Solitario Soñador Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 Ya que la veneca del 22 estaba a full, me estaba arrechando de tanto esperar hasta que vi a Andrea. Tipode Rostro: de facciones normales2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio/ tiene/ plana/ redonditos, no tiene pinta de ser mamá, por eso tiene su cuerpo bien cuidado.6. Caderas / Culo / Piernas: de joven sin tener hijo/ bien parado a full fitnes/ buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el muslo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: viquina de dos piezas, color azul.9. Ajuste Vaginal: al principio cuando me dio una sentada10. Sexo anal: paso11. Mamada: me puso el pre en la clásica pose y procedió en la cama con los saludos. 12. Relato del Servicio: hice la consulta y en one entré. Se dejó perrear, su volteadita puso sus manos en el mueble, sobaba sus glúteos en mi panchito, como me arrechaba, le.toque sus pechos, quería bajarle su tanga pero se volteó y ella misma se lo.quito. Empezó con el oral nada del otro mundo, luego me hecho a la cama (escupió al tacho) y aquí si se lució con los saludos, garganta profunda hasta llegar a los pendejos, mientras me rosaba las boloñas. Empezamos.con el mate se montó, sentí ajuste y tenía buenas caderas, se movió duro, mi huevada me la estaba doblando casi me saca conejo, se acercó a mí cuerpo y me dio un mordisco de oreja, se volteó y me dio la espalda (tipo 69), veía como le entraba y salía de su vagina, me dijo perrito le.di unos cuantos minutos y cuando sentía que ya me venía le pedí de costalillo y como me abrió la pierna hasta arriba, aquí si me vino con todo hasta que ella lo sintió y me miró como diciendo " ya se vino tu lechita"13. Higiene Personal: me pasó alcohol en las manos, al final vi q se metió el dedo con pH y Oh con papel. No vi bien q era pero de qué se metió algo, se metió algo.14. Besos en la Boca: Nicanor, solo en la mejilla al entrar y salir 15. Precio: 30 lecas bien pagadas 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene VIP17. Número de Habitación: 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, nadie me jodió ni Tampoco me apuró19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el perreo, por el oral en la cama y por montarse dándome la espalda. 20. Comentarios Adicionales: súper recomendable. En la entrada en el 43 vi una morocha que parecía colocha, con short gym que enseñaba todo su rabaso. Esta sí es un hembron, Quería entrar pero ya me había atendido y capaz adentro no el muchacho no funcionaba.
Publicaciones recomendadas