible , ademas creo que no es de besar solo a los que le gusta, por otra parte vania y paloma se lo dan a todos, ahi si me aguanto esas csm chupan hasta las bolas sucias ... xd 13. Aseo Personal: todo bien , me fije en todo a su historial pero nada no hubo malos olores, ni nada. 14. Trato de pareja: A mi me lo dio, quizas sea porque le gusto jajja, que rico agarrar con esta csm , justo como me gustan , flacas bonitas y botadas 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da/ cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el dia de hoy 306 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el cache 19. Puntaje Final (0/10): segun el servicio que da le doy un 5.5 pero por el trato de pareja que me dio le subo +1 = en total 6.5 . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de por si esta veneca para malagracia, pero hay que saber hacerla, no me considero ni cafetero de nadie, solo relato el servicio que me dio, de todas las venecas la pondria despues de victoria la monito, aunque por su caramelito me dejo cagado jajaja.
El Joven A Publicado 20 de Diciembre del 2018 Publicado 20 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: SIMPATICA , POR ESO LE ENTRÉ 2. Edad: 25 APROX3. Talla:170 MASO4. Color de Piel: BLANQUITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA NO MUCHA BARRIGA Y UNAS TETASAS6. Caderas / Culo / Piernas: MASO / BUEN CULO/ 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN EL CULO Y TREMENDO CHUZASO DE CESAREA 8. Apariencia / Vestimenta: CABELLO RUBIO PINTADO 9. Ajuste Vaginal: AJUSTA MASO10. Sexo anal: NO LE PREGUNTÉ 11. Mamada: MASO NADA PARTICULAR 12. Relato del Servicio: PUES ESTO PASÓ EL LUNES 17 FUI A BUSCAR A VANIA PERO NADA DE NADA ESTABA A PUNTO DE QUITARME PERO VI A ESTA PERRA ABRIENDO LA PUERTA ASI QUE DESPUES DE VER POR TODOS LADOS , ESTABA ENTRE ESTA Y LA OTRA QUE MUESTRA SUS UBRES PERO ME DECIDÍ POR ESTA , HIZO UNA MAMADA REGULAR DURO POCO 2 MIN DESPUES LA HECHE Y LE DI DE MISIONERO EMPECÉ A CHUPAR ESAS TETASAS BLANQUITAS Y NO ME DIJO NADA ASI QUE SEGUÍ , ME ARRECHABA SU CARITA Y SE LANZABA GEMIDITOS , DURAMOS ASÍ UNOS 5 MIN DESPUES LE DIJE QUE MONTARÁ PERO SINCERAMENTE SE MOVIA HASTA EL CULO ELLA MISMA LO NOTÓ Y PROPUSO PERRITO , LA COGÍ ASI ME ARRECHABA SU CARITA , SUBÍ LA REVOLUCION Y BOTÉ LA DECENDENCIA.13. Higiene Personal: OLIA BIEN14. Besos en la Boca: NA15. Precio: 35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO 212? CREO NO ME FIJE BIEN18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 POR SU CARA , FIRME SI LE PUSIERA MAS GANAS LE ENTRARÍA OTRA VEZ20. Comentarios Adicionales: PUES ESTÁ EN ALGO AL MENOS NO SENTÍ QUE FUE UN MAL POLVO SINO UNO REGULAR , NO SE LAS RECOMIENDO PERO TAMPOCO LA DESPRECIO , LA PROXIMA PROBARÉ CON LA QUE MUESTRA SUS UBRES Y HUELE A CIGARRO JAJA
MR CHARLES Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Bueno abro tema por segun tatus y chusos es otra Paola Veneciana 1. Tipo de Rostro: Veneca de rostro simpatica pelo medio castaño lasio2. Edad: 28 facil3. Talla: 1.704. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uh pero con ayudin pero q wuebada como dicen q venezuela hay buenos doctores yo diria q fue en un carnicero cuando se kito me desanime csm6. Caderas / Culo / Piernas: culona pero con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo y corte en tetas por siliconeada mas chuso en toda su barriga como si le hubieran abierto toda la barriga en las pick veran , csm nunca vallan en un doc VENECO esos deben ser carniceros csm.8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con zapatillas blancas9. Ajuste Vaginal: uh hay q buscarle10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: maso12. Relato del Servicio: Bueno la veo y no me kedaba otra perrita q era de mi agrado una vez adentro nos pelamos me lo mama de ahi se pone en mision luego en perrito pero note q le gusta verse en el espejo jaja de ahi se siente eso si me gusto aunke es gruesita se mueve bien cambiamos lugo a mision pero ni ganas me daba de lactar por el chuso q tenia en la teresas solo termine mas nada.13. Higiene Personal: Buena14. Besos en la Boca:No es muy perra15. Precio: 35 + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariños17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por relojerita y mecanica20. Comentarios Adicionales: le gusta mandar en la cama aun ke sabe q no hay hdl afuera igual te apura creo q acabe en 10 minutos csm jajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
LOBASO Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 A los años que regresa LOBASO pues ya termine con mi flaca xdd y pues decidí ir a los 3 chongos de chimua ver que había fuí al lila y no había mucho, salvo una veneca con cara bonita pero seria xd así que no me arriesgue, luego fui al de la veterinaria y no habrieron y ya por ultimo entre al cariños, fui abajo y no querian abrir bien botadas xd luego subo y veo ah esta flaca con bue rostro y dije ya que chucha me inmolo y ahí va mi experiencia 1. Rostro: agraciada con buen rostro, pero lacio y medio rubio 2. Edad: me dijo 24, y que cumplía 25 este 21 nose si creerle xd 3. Talla: una buena yegua alta casi de mi tamaño y estaba con zapatillas 4. Color de piel: ni gringa ni morena, termino medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tenia cintura eso me llamo la atención/ plana con su chuzaso xd/ senos grandes operados y con grandes cortes por debajo 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas ricas caderas de caballota xd un culaso en perrito y piernas de acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que decia DAYANA pense que era su nombre y así la llame 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un pantalon negro con zapatillas blancas se veía bien eso me llamo la atención 9. Papita: pelada ajusta algo 10. Servicio Adicional: respeto el kakaroto 11. Fellatio: La chupa masomenos algo de 2 min eso no me gusto 12. Relato del Servicio: Pues como ya les comente arriba decidi entrar por su carita y ademas por que tenía que comerme una veneca pues xdd, ya adentro se quito el.pantalon y se levanto el top, luego me puso el pre y empezo a cantar, algo monse, luego le pedí al filo de la cama y salío un rabaso csmr eso me empilo y ademas que al ver como se movian sus tetas en el espejo luego le pedi que suba y empezo a saltar y a verse en el espejo, eso le gusta ahí se vino , ya despues le di de costado y para terminar me pidio en perro y ahí le di con fuerza hasta que termine. 13. Aseo Personal: si estaba limpia y no encontre olores 14. Trato de pareja: no soy de los que andan besando putas xd cuantas pingas se meteran a la boca xdd 15. Precio: 35 humalas 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su numero pero no me.dio, si regreso le pedire de nuevo, HS cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo el numero pero subes la 2da escalera y a la mano izquierda el cuarto en la esquina 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas como siempre, almenos hubo agua 19. Puntaje Final (0/10): Por el culaso un 5 no aprieta mucho pero si me gusto que saltoneara, por los chuzos que tenia me desanime un poco así que le pongo un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ver pues ami me trato bien y luego de follar estubimos conversando y me cayo bien la flaca, talvez no sea amable con todos y solo con quien la trate bien, como toda mujer xd talvez vuelva a menos que encuentre a angie del lila que solo me la tire una vez y nunca más la volvi a ver xd
Publicaciones recomendadas